• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que saben de relojes... Divers y G-Shock

  • Iniciador del hilo juanfcosierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo también me acabo de comprar un gshock, pensaba que no iba a picar, pero no he podido resistirme a este
ya lo presentaré cuando llegue :) foto tomada de la red

2012-06-11 17.24.59.jpg
 
  • #27
Después de haber tenido muuuuuchos relojes de todo tipo, precip y condición, me regalaron un G-Shock blanco precioso por mi cumpleaños y es con diferencia el que más estoy utilizando desde entonces.
Razones? Diseño, precisión, comodidad, estética... y multitud de funciones como crono, cuenta regresiva, cinco alarmas (una de ellas snooze... muy útil para los dormilones), calendario perpetuo... y la mejor de todas para los que somos viajeros habituales: hora mundial. Si a esto le sumamos 200m WR y un precio de unos 150€... pues que quieres que te diga? Más por menos no se puede pedir.
Así que con conocimiento de causa ahora sí que puedo asegurar que toda colección debe de tener, al menos, un buen diver y un G-Shock... y me temo que en lo que a mí respecta no va a ser en último Casio que tenga ;-)
Un saludo
 
  • #29
Y un diver...

_071738_zpsvpjczz9b_edit_1427005122331_zpsnfmefjum.jpg


Tc2... otro relojazo ;-)
 
  • #30
Y otro diver vintage...

9e313488-a803-42e1-9f62-8d419b1df658_zpsqqhbygfb.jpg


Como verás hay para todos los gustos y bolsillos ;-)
 
  • #32
Y por último mi otro Casio...

-WA0002_zpspwb83ovs_edit_1437748268964_zps7gyci3pm.jpg


Un blanquito muy resultón que pillé por 25 € en Decathlon..
Un saludo ;-)
 
  • #33
Si cae un chirimiri es esencial por seguridad llevar un buen diver mínimo 200 m, y si puede ser preparado para buceo de descompresión. ... que empiezas con un ligero orvallo y luego no sabes como va a acabar el día ...y el Gshock para apocalípsis zombi o similar😊
 
  • #34
Pues yo me preguntaba más menos lo mismo, ya hace tiempo "entre" por los divers y ahora estoy a la espera de mi segundo G Shock, que no va a ser el último.

Tengo una muñeca de casi 16, vamos pequeña, y pensaba que me quedaría mal un mostrenco así, pero la verdad es que una vez puesto, ahora en veranito y tal (es blanco)... queda la mar de bien.

Voy a ver si me acerco al Decathlon a por el de los 25 eurillos que mola...
 
  • #35
Si cae un chirimiri es esencial por seguridad llevar un buen diver mínimo 200 m, y si puede ser preparado para buceo de descompresión. ... que empiezas con un ligero orvallo y luego no sabes como va a acabar el día ...y el Gshock para apocalípsis zombi o similar😊
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #36
Hola compañero los divers se convierten en los protagonistas, por que a la gran mayoria les gusta un reloj que no tenga o se lleve mal con el agua, y luego e de decir que los divers son los relojes mas legibles que hay por eso son divers, muchas veces crean relojes con muchas funciones pero carecen de legibilidad y da la sensacion cuando miras el reloj de si si muchas funciones pero no distingo las agujas cuando miro la hora o muy sobrecargado, por eso los divers tienen lo justo legibilidad, que a su vez los hace muy practico y lo mas importante el reloj cumple su cometido que es ver la hora y en un divers se ve lo que se tiene que ver y mas con su luminiscencia que viene muy bien en la oscuridad.

Y respecto a los g-shock hombre no concibo ninguna coleccion sin un casio y menos que no sea g-shock casio es fiel desde su existencia son relojes de toda la vida mi padre tenia un g-shock y era maestro albañil el reloj aguantaba incluso lleno de mezcla, arena, golpes y siempre funcionaba, aparte casio es fiabilidad, tiene las ultimas tecnologias no conozco marca que haga relojes con tantas funciones como casio, dureza peso ligero, por cierto los g-shock apesar de ser de resina la jente piensa que tienen menos calidad, pero se equivocan el secreto contra los impactos radica de ahi de su peso liviano prueba a tirar un reloj de acero desde una distancia considerable al suelo y haz lo mismo con un casio g-shock veras el resultado, en definitiva los g-shock estan echos para aguantar la batalla del dia a dia, buceo, montañismo y que sepas que hay materiales de resina y plasticos mas duros que el acero, por ejemplo el kevlar que se utiliza para los chalecos antibalas o para refuerzo y protector de contra pinchazos de las bicis de montaña, lo que pasa que pensamos que por ser plastico no tiene dureza de eso nada, tu mira esas pelis de misiones militares, policiacas o lo que tu quieras siempre veras casio g-shock ya sabes por que hay que tener un g-shock saludossssssss.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie