• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando otro sorteo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues si se hace de nuevo yo también participo:ok::

y por que no se ponen esos 200 números a un precio X cada uno y que cada uno se apunte los que quiera, no se si me explico ::Dbt:: incluso podemos llegar a tres cifras del 000 al 999 a un precio razonable y así tenemos mas posibilidades, joder a 5€ el nº serian 5.000€8o con eso tenemos una buena pieza no?:D

un saludo
 
  • #27
augusto,chincheta ya!;-)
 
  • #29
con 100 participantes ya fue una locura... no me lo imagino con 999
 
  • #30
yo repetiria tambien, pero lo de poner mas de 10 euros me parece que quizas no sea necesario. el poner mas pasta quizas impediria participar a alguien que lo desee. es un juego, creo que seguir con 10€ estaria bien, pero dejar que se apuntaran mas.
 
  • #31
con 100 participantes ya fue una locura... no me lo imagino con 999


yo lo que digo, que pongamos de 000 al 999 y el nº a 5€ y el que quiera 1,2,3 o mas números, pues tendrá mas posibilidades, yo por ejemplo me interesarían 4 o 5 números.

lo primero seria buscar el reloj de ese precio, se habla con los mercantes haber que relojes tienen de ese precio, después se vota que reloj que nos guste y se pone en marcha el sorteo extraordinario de navidad a las tres ultimas cifras.


un saludo
 
  • #32
Yo tambien me apunto, pero lo haria esta vez con 20 ó 30 €€€€.:ok::
 
  • #33
Si quepo apúnteseme :cool1::cool1:

Creo que hace falta alguien con algo de tiempo que organice esto ... ::bxd:: si no, puede ser un desmadre de cojoplas 8o
 
  • #34
yo lo que digo, que pongamos de 000 al 999 y el nº a 5€ y el que quiera 1,2,3 o mas números, pues tendrá mas posibilidades, yo por ejemplo me interesarían 4 o 5 números.

lo primero seria buscar el reloj de ese precio, se habla con los mercantes haber que relojes tienen de ese precio, después se vota que reloj que nos guste y se pone en marcha el sorteo extraordinario de navidad a las tres ultimas cifras.


un saludo

Un voto para esta idea.

Ademas como la venta es mas alta, el mercante tiene mas margen comercial para asumir el coste de verificar los ingresos.
 
  • #35
Eso eso, otro y pongamos mas euros, para que el premio sea gordo de verdad. Yo me apunto,
 
  • #36
Yo tambien me apunto y tratandose de Navidad se podrian poner 20€
 
  • #37
si puedo y quepo apunteseme. ciao
 
  • #38
Si me dejais, yo me apunto tambien, a ver si la suerte quiere repetir...
 
  • #40
Yo tb me apunto, aunque a mi nunca me toca nada.
 
  • #41
Contad conmigo tambien!!!!!
 
  • #44
Se puede participar siendo uno extranjero ::Dbt::

En caso de que se pueda me apunto y una idea es quizas subir un poco el monto pero no mucho para que todos se apunten y hacer mas de 1 premio para que haya mas gente contenta ;-)

Slds :ok::
 
  • #45
Contad, por favor, conmigo también.
 
  • #46
Pues conmigo si no es mucho dinero también. Por cierto, desconozco las reglas básicas del mismo, del anterior que todos habláis. ¿Alguien me informa un poco sobre él?
¿Donde se celebra? ¿Cómo? ¿HAy algún requisito mínimo para participar? Me refiero si debes tener un mínimo de post o algo similar como cuando quieres vender, etc etc? Gracias de antemano a todos, e informarme, que estoy "pez" en dicho asunto :huh:
 
  • #47
Me apuntoooo!!!, me quede con las ganas de un Fortis en el pasado sorteo ::cry::

20 eurillos seria una cantidad razonable considerando que seria el sorteo "gordo", la participacion podria dejarse abierta en numero de participantes y utilizar algo como www.random.org para sortear el ganador o quizas cerrarlo en 200 participantes que eso si que puede ajustarse al sorteo de navidad. Como querais, el ultimo sorteo estuvo muy bien organizado desde luego.
 
  • #48
soy bastante nuevo contarme de que va esto del sorteo....Y claro contar conmigo e? jajajaja un saludo a todos
 
  • #50
Eso, eso, estoy impaciente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie