• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los moderadores del foro

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entiendo que tu propuesta es retórica, como lo son las preguntas de la que ya se sabe la respuesta. Parece que algunos no lo han visto así y se han encendido. Obviamente, no vamos a cerrar este foro de OT, aunque seguiremos intentando mantener a raya -con mayor o menor éxito- los dichosos asuntos prohibidos.

Haya paz, por favor, que parece que la caló nos caliente la sangre más de lo habitual.
Saludos a Platja d'Aro, escenario de mis correrías de juventud (suspiro)
 
  • #52
Perdona querida pero sincera y humildemente creo que te equivocas. No creo que en este foro haya especial animadversión ni por Cataluña ni por los catalanes, empezando porque el creador y varios de los mas antiguos, respetados y queridos foreros lo son. Otra cosa es hablar de políticos, que parecen estar por encima del bien y del mal y siempre logran hacer creer a su pueblo que cuando son ellos los sometidos a críticas por sus desmanes el objetivo final de la crítica es el propio pueblo, motivado sin duda por el odio que todo lo relativo a su región, comunidad o nación ,según el caso, genera en los pueblos vecinos. Y no señor, si mostramos disconformidad por lo que hacen o dicen los señores Montilla o Laporta, o el señor Chavez en Venezuela o el señor Iglesias en Aragón, ellos son los criticados ,y no Cataluña, ni Venezuela ni mi tierra aragonesa. Todas esas benditas tierras están muy por encima de sus dirigentes.


Si esta opinión no es política que venga la virgencita (la Pilarica por ejemplo) y lo vea........:whist::
 
  • #53
Para que esto funcione, solo RESPETO , es lo que hace falta.

Tanto si pensamos igual , como si pensamos distinto, creo que respetandonos esto funcionará perfectamente.

Y si no te gusta un hilo o no lleva la dirección que te agrada, no entres para despotricar, pasa del hilo y olvídate.

EMHO.

Saludos para todos. :ok:::ok:::ok::

Entonces si se puede hablar de POLITICA Y RELIGION que se diga y yo pasooooooooooooo.
 
  • #54
Ramon, no sé lo que estás buscando, pero ya te pediría que lo fueras dejando porque esto no parece llevar a nada.

Saludos
 
  • #55
Entiendo que tu propuesta es retórica, como lo son las preguntas de la que ya se sabe la respuesta. Parece que algunos no lo han visto así y se han encendido. Obviamente, no vamos a cerrar este foro de OT, aunque seguiremos intentando mantener a raya -con mayor o menor éxito- los dichosos asuntos prohibidos.

Haya paz, por favor, que parece que la caló nos caliente la sangre más de lo habitual.
Saludos a Platja d'Aro, escenario de mis correrías de juventud (suspiro)

Buenas noches Antón...........mi proposito en este hilo es desterrar los comentarios políticos, sutiles y descarados que se pueden leer a diario. Sabes que por mi edad y profesión no soy un friky reventador de hilos por el hecho de jod.... por jod......., hay foreros que ni les contesto porque no vale ni la pena hacerlo. Sólo digo que si en el enunciado 1º.cita textualmente ni política ni religión.......pués eso. Los de las ideas políticas tienen foros para expresarlas pero aquí su libertad (palabra bastante prostituida) acaba en el artículo 1º NI POLITICA NI RELIGION.
No se que parte de la norma no entienden...........un abrazo.:)

P.D. los tiempos de Madox y Tiffany ya pasaron, que pena...............:whist::
 
  • #56
Ramon, no sé lo que estás buscando, pero ya te pediría que lo fueras dejando porque esto no parece llevar a nada.

Saludos

Sólo que se cumplan las condiciones del off topic, simplemente esto.
 
  • #57
Sólo que se cumplan las condiciones del off topic, simplemente esto.

OK, pues. A ver si se dan todos por enterados y dejamos de dar vueltas sobre un solo pie (como los haggis)
:ok::
 
  • #59
A mi que no me miren que soy bueno.
 
  • #60
Sabias palabras

En un principio al leer semejante estupidez ,pensé en no molestarme ni en comentarla, al igual que no he respondido a ninguna de las barbaridades y ofensas que has escrito en estos días en el foro para con otros compañeros. Pero mira, mejor si porque si no reviento. Con lo facil que es no entrar allí donde no nos sentimos cómodos...pero no, mejor eliminarlo y los demás que se jodan. Tu actitud me recuerda a la del borracho que no quiere oir hablar de alcoholemia porque le hace sentir mal, culpable. Eso os pasa con la política a todos los de tu bando, que como no teneis argumentos para defender lo indefendible mejor prohibirlo, y si ,ya se que en el foro lo de la politica y la religión lo está hace días, pero para eso están los moderadores que son los que para bién o para mal, con aciertos y errores deben realizar esa complicada tarea. Los demás debemos aceptarlo asi, y al que no le guste que no entre ¿Que quedaria si se tuviese que suprimir todo lo que no le gusta a uno a otro?.


Sabias palabras:clap:
 
  • #61
como me calenteis hablo de politica y religion yo ehhh
que pòr un Patek ... me hago del partido que digais.. y hasta voy a misa 3 domingos seguidos ;)

illos tranquilos pichas que al final tos vamos pal mismo boquete.
Si leo algo que no me gusta, es que paso.. demasiadas broncas diarias tengo como para pelarme por aqui ... ademas...
yo es que soy en esto como con el sexo... por mu moderno que sea el cibersexo.. yo prefiero el real :):):)
 
  • #62
A mi que no me miren que soy bueno.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #63
En un principio al leer semejante estupidez ,pensé en no molestarme ni en comentarla, al igual que no he respondido a ninguna de las barbaridades y ofensas que has escrito en estos días en el foro para con otros compañeros. Pero mira, mejor si porque si no reviento. Con lo facil que es no entrar allí donde no nos sentimos cómodos...pero no, mejor eliminarlo y los demás que se jodan. Tu actitud me recuerda a la del borracho que no quiere oir hablar de alcoholemia porque le hace sentir mal, culpable. Eso os pasa con la política a todos los de tu bando, que como no teneis argumentos para defender lo indefendible mejor prohibirlo, y si ,ya se que en el foro lo de la politica y la religión lo está hace días, pero para eso están los moderadores que son los que para bién o para mal, con aciertos y errores deben realizar esa complicada tarea. Los demás debemos aceptarlo asi, y al que no le guste que no entre ¿Que quedaria si se tuviese que suprimir todo lo que no le gusta a uno a otro?.

De acuerdo contigo.
 
  • #66
A mi que no me miren que soy bueno.

Tu lo que eres es un ca... chondo. Tomatelo como una lisonja, que lo es. Lo he leido en el curro y mis compañeros se extrañaban de la carcajada.

Saludos.
 
  • #67
estoooo,los haggis no son una comida escocesa? :whist:::whist:::whist:::whist:: se coge estomago de borrego,se rellena de harina y carne picadas y se asa?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

y eso anda solo luego?8o


jooooder,lo que se aprende en el foro!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


OK, pues. A ver si se dan todos por enterados y dejamos de dar vueltas sobre un solo pie (como los haggis)
:ok::
 
  • #68
Ni más ni menos, aquí vale casi todo con tal de meterse con Catalunya. Es una pena que aflore tanto odio en el foro, como se ha podido comprobar en fechas recientes.
Falta mucha educación en este foro, sobre todo los que se las dan de "eruditos" y "sentadores profesiones de cátedra:D"

Espero que cambie el ambiente del offtopic:ok::

Un saludo

Exactamente Landatx :ok::

Que se aplique estrictamente la norma de NO política - sobre todo - y NO religión, con tolerancia cero.

Creo que Niven intentó en su momento dar cancha ... y fracasó (fracasamos). Ahora hay medias tintas y el cotarro está de lo más alterado, lógico, ¿dónde se corta?.

Niven tiene un foro complejo, quizás el más complejo, que moderar y los miembros del foro como parte de la sociedad en que vivimos cada cual es de una madre y aunque con muchísimas afinidades hay temas en los que difícilmente nos pondríamos de acuerdo.

No hay otra solución más que la aplicación de las normas.

Saludos,
 
  • #69
Hablar de Vascos y Catalanes, no es política, aunque algunos arremeten como miuras contra eso, pero eso no es política..Y con respeto, todo ira mejor.

Saludos
 
  • #70
Zi Zeño, ele pue...

Otro fuerte abrazo para tí...

Con buen humor no hay malhumor , :ok:::ok:::ok::
 
  • #71
El Off Topic en RE funciona muy bien... cuando queremos.

Antes de cerrarlo podría darse la opción de crear dentro del OT un subforo dedicado precisamente a política y religión.
Y ahí que entrara el que quisiera, que se retratara el que lo deseara y se rascara al que le picara.

Pero también digo que no es nada recomendable.
Podríamos leer auténticas barbaridades como cuando en cierta ocasión -por un comentario banal- me recomendaron que me cortara las venas. ::bxd::

En definitiva, lo que falla no son las normas ni el tema expuesto... somos nosotros.::blush::
 
  • #72
El Off Topic en RE funciona muy bien... cuando queremos.

Antes de cerrarlo podría darse la opción de crear dentro del OT un subforo dedicado precisamente a política y religión.
Y ahí que entrara el que quisiera, que se retratara el que lo deseara y se rascara al que le picara.

Pero también digo que no es nada recomendable.
Podríamos leer auténticas barbaridades como cuando en cierta ocasión -por un comentario banal- me recomendaron que me cortara las venas. ::bxd::

En definitiva, lo que falla no son las normas ni el tema expuesto... somos nosotros.::blush::

Efectivamente, las normas no fallan, si quieres participa y si no, no, pero dentro de las reglas del juego. El reglamento del futbol dice manos en el área que no sea el portero, falta ó penalty.........eso es así. de todas maneras un off topic de política me parece fenomenal, pero que no cuenten cnmigo......:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie