• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para divertirse un rato...

  • Iniciador del hilo Alfredo B
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Despues de leer todos vuestros comentarios no he podido evitar ver el video.
A mi me ha convencido :D
 
  • #53
Pero, entonces, ¿me compro el Rolex o no?
 
  • #54
Este tipo de gente son los que arruinan la imagen de Rolex para mi.
Y la de Trolex que hay por ahí también
 
  • #55
Tengo verdadera curiosidad por saber cómo llega uno a vídeos como ese... y encima se los ve enteros.
Pues es realmente sencillo.
Yo busco con frecuencia, reviews y novedades en YouTube, solo poniendo Rolex ( o la marca que sea) y filtrando por tiempo (este mes, esta semana... hoy) acaban saliendo perlas de todo tipo... ese vídeo lo vi hace días pero no pasé de la apertura automática de la caja... jeje

Viendo que os resultan curiosas estas perlas, me plantearé subir alguna de estas clases magistrales de horología
 
  • #56
Navegando por la red me encuentro esto... me divertí un momento

https://youtu.be/Ol4PhnSa6jE

Ya sabeis que dicen.... Rolex es Rolex, y tener uno es el secreto mejor guardado EVER de las elites mundiales... Con un Rolex todo es un camino de rosas hacia el exito y gloria eterna!

Insensatos, ahora que sabeis el secreto os tengo que matar. Sorry...
 
  • #57
Pónganlo en el minuto 9 y ya se parten.
Te empodera y los campos mórficos.
WTF....¿?
 
  • #58
O sea, para resumir... El cenutrio éste, que se las da de gurú económico, llega a la conclusión que, comprándote un Rolex, vas a ganar por la cara un 150% más en tus negocios, ya que la gente va a dar por supuesto que eres un megahipersupercrack en lo tuyo, y que cualquier negociación que tengas con el está perdida...

Lo que hay que ver y oír...
 
  • #59
No comment 8o
 
  • #60
Tras hacer zapen en el video, :yes: encontré el mensaje oculto al final del video, que no es otro que publicidad para vender su libro auto editado.
 
Última edición:
  • #61
Tengo que decir que he visto el vídeo engañado por el título del post.
De divertido no tiene nada. Más bien es muy triste, pero bueno.
Igual es que el autor del post es conocido, porque le hemos regalado más de 500 visualizaciones que de otro modo no se hubieran producido.

No obstante, algo se saca de todo. Después de leer en este foro toda clase de argumentos y justificaciones cansinas sobre los intangibles de Rolex, he llegado a la conclusión de que sois unos aficionados. Los fans de la marca, deberían hacer una quedada y contratar a este gurú de los intangibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie