• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para el PADI, pongan sus fotos

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues ya me ha llegado. Y aunque con armis lo veo bien, se lo he quitado y he puesto esta Hirsch Tiger azul marino:

lostimage.jpg


Me gusta como queda, pero lo ideal seria una correa (la que nos guste) en que del pasador a la caja del reloj la correa tapara un poco más la caja. En mi caso que la Tiger tuviera unos 2 mm más desde el pasador hacia la caja. Supongo que es difícil de encontrar. La solución pasaría por hacerla a medida. Si os fijais en la última foto se ve entre las asas del reloj un espacio pulido y debajo, en un segundo plano, retrasado un milímetro, otra parte sin pulir que es la que me gustaría que la correa tapara.
No descarto volver al armis que le queda bien.
:Cheers:
 
  • #52
pues ya me ha llegado. Y aunque con armis lo veo bien, se lo he quitado y he puesto esta Hirsch Tiger azul marino:

lostimage.jpg


Me gusta como queda, pero lo ideal seria una correa (la que nos guste) en que del pasador a la caja del reloj la correa tapara un poco más la caja. En mi caso que la Tiger tuviera unos 2 mm más desde el pasador hacia la caja. Supongo que es difícil de encontrar. La solución pasaría por hacerla a medida. Si os fijais en la última foto se ve entre las asas del reloj un espacio pulido y debajo, en un segundo plano, retrasado un milímetro, otra parte sin pulir que es la que me gustaría que la correa tapara.
No descarto volver al armis que le queda bien.
:Cheers:


Hay unas correas que llevan un sistema para conseguir un mejor ajuste a la caja. Por ejemplo esta hirsch leonardo

HirschPrincipal8ok.jpg


InstruccionesLeonardo.jpg
 
  • #53
Hay unas correas que llevan un sistema para conseguir un mejor ajuste a la caja. Por ejemplo esta hirsch leonardo

HirschPrincipal8ok.jpg


InstruccionesLeonardo.jpg

las conozco, pero no se si en el Tortuga PADI quedaran bien, ya que son para adaptarse a cajas redondeadas y el espacio entre asas del PADI es más bien recto...
:Cheers:
 
  • #54
las conozco, pero no se si en el Tortuga PADI quedaran bien, ya que son para adaptarse a cajas redondeadas y el espacio entre asas del PADI es más bien recto...
:Cheers:

Sí, me he dado cuenta después de ponerlo :ok::
 
  • #55
Reedición de la Waffle de caucho en 22mm de Uncle Seiko:
IchcuKj.jpg
 
  • #56
72e924a42b7a7f8fb424a521a82875cc.jpg


Lo prometido es deuda y luego de llegar esta correa azul marino le he cambiado el hilo por otro de rojo sangre y creo que le queda como nacido.
Saludos.
 
  • #57
72e924a42b7a7f8fb424a521a82875cc.jpg


Lo prometido es deuda y luego de llegar esta correa azul marino le he cambiado el hilo por otro de rojo sangre y creo que le queda como nacido.
Saludos.

Coño, el PADI te ha mutado a crono, 8o
 
  • #59
Hola compañero, de dónde es el brazalete president? he comprado uno baratillo pero quitándole todos los eslabones aún me queda algo suelto. tengo muñequita de 16.5 cm :(

De lo mejor del catálogo de Seiko actual
Con pantalones de gunny strap y con brazalete president sólido hasta ahora la mejor combinación que le he encontrado
 
  • #60
Como ven una Nato Navy Blue?

AlphaShark ya ha sacado más colores e incluyó esta:
AS.jpg
Parecerá comercial pero he escuchado que estas natos son top, otra calidad y terminado que cualquier otra Nato
https://www.blusharkstraps.com/collections/alphashark

Mi duda es si no será todo como demasiado azul, con el bisel, el dial y la correa.

Saludos!
 
  • #61
Yo prefiero el armis que trae. Es más práctico, puesto que puedes bañarte con él, y mas elegante al ser un driver. Ponerle una correa de cuero, por buena que sea, es un delito. Y ya no digamos una nato o cualquier otro elemento.

Nh8qIa.jpg
 
  • #62
Muy guapa la combinación, tomo nota.
 
  • #63
Esta es otra buena combinación las shark se ven muy buen en divers:ok::
 
  • #64
Mi opción ha sido ponerle una milanesa

lostimage.jpg
 
  • #65
  • #66
Yo prefiero el armis que trae. Es más práctico, puesto que puedes bañarte con él, y mas elegante al ser un driver. Ponerle una correa de cuero, por buena que sea, es un delito. Y ya no digamos una nato o cualquier otro elemento.

Nh8qIa.jpg

Pues yo lo llevo con una nato y va perfecto! [emoji51]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie