• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los baikaladeros

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre un 3 y un 7, según como estén escrito se pueden confundir, piensa que ellos escriben cirílico. El siete nuestro escrito lleva el guíón en el medio del palo.
 
  • #27
Hombre un 3 y un 7, según como estén escrito se pueden confundir, piensa que ellos escriben cirílico. El siete nuestro escrito lleva el guíón en el medio del palo.
Letras son en cirílico , pero números se escriben en árabes como en toda Europa . Pues después de unos botellas con Vodka 1 3 7 8 5 da igual , compañero tiene suerte que su reloj llega en España , no a Etiopía.
 
  • #28
En este hilo, que en principio puso JERE en el general y ahora está en el subforo correspondiente, se explica el caso de los seis relojes a la venta en la página de Meramom.

https://relojes-especiales.com/threads/aviso-urgente-baikal-en-venta.479622/

Un saludo.

Gracias camarada, efectivamente, mi intención era con tiempo poder avisar a la gente del súbforo ruso de que habia 5 apuntados que no habían dado señales de vida...
Pero Dmitry me dió 10 minutos para que organizara... y eso a las 12 de la mañana de una jornada laboral... se me ocurrió abrir el hilo en el general para que tuviera más difusión y al menos se quedarán en nuestro foro...
Agradezco a todos las palabras de apoyo. Acabas cansado la verdad, mucho email,whatsapp, mensajes de compañeros en busca de ayuda...y hemos tratado de sacar todo adelante en mejor o peor medida...
Mi espinita... aquellos que aún no lo han recibido... deseo que les llegue pronto.
Saludos Baikales.
 
Última edición:
  • #29
Gracias camarada, efectivamente, mi intención era con tiempo poder avisar a la gente del súbforo ruso de que habia 5 apuntados que no habían dado señales de vida...
Pero Dmitry me dió 10 minutos para que organizara... y eso a las 12 de la mañana de una jornada laboral... se me ocurrió abrir el hilo en el general para que tuviera más difusión y al menos se quedarán en nuestro foro...
Agradezco a todos las palabras de apoyo. Acabas cansado la verdad, mucho email,whatsapp, mensajes de compañeros en busca de ayuda...y hemos tratado de sacar todo adelante en mejor o peor medida...
Mi espinita... aquellos que aún no lo han recibido... deseo que les llegue pronto.
Saludos Baikales.

Me sorprende este "me gusta" y esta contestación a mi mensaje, por el tiempo que ha pasado.
En cuanto a las palabras de apoyo, sólo faltaría, creo que no hay nada que reprochar a la gestión del equipo conductor del proyecto. Todo lo contrario, creo que lo habéis llevado de fábula.
Otra cosa es lo que pase con Correos, Meranom, pérdidas, retrasos o extravíos, problemas que por supuesto no tienen nada que ver con la gestión del equipo ni con ninguno de nosotros.
En fin. Yo reitero mi agradecimiento a los conductores del proyecto.
Un saludo.
 
  • #30
Me sorprende este "me gusta" y esta contestación a mi mensaje, por el tiempo que ha pasado.
En cuanto a las palabras de apoyo, sólo faltaría, creo que no hay nada que reprochar a la gestión del equipo conductor del proyecto. Todo lo contrario, creo que lo habéis llevado de fábula.
Otra cosa es lo que pase con Correos, Meranom, pérdidas, retrasos o extravíos, problemas que por supuesto no tienen nada que ver con la gestión del equipo ni con ninguno de nosotros.
En fin. Yo reitero mi agradecimiento a los conductores del proyecto.
Un saludo.

No había seguido el hilo hasta hoy... motivos ajenos a los relojes reclaman ahora mi atención y entro poco al foro.
un saludo.
 
  • #31
No había seguido el hilo hasta hoy... motivos ajenos a los relojes reclaman ahora mi atención y entro poco al foro.
un saludo.

Por eso me extrañaba que no hubieras contestado antes. Espero que todo vaya bien.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie