• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAra empezar en JLC que os parece...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Shogun, no te lo pienses JLC es EMO de lo mejor y mas refinado en maquinarias orológicas.Compratelo.
Yo tengo pte Jaeger, quiza de lo poco que me queda pte.....El Memovox o el Geografic?

Saludos
 
  • #52
Puedes tener un Panerai y un Jaeger, todo en UNO, el PAM 190 con su calibre de base Jaeger 877 de 8 dias. :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy::worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

sería la perfección ya había oído lo de los calibres jaeger en los pam, Panerai siempre ha tenido buen gusto ja ja ja
 
  • #53
me encanta, de hecho es el modelo que yo elegiría.

saludos
 
  • #54
Yo hubiera preferido el polaris
 
  • #55
Yo personalmente prefiero el polaris.
 
  • #56
Respecto el Memovox, he visto en Rabat uno idéntico a este pero con el fechador y el disco de la alrma en verde. ¿Alguien sabe si es una serie especial?.
 
  • #57
Las dos opciones son buenas, yo primero compre el compresor, lo vendi y me compre el polaris, la gran diferencia, junto con la estetica mas lograda del Polaris (para mi gusto), esta el el cambio de fecha que en el Polarias es rapido mientras que en el compresor, el cambio de fecha lo tienes que realizar con la horaria.
 
  • #58
Hola,

El reloj del que hablas me parece que es una edición especial del 2006 para celebrar el 150 aniversario del Círculo Ecuestre. Te adjunto una imagen.

El Memovox es un reloj espectacular.

Pero también me quedo con el Polaris (posiblemente mi gran frustración relojeril::cry::::cry::)

Saludos
 
  • #59
Ah, y se me olvidaba comentar que en este caso como puedes ver no es el mismo modelo (Memovox), sinó que se trata de otra pieza de la familia Compressor, el Dualmátic. ::blush::

Este modelo como ya sabeis no tiene alarma.
 
  • #60
Hola,

El reloj del que hablas me parece que es una edición especial del 2006 para celebrar el 150 aniversario del Círculo Ecuestre. Te adjunto una imagen.

El Memovox es un reloj espectacular.

Pero también me quedo con el Polaris (posiblemente mi gran frustración relojeril::cry::::cry::)

Saludos

Exacto Binari, ese era. Es que lo vi la semana pasada y lo confundi, tienes razón es el dualmatic que no tiene alrma. Slds.:clap:
 
  • #61
Es un capricho maravilloso, con el handicap de que no tiene ajuste rápido de fecha, pero maravilloso.

Saludos
 
  • #62
Pues que si empiezas con este no se con cual terminarás!!!

Menuda pieza.....enhorabuena, esta muy chulo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie