• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Cádiz....Descripción de las partes de un reloj mecánico

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En dos palabras:

ESEN CIALES :D
 
  • #27
Estupendo trabajo, como es habitual. Seguiremos aprendiendo.

Un saludo y enhorabuena
 
  • #28
Sencillo, comprensible y precioso. También voto porque se vea en esenciales
 
  • #29
Muy didáctico. Muchas gracias Vegaban. Ahora ya conocemos un poco mejor cómo funiconan estos mamoncetes :D :D
 
  • #30
Que maravilla de post. Eres un maestro Vegaban ;-).
 
  • #31
A ESENCIALES YA.
 
  • #32
Muchas gracias Vegaban, tiene una pinta estupenda estupenda, en cuanto tenga un rato me lo voy a leer de cabo a rabo y varias veces que soy un poco bruto.
 
  • #33
muy didactico , muchas gracias , me lo guardo para consultarlo.
 
  • #34
Magnifico Vegaban, como todos tus trabajos, muy bueno para los no iniciados en conocimientos del reloj mecánico.
Para el que desee tener este pequeño librillo que me lo pida, se lo enviare con mucho gusto, hice unos cuantos miles cuando saque el Independencia.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie