• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que se extrañan de que no lleguen sus relojes. Están aquí

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo espero uno que viene de Japón desde el 18 de diciembre...
 
  • #27
Yo estoy esperando como 10 cosas o así (entre relojes, mecanismos y otras cosas). No quiero ni pensarlo.
 
  • #28
Hoy han emitido una noticia o minirreportaje en el telediario de Antena 3. "Toneladas de paquetes sin repartir" o algo así era el titular.
Las imágenes, descorazonadoras para quien espera.
Quizá en su web lo podáis ver.
 
  • #29
Yo estoy esperando desde el día 26 de diciembre que lo pedí un Amphibia de Meranom. Salió de Rusia el día 11 de enero y desde entonces no he vuelto a saber nada de él.

Antes en Correos salía el mismo mensaje que si pones un número aleatorio, que no disponen de información para ese número. Ahora sale sobre un cuadro azul el texto "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.".

¿Alguien sabe qué significa eso? Ahora por lo menos sí tienen constancia de la existencia del paquete, porque sale un mensaje distinto a si pones un número inventado, pero no sé si es mucho consuelo.
 
  • #30
Pues no sabría decirte. No entiendo por qué los envíos de Meranom se demoran tanto. Tampoco sé si es culpa de Correos.
Precisamente hoy me ha llegado un Amphibia comprado a Asap31 en la bahía y lo marcó como enviado el día 4 de este mes.
En cuanto tenga un rato lo presentaré como es debido y deseo que los que tengáis envíos pendientes no esperéis mucho más para recibirlos.

Saludos

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #31
Yo espero un envio desde la India que va para un mes ya.
Esta pasando con envios de muchos sitios, sobre todo de china.
Pasa que la gente esta comprando cada vez mas online, y pasa que este año se batieron records en cuanto a compras online en España....y pasa tambien que a algunos no debe de estarles gustando esto ya que al comprar online al extranjero el dinero se va alli y no se queda aqui, donde es mas caro por otro lado.

Un conjunto de cosas. Pero me temo que esto va a ir a mas. Conozco a bastante gente que han comprado los reyes por internet, sobre todo para los mas pequeños.
 
  • #32
cesar yo he recibido 4 paquetes de UK por correos (Royal Mail) en menos de dos semanas... me da que están filtrando de "oriente" porque no lo entiendo
 
  • #33
Yo llevo desde el 5 esperando uno de Lituania, Unión Europea. Otra vez que compré en ese país tardó como 5 días.
En este caso Correos sí reconoce el track , pone "admitido" el 5 (en Lituania) y salida de la oficina de origen el 6. Nada más.
En Globaltracknosequé pone "en tránsito", así que me temo que forma parte de las montañas esas de Barajas...:huh:
 
  • #34
Yo llevo esperando un paquete de UK que se envio por Royal Mail, desde el día 12, ya veremos :-(


cesar yo he recibido 4 paquetes de UK por correos (Royal Mail) en menos de dos semanas... me da que están filtrando de "oriente" porque no lo entiendo
 
  • #35
Yo llevo esperando un paquete de UK que se envio por Royal Mail, desde el día 12, ya veremos :-(

Creo recordar que fueron el 10 y así cuando tuve la crisis y compre todo lo que encontré por delante [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #36
A mí el último ruso me tardó 24 días y es el que más ha tardado.
 
  • #38
Envío nacional con Correos, una larga semana. Por ahora no más con ellos.
 
  • #39
Nico no seas malo... estas fechas son malas para todos...
 
  • #40
El mio tardo exactamente 50 días desde que lo compré osea que... pero al final llegó y no se despega de mi muñeca

Saludos
 
  • #41
El mio tardo exactamente 50 días desde que lo compré osea que... pero al final llegó y no se despega de mi muñeca

Saludos
50 días!!! Qué pasada!!!
Lo trajeron en burro o qué?

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #42
El mio.viene de hong kong en bicicleta. Desde el 20 de diciembre que salio de alli.

El chino ya me ha dicho que si el lunes no llega me reembolsa el dinero
 
  • #43
Bueno pues ya tengo el aviso para ir a recoger mi regalo de Reyes mañana :-((, gracias Correos.
 
  • #44
50 días!!! Qué pasada!!!
Lo trajeron en burro o qué?

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Jajajajaja seguramente, me estaba desquiciando de tanto esperar, el caso es que lo pedí el día 27 de noviembre para tenerlo en reyes y me llegó el 16 de enero pero bueno al final ha llegado que es lo que cuenta

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie