• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para festejar mi post número 2000

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico reloj.......se q tenías muchas gracias de uno y por eso me alegro doblemente......Enhorabuena tb por esos 2000 mensajes y gracias por estar ahí.......Un abrazo Victo y q se multipliquen por muchos más.
 
  • #27
Una cosa ¿De verdad pesa el Cartina 250 gramos???? deberias alternarlo en una mano y en la otra..la espalda te dará problemas ;-)
Un abrazo y Felicidades!! :) :)

Pues el peso oficial creo que son 235 Gr. , pero te puedo asegurar que parece mucho mas, yo nunca he tenido un reloj tan pesado.
un abrazo Santi
 
  • #28
felicidades y bonito reloj

saludos
 
  • #29
la verdad,no se si felicitarte por el reloj,o por tu aportacion a este foro con tus post,tus comentarios y demas,creo que te felicitare por lo segundo.
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #30
Felicidades Victor, por los mensajes -que siempre son un placer leerte- y por el galapago.:D
 
  • #31
Felicidades por los 2000 mensajes. Todo un placer compartir todo este tiempo con gente como tu.
Enhorabuena por tu nuevo relojito, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #32
Felicidades por esos 2000 y por ese pedazo (nunca mejor dicho) de reloj, y ya puedes ir pensando que tevas a regalar cuando llegues a los 3000;-).

Un abrazo Victor.

Pedro
 
  • #33
Pues si queridos amigos, ya llevo con éste, 2000 post, esto en si... no es mas que un número, pero para mi significan muchisimas horas leyendo este foro y participando en él, compartiendo alegrías y tambien alguna que otra tristeza, tanto en unas como en otras siempre he encontrado el apoyo de todos vosotros, y por ello os doy las gracias, ayer casi sin proponermelo me surgio la posibilidad de un nuevo reloj, que ni por asomo esperaba, pero que creo que es un buen regalo para festejar estos 2000 post, y que he estrenado hoy, asi que os pongo una foto, para seguir compartiendo como siempre esta bonita afición, con quien lo iba a hacer mejor.
un abrazo a todos

lostimage.jpg

felicidades por los 2000 y enhorabuena por ese PEDAZO de reloj.;-) ;-) ;-)

un saludo.
 
  • #34
Enhorabuena doble, Victor :):):). Si es que las malas compañías son las mejores, como dice un forero en su firma, y te ves tanto con Emilio que no has podido aguantar el tirón. Que lo disfrutes con salud, y te tengamos siempre aquí con nosotros.
Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
  • #35
Bonito reloj.Ahora a por los 3000...
 
  • #36
Felicidades Victor, y a seguir sumando.
 
  • #37
Enhorabuena,yo al paso que llevo estare 2000 años.
 
  • #38
Bienvenido al Club.
Me refiero al Club de los poseedores de un Certina DS3. Yo hace ya casi un año que no me lo quito de la muñeca nada más que para dormir.
Aquí tienes un link, por si no lo conoces, con una relación mundial de Certineros:
http://www.watchlinks.net/ds3swe.htm
Saludos.
 
  • #39
Felicidades por los 2000 y estupendo reloj para celebrarlo.
 
  • #40
Bienvenido al Club.
Me refiero al Club de los poseedores de un Certina DS3. Yo hace ya casi un año que no me lo quito de la muñeca nada más que para dormir.
Aquí tienes un link, por si no lo conoces, con una relación mundial de Certineros:
http://www.watchlinks.net/ds3swe.htm
Saludos.

Gracias por el enlace, ya le envié un mail, por cierto quitate el reloj para dormir, pues como le des, aunque sea sin querer a la parienta, la desgracias :D
Un saludo
 
  • #41
Felicidades por ambos logros !!!!!!!!!!!!!
 
  • #42
Si señor mucho post y mucho reloj, te felicito.
 
  • #43
Felicidades por tus 2000 posts y por ese reloj yo lo tengo y aunque me lo pongo poco estoy muy contento con el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie