• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para acompañar al Submariner?

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sería importante conocer límite de presupuesto, estilo etc...:bye:
 
  • #27
Depende de tus gustos, por ejemplo, al Sub le podría acompañar un Explorer 2 blanco: otro color de esfera y función GMT.
Ahora, tú que buscas? Otro diver con caucho? Un crono? Un gmt?... tienes que darle una vuelta que es lo que buscas o que te apetece, tanto en Breitling como en Sinn tienes variedad de relojes
 
  • #28
Pues eso digo yo, si tienes el dinero y quieres... cuantos más mejor, jajaja.
Eso si yo lo pensaría detenidamente, quieres otro estilo diver? De vestir?
Yo puestos ya me pillaba un omega aqua terra...
Siento discrepar pero no estoy de acuerdo.

Entonces por esa regla de 3 quien sea multimillonario tendría que tener la casa llena de relojes, amontonados uno encima de otro y que la montaña de relojes lleguen hasta el techo, pero la gran pregunta es:

¿ Los necesita realmente ?

¿ Les va a dar uso ?

Yo pienso que si ya tiene un sub no necesita ningún otro diver. Por mucho dinero que uno tenga. Seguro que ese dinero lo puede destinar a otras cosas mas necesarias.

Después vemos el FCV lleno de relojes en venta, y es por compras así, compras sin razón, sin lógica, por impulsos, por una cri que dentro de una semana ya se fue.
 
  • #29
Por que no de quedas en la familia Rolex y piensas de un Tudor Black Bay, quizas el bronze que no tiene Rolex y es algo diferente, o tambien el Pelagos que esta mejor que este Breitling con la correa de goma.
 
  • #30
Por que no de quedas en la familia Rolex y piensas de un Tudor Black Bay, quizas el bronze que no tiene Rolex y es algo diferente, o tambien el Pelagos que esta mejor que este Breitling con la correa de goma.

A veces es bueno aplicar el desapego;-)
 
  • #31
Luego también depende del uso que le dé al Sub , porque si lo tiene como reloj top , para vestir , para ir arreglado.... el tener un diver de 2000 o 3000 euros para darle un uso más diario e ir al rio/ playa con el.... hacer deporte...etc etc... no lo veo tampoco una idea descabellada
 
  • #32
Una niñera, señorita...
 
  • #33
Si no lo tienes claro estate quietecito, las compras inseguras terminan en malventas.


Saludos
 
  • #34
Bueno veo que hay mucha diversidad de opiniones y se agradecen, pero otras la verdad que se salen del propósito del hilo, no me lo tomo a mal ni mucho menos.
Cuando digo que no quiero mas de 2 relojes es cierto, el Oris apenas me lo pongo porque lo veo muy grande a día de hoy, me lo puedo poner en verano alguna vez pero poco mas, es cierto que muchos compañeros les pasa igual que a medida que cumplimos años vemos de distinta forma las cosas.
Los Smart la verdad es que aparte de para hacer deporte no me llaman mucho a día de hoy así que por ahí no le doy apenas uso. Por eso digo lo de no tener mas de 2 relojes porque aunque tuviese mas no me los pondría.
Tampoco quiero mas Rolex, si acaso uno de los que pongo pero que me lo pensare bien.

Muchas gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
entre los dos mejor el breitiling
 
  • #36
Me gusta mucho más el breitling, pero yo no creo que lo comprase teniendo el Sub.
 
  • #37
Teniendo el sub que es un icono del submarinismo, de la relojería en general y el diver mas deseado de todos, yo estaría quieto, me quedaría tal y como estás.

¿ Para que meter el Breitling ( un diver ) si ya tienes el Sub ?

Y el Sinn aunque me parece precioso, creo que no lo necesitas para nada.

Reflexiona compañero, piensa las cosas en frío y mañana lo verás todo de otra manera, un saludo

No puedo estar mas de acuerdo con Cobrety...:D
 
  • #38
Yo por proponer otra opción, lo acompañaría con uno de vestir (si le puedes dar uso) y sino un crono (si te gustan)
De los que pones el Breitling en azul, así tendrías la pareja
 
  • #39
Si dices que el Oris apenas te lo pones por grande...es tontería tenerlo porque sí, dale salida y con parte de ese dinero y poniendo un pelín más (del que ibas a destinar para una nueva pieza, y aun te sobraría casi todo) compra un Aquis en un tamaño más reducido...la versión con el dial en color verde o con dial azul e insert negro de 39.5mm. Lo veo la opción más sensata.
 
  • #40
Si dices que el Oris apenas te lo pones por grande...es tontería tenerlo porque sí, dale salida y con parte de ese dinero y poniendo un pelín más (del que ibas a destinar para una nueva pieza, y aun te sobraría casi todo) compra un Aquis en un tamaño más reducido...la versión con el dial en color verde o con dial azul e insert negro de 39.5mm. Lo veo la opción más sensata.

Seria lo lógico como dices si no fuese porque me lo regaló mi mujer, ese fue mi primer reloj “bueno” y claro, si lo vendo me arriesgo a “bronquilla” con la jefa...por eso prefiero guardarlo y usarlo de vez en cuando para que me lo vea.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Para acompañar al submariner, cualquiera va bien. O los dos.
Un saludo.
 
  • #42
El Breitling lo barajé antes del SM300 y una vez lo vi, me quedé frío. Dentro de la misma marca, me llama más algún modelo de los nuevos Navitimer, como este.

61088B83-C8FA-46BF-9A25-EAF50D0D18E5.jpeg
 
Última edición:
  • #43
yo me estaria quieto
 
  • #46
El Breitling lo barajé antes del SM300 y una vez lo vi, me quedé frío. Dentro de la misma marca, me llama más algún modelo de los nuevos Navitimer, como este.

Ver el archivos adjunto 792389

Es bonito y una gran marca, pero no me hago con el nuevo símbolo, con lo bonito que eran las alitas...
 
  • #47
El Sub lo veo más como un reloj de salón, así q un Breit o un Sinn te irían al pelo, tienen un carácter más de herramienta y te visten en diferentes ocasiones, eso si, q no se me entienda mal, el Sub, por si sólo, es bastante para cualquier situación
Yo de entre los dos q propones iría a por el Sinn


Jajaja, perdona que me rie, pero yo no veo el Sub para el salon o con un traje.
Lo que pasa es, muchos no lo tratan como heramiento y se preocupen rayarlo, mojarlo, ecc.

slds
 
  • #48
Jajaja, perdona que me rie, pero yo no veo el Sub para el salon o con un traje.
Lo que pasa es, muchos no lo tratan como heramiento y se preocupen rayarlo, mojarlo, ecc.

slds

Dejo claro q vale para cualquier situación, pero su aspecto actual pega casi más con traje y corbata q con un neopreno
Es de los relojes más polivalentes q conozco y uno de los mejores relojes para todo q se me ocurren, pero no ver q tiende más a la elegancia q a reloj herramienta es no querer ver
Q conste q en cierto modo tb tienes razón en q la gente no lo usa para lo q realmente es, pero pienso q la marca tb va enfocándolo para q eso pase
Un saludo
 
Última edición:
  • #49
En mi caso es al revés; el sub algún día acompañará a mi Panerai. Pero bueno, mientras tanto el pana tiene buenas compañías.

Saludos!
 
  • #50
Dejo claro q vale para cualquier situación, pero su aspecto actual pega casi más con traje y corbata q con un neopreno
Es de los relojes más polivalentes q conozco y uno de los mejores relojes para todo q se me ocurren, pero no ver q tiende más a la elegancia q a reloj herramienta es no querer ver
Q conste q en cierto modo tb tienes razón en q la gente no lo usa para lo q realmente es, pero pienso q la marca tb va enfocándolo para q eso pase
Un saludo

Esto de la "polivalencia" del sub (y de muchos diver del estilo) a mi me parece que es una moda creada por la gran afición y gusto que existe por la estética de este reloj, y por el marketing, y porque lo lleva Bond...... Pero a mi me parece que de polivalencia, nada de nada de nada, es un reloj deportivo.


Muy bonito, muy "diver de salón", ya que por su coste y segmentación como reloj de lujo, poca gente lo va a usar como herramienta, pero eso no lo convierte en polivalente. Es como si se ponen de moda los vaqueros rotos y se dice que eso es elegante porque le gusta a todo el mundo.


Veo como muchos en el foro clasificáis este tipo de divers como "todoterreno", y nada más lejos de la realidad: son relojes totalmente deportivos.


Polivalente es un Rolex explorer o un OP, o un datejust, esos sí que valen para casi cualquier situación.


Es mi opinión, una más, por supuesto

Y al compañero le diría lo que digo a muchos: si no lo tienes claro, no compres nada. Si tienes un diver, mejor comprar otra cosa que no sea diver. Como por ejemplo los que mencioné. Pero si ya tienes en los ojos esos dos.... entonces no hay remedio, compra lo que te guste.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie