• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de Breitling, excepcionales fotos....

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fotos espectaculares, y yo que pensaba que las fotos de mi navitimer me habian salido bien..... tendremos que tomar unas clases de fotografia.. que nivel. ;-)
 
  • #27
Extraordinarias foros. Muchas gracias
 
  • #28
8o :drool: :clap: Gracias :ok::

Saludos.
 
  • #29
Las fotos son extraordinarias. Pero los Breitling con diamantitos son feos.
 
  • #30
Gracias por las fotografias, estupendos relojes.
 
  • #31
Siempre he dicho que una mujer que prefiere Breitling a un Cartier, Chopard, Chaumet, Hublot, etc... es la que me pondría...

He visto muy pocas mujeres con un Breitling en su muñeca, pero cuando la he visto, he observado que es una mujer especial, ¿qué opináis?

Me ecantan los diamantes en un reloj tan robusto, todo en acero ¡genial!, o en oro blanco


lostimage.jpg


La mía tiene un Breitling B Class, de cuarzo esfera azul y bisel de oro, correa de piel azul :) y junto con el Chanel J12 y el Longines Ultrachron de Pedro izq. que le regalé, son sus tres relojes preferidos( Todos son regalos mios, soy asi de poco original :whist:: :whist:: por suerte compartimos pasiones :D :ok:: ).

Su máxima siempre es esta: Nunca, nunca he tenido un reloj que me permita hacer de todo, campo, deporte, o bien salir por la noche...y sentirme siempre cómoda. Además es el mas robusto de sus relojes, todos sus "antiguos relojes" en uno o dos años envejecían de manera lamentable, el B Class tiene 6 años de durísimo trato y esta perfecto ;-)

Una vez mas, prometo fotos :) :):ok::
 
  • #32
Gracias :ok:: , las fotos son una pasada :clap: , aunque de todos lo modelos sólo hay dos que me hacen tilín sinceramente, el Cosmonaute y el Navitimer. Clásico que es uno.
 
  • #33
Magnificas Fotos.
Es Una Marca A La Que Le Tengo Mucho Cariño,ya Que Mi Primer Reloj De Gama Alta Fue Un Breitling Chrono Colt Automatico Que Me Regalo Mi Padre Cuando Acabe La Carrera Hace 11 Años.le He Dado Un Uso Intensivo Y He De Decir Que Es Practicamente Indestructible Y Lo Mas Increible De Todo Es Que Miras El Armis Y La Caja Y Estan Impecables.

Saludos.
 
  • #34
Excepcionales fotos a la altura de una gran marca.
 
  • #35
Menuda maravilla, verdaderamente son de una calidad excepcional, gracias por ponerlas.
Salu2
 
  • #36
Preciosas fotos Vegaban, gracias por enseñárnoslas...

... en post como estos, creo que es una buena idea poner un enlace al foro o página web de donde sacamos las fotos originales, de forma que podamos conocer al autor de las fotos... a modo de reconocimiento a su trabajo

S!
 
  • #37
preciosas fotos y grandes modelos, aunque a mi parecer solo me gustan un par de ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie