• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para un Milgauss Gv

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un buen suplente para el armis.
 
  • #27
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, me pensaré muy fríamente si llegara el momento en comprarla. No me pensaba que iban a ser tantas opiniones favorables al armis
 
  • #28
Si te suena ponerle correa de piel mira a ver si te gusta con los endlinks
download (2.jpg

En mi opinion gana mucho.


Mira el mio sin los endlinks, en mi opinion, no se ve tan elegante:
IMG_2090.jpg



Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, me pensaré muy fríamente si llegara el momento en comprarla. No me pensaba que iban a ser tantas opiniones favorables al armis
 
  • #29
Sin duda el armis es como mas me gusta,,pero esa correa para cambiar de vez en cuando no esta nada mal,y el cierre una preciosidad.
 
  • #30
Solo lo veo con su brazalete.
 
  • #31
A mi me gusta,

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #32
A mi ese caucho no me mola, mejor su armis ... El Milgauss no permite muchas combinaciones .


Pero a lo mejor una cosa como esta ..

lostimage.jpg


Es de Peter Gunny


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #33
Buscare a ver si encuentro algo del estilo que le pueda ir, pero es complicado, todas personas que conozco que lo tienen ( solo tres) y las fotos reales que encuentro viste el armis. Muchas gracias
 
  • #34
A mi ese caucho no me mola, mejor su armis ... El Milgauss no permite muchas combinaciones .


Pero a lo mejor una cosa como esta ..

lostimage.jpg


Es de Peter Gunny


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Me gusta el capuchinho. La correa... Bueno, todos tenemos dias malos...[emoji3]


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #35
Buscare entonces una correa con los dibujos del café, eso seguro que no fallara!!! Jajaja
 
  • #36
No me gusta el caucho para el Milgauss, como ya han dicho quizás, repito quizás, alguna de piel. Yo lo tengo y la verdad que con su armis va genial, otras combinaciones habría que probarlas, pero como te he dicho con el caucho no lo veo.
 
  • #37
Yo lo tengo y nada como el armis de serie...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #38
Para ocasiones la verdad es que le queda bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Me gusta el capuchinho. La correa... Bueno, todos tenemos dias malos...[emoji3]


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

Tome te de acuerdo el Hulk army, y si acaso un nato , que por lo cierto no lo e visto mucho montado en ese reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
A mi ese caucho no me mola, mejor su armis ... El Milgauss no permite muchas combinaciones .


Pero a lo mejor una cosa como esta ..

lostimage.jpg


Es de Peter Gunny


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️


Quizas para el día de san patricio con un bombín verde... Con lo que me gusta ese reloj!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie