• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes del queso

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ok Albertito, muchas gracias, te lo agradezco de verdad, cualquier información es muy buena y valida, y más si es de una fuente fiable.
saludos
 
  • #27
en la mancha hay muy buenos quesos con denominacion y sin ella,yo soy manchego y en ocaña hay un queso que te da algo,quesos romero.
 
  • #28
En cuanto a quesos a parte de los buenos quesos españoles, tengo debilidad por un buen parmigiano de 24 o 36 meses.
 
  • #29
Mis favoritos suelen ser los curados y prefiero de oveja, lo de cabra no me van tanto.
Me gustan los de El Roncal y el otro dia me encontre uno que me ha encantado: Queseria de Mucientes.
Estaba tan bueno que ya me entro la curiosidad y resulta que lo han catalogado como el mejor queso artesanal de Castilla-Leon:
https://www.queseriademucientes.com/

Si lo encontrais, decidme donde porque lo venden en una queseria cercana a Genova en Madrid y no tienen, ni saben cuando tendran.
 
  • #30
Aprovechando el hilo de los quesos, ¿sabéis donde comprar por Barcelona el queso Manchego PASAMONTE? no lo encuentro por ningún lado.

O al menos poder comprarlo por la red. :ok::

gracias
 
  • #31
Lo que me faltaba, el foro Gastronómico para acabar de estar turuleta
del todo:-P.
Acabo de pedir un queso a los señores de Idiazabal gracias a vuestros
magníficos comentarios sobre ellos.
Ésto huele a "compra conjunta" de unos buenos quesos y que nos hagan
unos buenos precios, ya que hablamos y hacemos publicidad de sus
productos también ellos se pueden estirar, verdad?.
 
  • #32
Lo que me faltaba, el foro Gastronómico para acabar de estar turuleta
del todo:-P.
Acabo de pedir un queso a los señores de Idiazabal gracias a vuestros
magníficos comentarios sobre ellos.
Ésto huele a "compra conjunta" de unos buenos quesos y que nos hagan
unos buenos precios, ya que hablamos y hacemos publicidad de sus
productos también ellos se pueden estirar, verdad?.

No lo has encontrado en la Boqueria ???
 
  • #33
No lo has encontrado en la Boqueria ???


Lo he pedido por internet y esta mañana a primera hora se han puesto
en contacto conmigo para comentarles una duda que tenía.
Hasta el momento muy amables y atentos, ahora a esperar el manjar.
 
  • #34
Lo he pedido por internet y esta mañana a primera hora se han puesto
en contacto conmigo para comentarles una duda que tenía.
Hasta el momento muy amables y atentos, ahora a esperar el manjar.

No te des el atracón el primer día :D. Lo has pedido ahumado ??. Cuando te llegue infórmanos que marca te han enviado.
 
  • #35
tengo uno de Las Jarradillas ( tipo pasiego, blandito y cremoso ) que le voy a hincar el diente hoy de postre sin ningún tipo de compasión, que me ha mirao mal xD
 
  • #36
en la A6, a unos 200 kms de Madrid, hay un área de servicio donde venden un queso llamado "Valdeovejas", de oveja (evidente) curado que está buenísimo. de paso hay unos vinillos de la tierra bastante económicos que conjuntan muy bién.
 
  • #37
Mi queso preferido: Quesos QUEVEDO, de leche pura de oveja!! El curado y el añejo son sencillamente espectaculares:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #38
Yo soy de Madrid, alguno sabe la dirección de alguna tienda o tiendas de quesos buena donde se pueda encontrar
"casi" de todo en quesos
 
  • #39
Pues yo el queso, lo como hasta en la cabeza de un tiñoso
 
  • #40
Yo soy de Madrid, alguno sabe la dirección de alguna tienda o tiendas de quesos buena donde se pueda encontrar
"casi" de todo en quesos


Vete al mercado de chamartín, tienes un puesto con decenas y decenas de quesos...



POr cierto, yo compro uno en supermercados GAMA....no lo tiene expuesto, sólo si se lo pides te lo sirve.....y es de Zamora, fantástico.
 
  • #41
hola compañeros , he topado por casualidad con este hilo y quisiera partir una lanza a favor del queso que se hace en las islas

el queso mahones ,en mi modesta opinión es uno de los quesos ,mas sabroso de nuestro pais en todas sus modalidades , como son tiernos , semis y curados
 
  • #42
HOy he caido y le he encargado a la parienta un Idiazabal ahumado....muy bueno....a 22 euros el kg....está bien?


saludos
 
  • #43
En nacional tengo especial predilección por el gaditano de cabra Payoya y por los quesos canarios, con su pimentón rojo... qué cosa más rica :D

Y de fuera, un queso holandés rematadamente bueno, con muchísimos matices florales, nueces y madera, Polder Gold (de cabra también), galardonado unas cuantas veces.


Y si, prefiero cabra a oveja, se nota ¿no?
 
  • #44
En nacional tengo especial predilección por el gaditano de cabra Payoya y por los quesos canarios, con su pimentón rojo... qué cosa más rica :D

Y de fuera, un queso holandés rematadamente bueno, con muchísimos matices florales, nueces y madera, Polder Gold (de cabra también), galardonado unas cuantas veces.

Y si, prefiero cabra a oveja, se nota ¿no?

Buen gusto en los dos primeros al menos que son los que conozco.

El queso Payoyo es una maravilla en todas sus variedades. Personalmente me gusta el curado con salvado. Es caro, pero lo vale.

En cuanto al queso majorero de las islas, pues otra maravilla.

Aunque soy poco objetivo, ya que soy de Cádiz y he vivido en Canarias, por lo que soy poco imparcial, jejeje.
 
  • #45
Buen gusto en los dos primeros al menos que son los que conozco.

Aunque soy poco objetivo, ya que soy de Cádiz y he vivido en Canarias, por lo que soy poco imparcial, jejeje.


No te creas amigo Zulito, a veces es difícil saber apreciar lo que tenemos cerca, ya sabes, una mezcla entre "Nadie es profeta en su tierra" y "En casa del herrero..."

Se capaz de ver lo bueno que nos rodea es todo un acierto, pero si tienes oportunidad de trincar el Polder Gold, gustándote los dos anteriores, te va a encantar, te lo aseguro :ok::
 
  • #46
No te creas amigo Zulito, a veces es difícil saber apreciar lo que tenemos cerca, ya sabes, una mezcla entre "Nadie es profeta en su tierra" y "En casa del herrero..."

Se capaz de ver lo bueno que nos rodea es todo un acierto, pero si tienes oportunidad de trincar el Polder Gold, gustándote los dos anteriores, te va a encantar, te lo aseguro :ok::

Cuanta razón tienes...

¿ Donde puedo comprar ese queso? Seguro que me gusta. Me gustan todos, jejeje.

Un saludo.
 
  • #47
Para los que quereis probar quesos desconocidos y saborear muchos conocidos podeis ir al restaurante. Es un solo queso muy original, con muchisima variedad, desde el aperitivo al postre. Te puedes elegir tus propias tablas o dejarte aconsejar por los maestros queseros.

Una pasada, luego sobre gustos.... su carta dispone de más de 140 quesos

lostlink.jpg
 
  • #48
Pues yo que también me he topado por casualidad con este hilo, y también me gusta el queso, os recomiendo la Torta de la Serena, que aunque tiene menos nombre que la del Casar está igual de buena (o más) y además es de mi zona.:D
 
  • #49
He reparado en este hilo y he de decir que en cualquier pueblo de este país hay un queso rico, da igual la zona o provincia. Dicho ésto, aquí en Asturias hay más de 40, sí 40, variedades de queso reconocidas y diferenciadas, aunque el Cabrales es el más nombrado. Si os pasáis por La Tierrina, no dejéis de pedir una tabla de quesos asturianos, hay muchos que os sorprenderán, el Gamonedo, el ahumado de Pría, Vidiago, Peñamellera, Beyos, Ovín, Afuega'l Pitu, Casín, La Peral, de Taramundi, etc etc.
 
  • #50
Por cierto si os gusta el queso y os pasáis por Zaragoza, no dejéis de visitar "El Estudios" ... el paraíso del queso :drool:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie