• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para mi Aquanaut

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ese bellezon aunque le coloques unos muelles oxidados no perdería ni su belleza ni su clase!
 
  • #27
Estoy de acuerdo, sin el caucho como que no esta completo......, al menos eso me parece, por cierto enhorabuena, pedazo de pelucón.
 
  • #28
Rafa, creo que al Aquanaut el caucho le queda mejor que cualquier otra cosa. En cualquier caso la que le has puesto no le queda bien, para mi gusto.
Un abrazo y disfruta mucho tu nuevo reloj.
 
  • #29
Ponle el armissssss!!!
 
  • #30
De no ser su brazalete o caucho original solo me atrevería con una kevlar como las que monta IWC, disfruta el piezón!
 
  • #31
No puedo ver las fotos
 
  • #32
Yo diría caucho de todas todas...
 
  • #33
No puedes parar ni dos días..., le pongas lo que le pongas estará bien, pero como el caucho yo creo que nada
 
  • #34
De no ser su brazalete o caucho original solo me atrevería con una kevlar como las que monta IWC, disfruta el piezón!


Gracias, porque es una opción que no la había considerado pero le puede quedar muy bien ;-)
 
  • #35
Prefiero con armis... un magnifico reloj
 
  • #36
Para mi gusto, el armis
 
  • #38
Yo lo encuentro elegante con esa correa, pero con un toque deportivo al ser lisa la piel.
Para mi gusto, aun así, prefiero el caucho.
Saludos
 
  • #39
Además de lo que he dicho del caucho (como casi todos), también he pensado que le quedaría bien una sailcloth. Es elegante, a la vez que deportiva, como el Aquanaut. Es de Bradystraps, de una calidad muy buena.

Yo la tengo en mi Seiko FF, pero la sailcloth la lleva también el mismo Blancpain FF.
Te pongo una foto.

SeikoSNZH57K1CIMG1742.jpg
 
Última edición:
  • #40
Además de lo que he dicho del caucho (como casi todos), también he pensado que le quedaría bien una sailcloth. Es elegante, a la vez que deportiva, como el Aquanaut. Es de Bradystraps, de una calidad muy buena.

Yo la tengo en mi Seiko FF, pero la sailcloth la lleva también el mismo Blancpain FF.
Te pongo una foto.

SeikoSNZH57K1CIMG1742.jpg


Voy a meterme en su web y la miraré... gracias.! :Cheers:
 
  • #41
Las puedes ver en Strapband, que también las comercializa Xavi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie