• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para divertirse un rato...

  • Iniciador del hilo Alfredo B
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bajar el colesterol sin un rolex y su caja verde, es de tiesos...
 
  • #28
Vaya personaje. Es parte de la m......a que circula por la red. Hay de todo y todo cabe.
En fin.
 
  • #29
.............................................
 
  • #31
Acabo de ver el video y me han entrado unas ganas tremendas de comprarme un Royak Oak
 
  • #32
La verdad es q él hilo divierte un rato... Y no sólo por el vídeo
 
  • #33
La verdad es q él hilo divierte un rato... Y no sólo por el vídeo

Esa era la idea...
En fin, seriamente estoy pensando en adquirir uno, tal vez llegue a ser CEO de la empresa donde laboro... por qué con el casio que tengo, ahora entiendo porque sigo en el puesto que tengo.
 
  • #34
He flipado un montón !!!!! Habrá quien escuche semejante tipo de bobadas y que además se las crea ?
 
  • #35
Esa era la idea...
En fin, seriamente estoy pensando en adquirir uno, tal vez llegue a ser CEO de la empresa donde laboro... por qué con el casio que tengo, ahora entiendo porque sigo en el puesto que tengo.

Pues no te desaconsejaria la prueba. No hace muchos días (casualidades de la vida) que un conocido me comentaba como en sus inicios como emprendedor (ya hace unos lustros) le llamaba la atención que lo primero que hacían los participantes en sus reuniones de negocios era quitarse los "relojes" y ponerlos estratégicamente en un lugar visible sobre la mesa. El acabó comprandose un Tag que ahora atesora con el mismo cuidado que indiferencia en "algún" cajón de se su casa. Mal no le ha ido en los negocios, y seguro que gracias a la pieza no ha sido pero... De todo se aprende.
 
  • #36
Lo peor de todo esto es que en ciertos países donde la diferencia de clase social es tan alta , estas paridas monumentales que dice son así ...
A partir de ahora en vez de mostrar los Rolex vamos a mostrar nuestros "apalancamientos sociales " .
 
  • #37
"la caja se abre automáticamente" dice, jodo, hasta me parece barato


vaya tio más bobo
 
Última edición:
  • #38
Pues a mi, más que risa, lo que me ha dado ha sido vergüenza ajena. Como decía el torero: "hay gente pa to".
 
  • #39
Ni un minuto he podido aguantar por ver este "video" :laughing1:
 
  • #40
Hilo relojes y negocios ya!! [emoji23]
 
  • #41
Cosas como estas, provocan algunos de los comentarios despectivos que he oído sobre la marca.

“Lo primero que hace un tonto con dinero es comprarse un iPhone un Rolex y un Mercedes”
 
Última edición:
  • #42
Cosas como estas, provocan algunos de los comentarios despectivos que he oído sobre la marca.

“Lo primero que hace un tonto con dinero es comprarse un iPhone un Rolex y un Mercedes”

Te olvidas del chalet
 
  • #43
Un niñato q no aún no ha empatado con nadie en esta vida y sin pelos en los huevos q habla como si fuese un alto directivo de una gran multinacional.
 
  • #44
Cosas como estas, provocan algunos de los comentarios despectivos que he oído sobre la marca.

“Lo primero que hace un tonto con dinero es comprarse un iPhone un Rolex y un Mercedes”

Ese comentario me pareció escucharlo pero creo que en vez de Mercedes nombraban un Audi.
 
  • #45
Anda que no hay videos en internet así, a mi me ponen de mala hostia.
 
  • #46
Me han dado ganas de darle dos hostias antes del segundo 10 del vídeo y lo he parado. ::grr::
 
  • #47
Buenas, Batman o Spiderman...
Saludos :)
 
  • #48
Un servidor ha aguantado hasta el final, tras pasar una primera fase ojiplático, llegué a la segunda de "que viejo estoy", para seguir a la de " No puede ser", aterrizando finalmente en la de "será la osadía vanidosa de la juventud...o algo...".

No por el reloj en sí, ni mucho menos, sí no por la perorata que suelta para "justificar la compra y el consecuente desembolso", q como es lógico puede gastar cuanto quiera y pueda en lo que quiera, peroooo, el discurso...ejem...

Sin entender (yo) un carajo de redes sociales, este caballero expondrá cosas de su vida en las mismas, dando más o menos pistas a los amigos de lo ajeno.

Espero no le den un palo con ánimo de incrementar la economía personal del "caco"...

Simplemente...me hago viejo 8o


El hilo ha sido gracioso, por los comentarios vertidos ;-)

El colega: .................. como suelen escribir por aquí "Rolex es Rolex" :bye:


Un saludo!!
 
  • #50
Pero a ver, que a mi me interesa ésto. Para pasar de ganar 40.000€ al mes a ganar 100.000€ ¿sólo tengo que comprarme dos Rolex y ya? ¿Ése es el secreto que os guardábais las grandes fortunas verdad? ¿Por eso criticais al chaval no? Malditos.... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie