• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los que no tienen ningún reloj y les gustaría

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días.
Por mi parte, no posteo porque no veo relación entre los relojes que he usado toda mi vida (algunos automáticos, incluso un Raketa 24h de cuerda que me comprometo a buscar por la casa de mis padres para poner fotos) y los que se muestran aquí.
Por supuesto disfruto mucho viendo las fotos que se publican y con el buen rollo y la educación que se emplea en el trato entre foreros (aunque siempre hay excepciones).
Lo peor, que ahora voy en el tren, estoy en una terraza, o leyendo una entrevista y lo primero que miro es el reloj que lleva el que tengo enfrente. Pero es un daño colateral.

Sorry by the brick ;-)
(perdón por el ladrillo)
 
  • #27
Manu,lo dicho muuuu mal muchachote,es lo que tiene estar de vacaciones y quedar con Jordi y Pepe
Un consejo:Miratelo antes de que sea tarde
 
  • #28
Manu,lo dicho muuuu mal muchachote,es lo que tiene estar de vacaciones y quedar con Jordi y Pepe
Un consejo:Miratelo antes de que sea tarde
Igual se lo pegaste tú a Pepe, y después a él:D.

Al tema: no entiendo que álguien no tenga reloj, aunque sea de 5€::bash::. Quien no lleva cada día uno puesto, supongo que en su casa, alguno habrá.
 
  • #29
Montse, Pirulas, Jordi, German, Oscar, ... y toda la recua que ya sabeis que va por vosotros, iros al caraj... Os vais a reir de otro. No sabeis las terapias estas tipo, de alcohólicos anónimos???.
Si, yo bebo y que pasa??????:D
Lo reconozco.
Pues igual.
Yo no tengo relojes o si, pero no participo por timidez. Veis como si hay gente escondida!!!!.
Se presentan muchos otra vez, poquito a poco. Un abrazo para todos vosotros :clap:y para los que siempre estais..., tambien ;-).
 
  • #30
Pues aquí estoy yo también!
Leo mucho mucho mucho y participo poquito poquito, ya que no tengo mucho que aportar, aunque en un futuro espero que vaya cambiando la cosa.
En mi caso, reloj lo que se dice reloj, claro que tengo. Un Festina de titanio que me compré con mi primer sueldo cuando empecé a trabajar mientras terminaba el bachiller y antes de empezar la universidad.
Pero mi afición comenzó a partir de un Orient que era de mi abuelo y ahora tiene mi padre, y un Certina que le regaló mi abuela a mi padre hace muchos años.
Ahora con un poco de suerte en diciembre presentaré mi proyecto fin de carrera y con más suerte todavía trataré de encontrar trabajo y por fin podré disfrutar de esta afición como dios manda, comprando algún que otro peluquín!

Un saludo
 
  • #31
comprando algún que otro peluquín

Mejor que te lo gastes en comprar algún reloj... que los peluquines quedan fatal, y aunque te digan que no, si que se notan!!! :-P

Un saludo!!

P.D.: Y a esos timidos que no se atreven a postear... vamos hombre! que aquí no se comen a nadie! Yo llevo poco tiempo y no se casi nada de relojes (todo aprendido aquí), y comento todo lo que puedo y todo lo que se me ocurre.
 
  • #32
En el foro aprendo mucho

Yo llevo poco tiempo también y llegué a este foro por casualidad, navegando, me picó el gusanillo ::dnz:: y decidí hacerme con una pieza en el foro de mercantes que me encantaba, todo fue genial, no posteo mucho, pero siempre que he tenido dudas me las han resuelto muy bien.8o

En este foro hay gente muy buena y que sabe "un rato largo" de relojes, me encanta mirar las fotos que postea la gente.
 
  • #33
yo lo que no tengo es reloj de cocina. un fallo
 
  • #35
Paso tio que me lo mandas a cobro revertido.
 
  • #36
Lo confieso... Yo no tengo... No tengo ningun... NO TENGO NINGUN ROLEX COJONES!! :-(( :-((

Pero lo tendre, y cuando lo tenga... NO LE QUITARE EL ARMIS JA-MAS!! MUAAAHAHAHAHAHAHA
::evil::::evil::

A ver quien me gana a mi aqui a beber y comer...

Cuco
 
  • #37
Pues la verdad,

A mi me encantan los relojes y aunque casi nunca posteo, los leo y les estimo a todos.

Tengo solo un citizen de cuerda, que ha sido una aventura ajustar, me encantario tener un mako o algo asi; me la paso super bien leyendo el foro!
 
  • #38
Buenos días:

antes de comprar mi primer reloj de cierta calidad (dignos son todos, incluido por supuesto mi Casio), estuve metido varios meses en el foro, calladito y aprendiendo.

Saludos !!
 
  • #39
Yo no tengo ningun reloj aun, y posteo poco ya que soy muy vergonzosa.......pero poco a poco ya ire posteando mas....y algo me comprare, porque eso de mirar la hora en el movil en el trabajo me es dificil, claro que entonces lo miro en el ordenador.

Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :-P
Con casi 4000 mensajes... ¿y ningún reloj? Pero alguno habrás tenido alguna vez, supongo. Un lotus, un casio...
 
  • #40
Con casi 4000 mensajes... ¿y ningún reloj? Pero alguno habrás tenido alguna vez, supongo. Un lotus, un casio...

Lo siento, como eres nuevo no te has dado cuenta que es una broma ;-)
 
  • #41
fijate que no voy a ser el unico que lee y no escribe, y llevo un año registrado y he hecho 3 compras por medio del foro, es timidez simplemente, lo de no conocer a nadie acojona, siempre ayuda tener un amigo dentro
 
  • #42
Yo soy nuevo aqui y entre hace poco pues estaba buscando informacion para comprarme un reloj y descubrí este fantastico foro.
Hasta ahora llevaba un Casio baratito pero que lleva ya conmigo un montón de años, y como me empezó a picar el gusanillo según os he ido leyendo, busque un reloj que me regaló mi novia hace 35 años, total que lo llevé a revisar y arreglar el armis que estaba roto y me lo han dejado de lujo y es el que llevo ahora.
Como ya os digo tendrá 35 años y es un Omega Seamaster.
 
  • #43
Nuevo

Soy nuevo por aca y no tengo ningun reloj::Dbt:: pero me gustan mucho y gracias a todos ustedes he aprendido un poco:ok:: de entrada me he animado por un Seiko y ese es mi próximo objetivo....cuando lo tenga prometo fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie