• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los moderadores del foro

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Educación y humildad. Eso es lo que hace falta en muchos casos en la sociedad y aquí como fiel reflejo de la misma.

:ok:::ok:::ok:: yo creo que es un reflejo descarnado de la sociedad, muy descarnado, en la realidad la gente no se comporta como en internet, en la realidad hay una cierta o relativa empatia con los demas porque vemos las caras que ponen, los cambios de la voz, la mirada, la calidez o la frialdad...muchos pequeños matices, nadie se atreve en la realidad a volcar "todo aquello que he pensado siempre" y de un golpe

en la "otra" realidad, la virtual, la gente se siente impune, pero no lo es, la prueba la tienes en lo que paso con siemprerolex, que el se pensaba que podia enviar tranquilamente saquitos de arroz y un dia se encontro esposado y delante de un oficial de policia, yo conozco un caso de un acosador que vivia en USA y un dia se encontro con la policia mientras acosaba ciberneticamente a unos inmigrantes, los amenazaba continuamente con denunciarlos a emigracion y al final termino el en la garyola
 
  • #28
no, que te calientas y luego hay tortas

que no hombre, que yo me referia a que si alguien viene A MI CASA se siente en mi mesa y me despotrica contra las cosas que quiero, pues me cabreo, tu no?
 
  • #29
no, que te calientas y luego hay tortas

haciendo el paralelismo de lo que se debe hacer si uno funda un foro, y en ese foro entran gentes de diferentes comunidades que al final terminan tirando contra la tuya, al final creo que dirias "pos que se vayan...por ahi" si tu convidas a tu casa a alguien y viene a hablarte mal de tu etnia o tu grupo social, dices "pero a quien he invitado yo?"

que luego termines a los guantazos o no es una opcion personal, claro, depende de lo duros que sean tus guantes
 
  • #30
haciendo el paralelismo de lo que se debe hacer si uno funda un foro, y en ese foro entran gentes de diferentes comunidades que al final terminan tirando contra la tuya, al final creo que dirias "pos que se vayan...por ahi" si tu convidas a tu casa a alguien y viene a hablarte mal de tu etnia o tu grupo social, dices "pero a quien he invitado yo?"

que luego termines a los guantazos o no es una opcion personal, claro, depende de lo duros que sean tus guantes

Eufrasia, que lo que ocurra en ciertas comunidades sea críticado es de lo más normal creo yo, y es sin más porque lo que ocurre en esas comunidades no ocurre en el resto.
 
  • #31
que no hombre, que yo me referia a que si alguien viene A MI CASA se siente en mi mesa y me despotrica contra las cosas que quiero, pues me cabreo, tu no?

yo también :ok::

en lo que se refiere a hilos de música es un placer leerte cabreado:-P es cuando más se aprende;-)

vale, quito a Bach de la lista, lo sustituiré por llevar gemelos con trajes sport, que también es un tema con el que perdemos los papeles con mucha facilidad en este foro
 
  • #32
vale, quito a Bach de la lista, lo sustituiré por llevar gemelos con trajes sport, que también es un tema con el que perdemos los papeles con mucha facilidad en este foro

A veces no hay más remedio que llevarlos vestido de sport...

lostimage.jpg
 
  • #33
Eufrasia, que lo que ocurra en ciertas comunidades sea críticado es de lo más normal creo yo, y es sin más porque lo que ocurre en esas comunidades no ocurre en el resto.

de acuerdo, pero tu crees que decir que los catalanes son separatistas es una critica?

para mi no, es mucho mas que una critica, primero porque hay muchisimos que no lo son, por ponerte un ejemplo si les hubieras preguntado a los nobles catalanes del siglo XIV que eligieron a fernando de trastamara si eran separatistas te dirian "comorrrrrrrr i aixo que es?" porque ellos eligieron a un castellano para rey de aragon, en cambio NO eligieron un catalan como jaume d'urgell

paradojico no? habra un catalan separatista que te dira que fue "un gran error historico" y otros que diran "pos no, porque este tio tenia un ejercito y puso aqui un tribunal de justicia despues que paso tal y cual" y la historia es asi, lo que es triste es que un concepto, en este caso "separatismo" CONDENE la consideracion a todo un pueblo, eso es una critica? no, es muchisimo mas, porque luego veras al puyol con la senyera y te parecera un signo de separatismo...

en cambio esos otros que NO consideran que mayoritariamente los catalanes son separatistas veran en eso, y otros signos, como el simple hecho de querer hablar su lengua, un signo de que esa sociedad esta VIVA como la que mas, no vera ningun rechazo
 
  • #34
Buen veraneo desde la Costa Brava............esforzados moderadores, desde la posición de un forero más, os propongo que (habida cuenta de los múltiples fracasos y buenas intenciones previamente manifestadas en este foro), que el foro off-topic se eliminara, (salvo estricto control de plabras clave que automaticamente fueran eliminadas.............piiiiiiiiiiiiiiiiiii...............como en las peliculas, advertencia al protagonista de pérdida de puntos por meter política en el foro.....etc, etc.) o bién se abriera un foro de todo vale que probablemente acabaria con todo lo mucho y bueno que hay en R.E........desde un no muy modesto punto de vista...afectuosos, sinceros y caluroso saludos desde Platga D´aro................:ok::

Qué manía con prohibir, eliminar...! Coñe, debe ser un tema vírico porque si no no se entiende...:-((
Tan difícil es al que no le guste que no mire y el que no esté de acuerdo que lo rebata??
Libertad, que a algunos se les llena la boca pero la cuidan poco...
 
  • #35
haciendo el paralelismo de lo que se debe hacer si uno funda un foro, y en ese foro entran gentes de diferentes comunidades que al final terminan tirando contra la tuya, al final creo que dirias "pos que se vayan...por ahi" si tu convidas a tu casa a alguien y viene a hablarte mal de tu etnia o tu grupo social, dices "pero a quien he invitado yo?"

que luego termines a los guantazos o no es una opcion personal, claro, depende de lo duros que sean tus guantes


Perdona querida pero sincera y humildemente creo que te equivocas. No creo que en este foro haya especial animadversión ni por Cataluña ni por los catalanes, empezando porque el creador y varios de los mas antiguos, respetados y queridos foreros lo son. Otra cosa es hablar de políticos, que parecen estar por encima del bien y del mal y siempre logran hacer creer a su pueblo que cuando son ellos los sometidos a críticas por sus desmanes el objetivo final de la crítica es el propio pueblo, motivado sin duda por el odio que todo lo relativo a su región, comunidad o nación ,según el caso, genera en los pueblos vecinos. Y no señor, si mostramos disconformidad por lo que hacen o dicen los señores Montilla o Laporta, o el señor Chavez en Venezuela o el señor Iglesias en Aragón, ellos son los criticados ,y no Cataluña, ni Venezuela ni mi tierra aragonesa. Todas esas benditas tierras están muy por encima de sus dirigentes.
 
  • #36
No creo que en este foro haya especial animadversión ni por Cataluña ni por los catalanes

pues lo celebro :clap::clap::clap: era hora que alguien lo dijera con claridad porque llevamos unos dias....
 
  • #37
Sí, a ver, tienes razón en parte pero no creo que la generalización sea tan amplia como comentas cuando se hace una crítica, y aun así, todos sabemos que hay de todo tanto en Cataluña como en el resto de comunidades que pueden ser criticadas.


de acuerdo, pero tu crees que decir que los catalanes son separatistas es una critica?

para mi no, es mucho mas que una critica, primero porque hay muchisimos que no lo son, por ponerte un ejemplo si les hubieras preguntado a los nobles catalanes del siglo XIV que eligieron a fernando de trastamara si eran separatistas te dirian "comorrrrrrrr i aixo que es?" porque ellos eligieron a un castellano para rey de aragon, en cambio NO eligieron un catalan como jaume d'urgell

paradojico no? habra un catalan separatista que te dira que fue "un gran error historico" y otros que diran "pos no, porque este tio tenia un ejercito y puso aqui un tribunal de justicia despues que paso tal y cual" y la historia es asi, lo que es triste es que un concepto, en este caso "separatismo" CONDENE la consideracion a todo un pueblo, eso es una critica? no, es muchisimo mas, porque luego veras al puyol con la senyera y te parecera un signo de separatismo...

en cambio esos otros que NO consideran que mayoritariamente los catalanes son separatistas veran en eso, y otros signos, como el simple hecho de querer hablar su lengua, un signo de que esa sociedad esta VIVA como la que mas, no vera ningun rechazo
 
  • #38
Sí, a ver, tienes razón en parte pero no creo que la generalización sea tan amplia como comentas cuando se hace una crítica, y aun así, todos sabemos que hay de todo tanto en Cataluña como en el resto de comunidades que pueden ser criticadas.

vale, el unico problema es que las criticas van en una sola direccion, me parece
 
  • #41
vale, el unico problema es que las criticas van en una sola direccion, me parece

Ni más ni menos, aquí vale casi todo con tal de meterse con Catalunya. Es una pena que aflore tanto odio en el foro, como se ha podido comprobar en fechas recientes.
Falta mucha educación en este foro, sobre todo los que se las dan de "eruditos" y "sentadores profesiones de cátedra:D"

Espero que cambie el ambiente del offtopic:ok::

Un saludo
 
  • #42
Yo estoy de acuerdo con algunas opiniones vertidas en este hilo, pero no diré con cuáles pa fastidiar :D

Y al que se meta con Bach, le meto yo...:laughing1:

Bach :worshippy:
 
  • #43
Ni más ni menos, aquí vale casi todo con tal de meterse con Catalunya. Es una pena que aflore tanto odio en el foro, como se ha podido comprobar en fechas recientes.
Falta mucha educación en este foro, sobre todo los que se las dan de "eruditos" y "sentadores profesiones de cátedra:D"

Espero que cambie el ambiente del offtopic:ok::

Un saludo

Cuestiones de educación al margen, yo me pregunto: por qué será que siempre se provocan las críticas desde el mismo lugar y por los mismos?
De hecho, por qué no suele haber críticas hacia Asturias, Castilla-La Mancha o Extremadura (por poner un ejemplo)?
Será porque ellos no las provocan? Será porque se ocupan más de integrar que de desintegrar?
Digo yo, eh! Pero igual estoy equicovado.:ok::
 
  • #44
no te resulta extraño no leer nada en la direccion contraria?

Pensaba que te referías a que la mayor parte de las opiniones van en un sentido lo cual me parece lógico y mera cuestión de números porque opiniones contrarias las hay constantemente y puedes valer tú mismo como ejemplo ¿no? ;-) pero hay muchos otros.

Pero como nota curiosa... .¿te has dado cuenta de cuántas discusiones empiezan con algún comentario provocador de esos con segundas, retorcidos, cobardes, a modo de los del aldeano que tira la piedra y esconde la mano y que suelen contar además con su orfeón de coristas detrás?
 
  • #45
Pensaba que te referías a que la mayor parte de las opiniones van en un sentido lo cual me parece lógico y mera cuestión de números porque opiniones contrarias las hay constantemente y puedes valer tú mismo como ejemplo ¿no? ;-) pero hay muchos otros.

Pero como nota curiosa... .¿te has dado cuenta de cuántas discusiones empiezan con algún comentario provocador de esos con segundas, retorcidos, cobardes, a modo de los del aldeano que tira la piedra y esconde la mano y que suelen contar además con su orfeón de coristas detrás?

opiniones contrarias? las mias? a docenas !!! si, lo que cuido es de no injuriar a nadie; lo de los orfeones se podria hacer una lista por orden de aparicion
 
  • #46
Eso entendimos algunos, creo que no usaste las palabras adecuadas , pienso que se pueden dar las opinones de cada uno pero sin tener que calificar los demás
 
  • #47
En un principio al leer semejante estupidez ,pensé en no molestarme ni en comentarla, al igual que no he respondido a ninguna de las barbaridades y ofensas que has escrito en estos días en el foro para con otros compañeros. Pero mira, mejor si porque si no reviento. Con lo facil que es no entrar allí donde no nos sentimos cómodos...pero no, mejor eliminarlo y los demás que se jodan. Tu actitud me recuerda a la del borracho que no quiere oir hablar de alcoholemia porque le hace sentir mal, culpable. Eso os pasa con la política a todos los de tu bando, que como no teneis argumentos para defender lo indefendible mejor prohibirlo, y si ,ya se que en el foro lo de la politica y la religión lo está hace días, pero para eso están los moderadores que son los que para bién o para mal, con aciertos y errores deben realizar esa complicada tarea. Los demás debemos aceptarlo asi, y al que no le guste que no entre ¿Que quedaria si se tuviese que suprimir todo lo que no le gusta a uno a otro?.

No revientes por respeto a los que te rodean..............¿Que parte de NI POLITICA NI RELIGION NO ENTIENDE UD.?............;-)
 
  • #48
  • #49
Qué manía con prohibir, eliminar...! Coñe, debe ser un tema vírico porque si no no se entiende...:-((
Tan difícil es al que no le guste que no mire y el que no esté de acuerdo que lo rebata??
Libertad, que a algunos se les llena la boca pero la cuidan poco...

No sequiere entender...NI POLITICA NI RELIGION, NO BEBER SI SE CONDUCE; 120 Km./h, SON 120 Km./h.................que es lo que no se entiende...............................::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #50
Para que esto funcione, solo RESPETO , es lo que hace falta.

Tanto si pensamos igual , como si pensamos distinto, creo que respetandonos esto funcionará perfectamente.

Y si no te gusta un hilo o no lleva la dirección que te agrada, no entres para despotricar, pasa del hilo y olvídate.

EMHO.

Saludos para todos. :ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie