• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los adictos a los divers vintage

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El FF sin duda, en su defecto el JLC

Un saludo
 
  • #27
son manias mias, lo se... pero para mi un diver tiene que ser tosco... parecer que sirve para lo que fue diseñado ( que no solo sea la mujer del Cesar )

los diver "elegantes" no me cabe duda de que son igual de funcionales pero... no se, da pena maltratarlos
 
  • #28
JLC es precioso, para mi es el modelo que tenia que haber venido a europa y el Longines LD, si es sin fechador mejor.
 
  • #29
Si pudiera tener uno, seguramente sería el Blancpain. Nunca me he planteado comprarlo, pero me encantaría tenerlo. Las veces que lo he visto en la Boutique de Blancpain en José Ortega y Gasset me ha parecido una pasada de reloj.
 
  • #31
Todos una maravilla, ojiplático estoy. 8o
 
  • #32
Corroboro tu elecciòn
 
  • #33
Sin lugar a dudas JLC Y BP :ok:: aunque el Ml no me disgusta para nada
 
  • #34
JLC, pero la versión europea.
El Oris tb mola, el único Oris que me hace gracia.
 
  • #35
Me encanta el JLC y el LD. Aunque llevaría sin problema cualquiera de ellos.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #36
El deep sea me vuelve loco (eso de que tenga alarma...), pero el FF tampoco le anda a la zaga

edito para incluir el vulcain que ha añadido un compañero. Otro con alarma
 
Última edición:
  • #37
Yo me quedaria con todos , son todos muy muy bonitos ,pero si tuviera que quedarme un par de ellos, seria el JLC y el oris .:)
 
  • #38
Yo FF y el resto pa regalar,:D
 
  • #39
Entre los que pones el JLC.
Me gusta mucho ese reloj.
 
  • #40
FF y JLC obviamente. Y entre ellos.....no sé :-P
 
  • #41
Me quedaría con el Longines..
 
  • #42
Son todos muy bonitos, pero el Oris me he fijado en especial por que el otro día tuve oportunidad en la relojería de un amigo de probarme varios relojes entre ellos Drivers de Oris me la verdad.. me ha asombrado la calidad y robustez que demostraba... un pedazo de "BICHO" si señor
 
  • #43
Me quedaría con el Longines Lengend, de hecho es el que tengo
 
  • #44
Para mi el Oris que hay menos competencia.
 
  • #45
El Legend diver sin duda.
 
  • #46
Claramente me quedo con JLC, después Blanc Pain y luego me gusta mucho el Maurice L. incluso mucho más que el Legend, en cuarto lugar Oris. El pleamar no me gusta y el Legend cada vez menos.
 
  • #47
Blancpain sin pensarlo. Un mito y esteticamente el que mas me gusta.
 
  • #48
el JLC Deep Sea..
 
  • #49
Me quedaria con el JLC y el Blancpain, si pudiera, claro, que no es el caso. ::bash::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie