• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai si, pero cual?

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes a todos.

Gran decepcion ayer en mi viaje a barcelona.

Paso a escrivir un poquito de cronica del dia.

( previamente comentar que hable un par de veces la semana pasada con la joyeria que me habia comentado que tenia panerai y yo haviendole indicado que queria provarme alguno de esos modelos, o modelos parecidos tanto en tamaño como en caja, dial, etc.)

Me desplazava expresamente solo para ver los Pam y comprarme el que me gustase.
( entre suvir y vajar son 400km y todo el dia perdido )

Nos levantamos prontito y tranquilamente salimos camino de barcelona.

Llegamos a barcelona entrando por diagonal y una vez aparcado el coche nos disponemos a dar un paseito, primero echandole un vistazo al CI ya que aqui tampoco tenemos y asi ir preparando a la MDD para la tarde que le tocaria aguantar pruevas y charlas sobre relojes.

Despues fuimos a comer a un restaurante de la zona y ya camino a Paseig de gracia, donde se encuentran varias relojerias las cuales son las que indica la web de Panerai que son los unicos sitios en barcelona oficiales donde poder encontrar piezas.

Nos dirijimos primero a la que havia estado hablando por telefono un par de veces con ellos durante la semana pasada pues uno es de los que si molestan con preguntas despues van al establecimiento directos sin mirar en otros sitios.

Primera sorpresa del dia, el sr que me havia atendido por telefono las dos veces que llame no estava en esos momentos ( eran las 17h poco mas ) ::Dbt::

Menos mal que el chico que nos atendio era muy simpatico y nos dijo si nos podia ayudar.

Total que nos sentamos y le comento lo que hemos estado hablando con su compañero durante la semana y que ayer viernes havia llamada sobre las 18h para confirmar que nos desplazarnos a ver estos modelos.

De nuevo ya no sorpresa sino enfado mayusculo.... no hay ninguno de los modelos..::bash::

Solo queda un sub, un gmt con armis, un 8 dias reserva y el del dial blanco que no recuerdo que modelo es......

Total que aparte de enfadarme bastante pues havia vajado expresamente y llame medio dia antes para confirmar que las piezas estavan u otras muy parecidas la MDD ya me miro con cara de desaprovacion :D

En chico intenta salvar la situacion con varias excusas, inclusive ofrecimiento copa champan para quitarme el mosqueo...

Y yo pensando... no quiero excusas ni champan quiero ver los relojes que he pedido :-((

Y de pronto....Sorpresa! aparece el sr. dependiente (o lo que sea me da igual) que me havia atendido por telefono entre semana,le comentamos el problema y simplemente dice....

No pasa nadaaa! pruevate cualquiera que son de 44mm y es lo mismo :-((:-((:-((

Dicho esto se despide y nos deja con el chico que nos estava atendiendo y nosotros nos quedamos con cara de decir.... ( leches si es mas chulo que un ocho! ):D

Total que le indico al chico que no me gusta ninguno de los que tiene que no se parecen ni en pintura a los que havia pedido y que me havia desplazado a provar y comprar el reloj no a perder el dia ::bash::::bash::

Nos despedimos del chico dejandole mi contacto para cuando llegasen me lo comunique ( por cortesia ) la cara de la MDD era... a este no le compras nada.

( para el que se pregunte quien es el establecimiento lo dire sin tapujos, Flash rabat en paseig de gracia, el chico que nos atendio joven encantador pero el caradura que haviendo hablado por telefono 2 veces con el durante la semana y apenas unos segundos en el establecmiento un impresentable )

Seguimos paseando por paseig de gracia a ver si havia otra tienda que los tuviese y bingo!

En una esquina en la acera de enfrente teniamos otra donde havia panerai.

Yo super contento toco al timbre........

1 minuto despues sigo esperando que aparezca alguien.... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

2 minutos despues toca el timbre una pareja de rusos tipicos con el bolso de chanel enseñandolo bien y en menos de 10 segundos aparecen a abrir la puerta. 8o

Paso dentro despues de los rusos, mi MDD algo presiente pues me dice que ni entra espera fuera.::Dbt::

Proseguimos.... entro despues de los rusos y me quedo esperando, el chico que a abierto la puerta a los rusos coje y los hace sentar en una mesa para atenderlos :-((:-((:-((

Esa puerta que he tocado yo y que 2 minutos despues seguia esperando a que me abriesen y a los rusos le han abierto en 10 segundos. ::bash::::bash::

Veo ya pues el percal de este establecimiento y no es otro que el de fijarse en las apariencias y yo eso ni lo tolero ni lo soporto.

Mosqueo de nuevo, cojo, me giro y agarro la puerta con fuerza dispuesto a tirar para adentro saviendo que no se abriria pero que haria ruido al ser de hierro o material parecido.

Dicho y echo, le meto un par de buenas estiradas que se enteren bien que quiero salir...:D

Rapidamente sale otro individuo y me dice que ya me abre, le digo que gracias que ya volvere otro dia que cumpla el perfil....

La cara devia ser un poema pues nada mas verme salir la MDD se imagina tormenta.

( para el que se pregunte que establecimiento para saver que deve ir como un sr para que lo atiendan o ser guiri y con cara de dolar la tienda a la que nunca mas volvere a entrar y mucho menos recomendar es Joieria Suarez, paseig de gracia )

Total que ya totalmente decepcionado del dia le digo a la MDD que nos vamos a mirar ropa para ella que por hoy ya tengo bastante.

Perdon por el tocho pero queria desfogarme y explicaroslo.

Todavia no entindo y menos con la que esta cayendo haya sitios que sigan mirando perfiles o edades, nunca saves donde te puede saltar la liebre.

Saludos!
 
Última edición:
  • #27
Buenas noches a todos.

Se me hace raro no ver comentarios,quiza al no estar hace mucho en el foro podais pensar que no esta bien eso de comentar el trato recivido en un par de establecimientos como lo he echo.

Si lo he echo a sido simplemente porque no me han tratado nada bien, ni en uno ni en otro sitio.

Se me olvidava decir que:....................


Por suerte el dia acavo bien pues de vuelta a buscar el coche encontre por casualidad gente con ganas de vender, amables, profesionales, conocedores de la marca y que nos transmitieron buenas vibraciones....:D

Me llena de orgullo y satisfacion :laughing1: comunicaros que......

Ya he entrado en el lado oscuro. :D

Saludos !
 
  • #28
¿Y bien? Apuesto por el 111 ;-)
 
  • #29
O sea, que finalmente no te marchaste de Bcn sin tu ansiado Panerai. Lo celebro!

Y siento tu lamentable experiencia con esos dos CO's. Entiendo perfectamente tu enfado: Solo nos falata ir a comprar un reloj de esta envergadura, y tener que tragar quina. Estoy de acuerdo contigo en que a veces en algunas joyerias se les nota demasiado su "devoción" por los clientes del este y de economias emergentes.

Lo dicho, bienvenido al lado oscuro y esperamos la presentacion de ese... PAM111?

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
  • #30
Buenas tardes de nuevo.

Gracias por las respuestas compañeros.

Casi acertais en el modelo que me indicais sodushi y Explorer II.:D

Siento comunicaros que mi primer Panerai es el............

Panerai 177 en titanio :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Espero en breve tener un poco de tiempo y hacer una presentacion en toda regla.

Ademas muy amablemente me regalaron el catalogo Panerai 2.011
( impresionante su grosor )

Y ya para acavar de rematar la correa de cocodrilo que llevaba en marron no me gustava, asi se lo hice saver y me dijo, no problem te vamos a enseñar algunas.

Y me traen nada mas y nada menos que 3 cajas llenas de ellas 8o

Rapidamente nos decantamos por una original de Panerai en otro estilo pero de cuero.

Se llevan el reloj y al cabo de un rato me lo traen de nuevo ya con su nueva correa, menudo canvio para mi gusto es muchisimo mas bonito ahora.

Lo dicho compañeros ya podre asistir a alguna reunion que organizeis en cuanto llegue el buen tiempo por tierras catalanas con mi nuevo juguete. :clap:

Muchas gracias a todos y en breve prometo un post en condiciones con su presentacion.

Eso si ya veremos como salen pues soi bastante negado para las fotos.

Un saludo a todos y que contento que estoy !!!
 
  • #31
El reloj brutal...pero lo tuyo, con las faltas de ortografía, sobre todo con las "b" y "v" es de traca!!!! Las cambias todas:whist:::whist:::whist::
 
  • #32
Esa es la pregunta del millon, y cuanto mas aficionado a la marca menos claro lo tienes. Los mas aficionados acaban por comprarlos todos...
 
  • #33
Bueno, no hemos estado muy desacertados. En definitiva el 177 es el 111, sólo que es titanio en lugar de acero.
Enhorabuena por la adquisición.

Ahora a poner fotos con esa correa que tanto te ha gustado.

Disfrútalo compañero.
 
  • #34
Buenas noches ABH.

Disculpa y disculpad las faltas de ortografia era algo que ya savia de antemano que alguien me diria.

El problema es que el 90% del tiempo hablo en catalan y frances, el castellano apenas lo uso y yo nunca fui de letras.

Ademas como siempre hago el foro con el ipad pues no puedo estar corrigiendo cada post que hago pues es bastante dificil.

Me lo podiais perdonar al no ser español no? :D

Ahora en serio disculpas de nuevo e intentare fijarme a ver si puedo hacer menos.

Un saludo!
 
  • #35
Efectivamente sodushi.

Sino me equivoco como tu bien dices es el mismo pero con caja de titanio.

Me gusto mas porque me parece mas bonita una caja cepillada.

Voi a verlo un ratito que todavia no lo he estrenado pero no me canso de mirarlo.

Saludos!
 
  • #36
Felicidades Abarthand por tu nuevo niño.
Tu aventura en "algunos concesionarios", es para poner los pelos de punta.
¡Que lo disfrutes! ....... y las fotos del mismo pronto.
Salu2.
 
  • #37
Gracias Maenoba.

Ya tengo ganas de que llegue el viernes para pelearme con la camara de fotos a ver si puedo hacer un post de presentacion con buenas fotos que no se yo como saldra.

Y respecto a las aventuras pues al final mejor pensar que ellos se lo pierden.

Un saludo!
 
  • #38
Buenas noches a todos.

Me estreno en mi primer post en este foro y con intencion de tener un Pam en breve.

Siempre me han gustado mucho estas piezas pero hasta que no descubri este gran foro no empeze realmente a profundizar en el maravilloso mundo panerai.

Por desgracia aqui no puedo provarme ninguno pues no hay ningun establecimiento que los tenga.

Ya he quedado con una relojeria de españa el sabado para ir a ver modelos y sobretodo provarmelos.


Llevo una semana indagando y leyendo muchos post de este foro sobre los modelos de Panerai.

Mas o menos aunque todavia ando bastante perdido en esta marca ya tengo mis preferencias.

Me encantan las cajas Luminor Marina.

Me encanta la esfera tipo sandwich.

Me gusta tambien que lleve segundero pequeño en el lateral tipico de la marca.

Dicho esto y con el presupuesto del cual dispongo los modelos que he entendido que se ajustan a mis gustos serian el 111, 117 y 312.

El 111 y el 117 (corregidme si me equivoco) montan calibres modificados, son iguales en su diametro de 44mm y la unica diferencia es que el primero es de acero y el segundo de titanio.

El 312 ya son palabras mayores pues es manufactura.

Mis dudas son las siguientes a ver si me podeis ayudar por favor.

- todos son automaticos?

- no entiendo que quiere decir automatico o manual?

Hay algun modelo mas que se ajuste a mis preferencias y que el precio este en el baremo del 111-117?

Es que por mas que miro el catalogo no me aclaro, hay tantos modelos y no ponen precios que no se si lo que miro vale 4.000 o 8.000 euros.

Mi presupuesto para uno nuevo es de unos 3.000€ a maximo 4.000€

Os agradeceria que me echaseis una mano, y si es con fotos mejor si es que hay algun modelo mas que se ajuste a mis preferencias y mi presupuesto.

Muchas gracias a todos y espero en breve entrar en el universo Pam.

Saludos!:D
sludos yo tengo un 104 para vender 2800€ es automatico con dos correas de piel negra mrron y la de caucho
 
  • #39
Record buenas noches.

Si lees mas arriva te daras cuenta que ya tengo un panerai comprado este sabado pasado.

Muchas gracias por el ofrecimiento.

Un saludo!
 
  • #40
Prácticamente con ninguno te equivocarás.;-)
El que mas te convenza, ese es tu panerai.:ok::
 
  • #42
Buenas tardes a todos.

Gracias por las respuestas, como ya comentava mas arriba ya tengo un precioso 177 !

Mañana espero poderle hacer una buena sesion de fotos a ver como salen y el sabado pondre un post de presentacion.

Gracias y saludos!
 
  • #43
Te estrenas con uno de la gama de los históricos, buena elección, el tono del titanio de Panerai es precioso.
 
  • #44
gracias Santi 67.

vi varios modelos pero la verdad es que fue ver y tocar el 177 y me quede enamorado de su caja de titanio y me encanto su cepillado, su color y me parecio mas bonito que el de caja de acero.

Y cuando ya pusimos la nueva correa encima ya fue espectacular!

Solo falta un dia y sesion de fotos para mostraroslo aunque ya lo conozcais.

Un saludo!
 
  • #45
Buenas noches a todos.

Disculpad la tardanza por poner las fotos de mi Pam pero llevo un par de veces intentandolo y la verdad es que me salen de pena viendo las fotos que colgais vosotros y me da verguenza.::bash::

Mañana lo volvere a intentar a ver si consigo que me salgan unas fotos decentes.

Una duda que me asalta hace dias y os queria preguntar.

Todos los modelos de Panerai a dia de hoy llevan el protector de goma blanquito que veo en algunas fotos de vuestras presentaciones o solo lo llevan algunos modelos?

Lo pregunto porque el mio no lo lleva y como tenga que llevarlo llamo el lunes mismo al C.O. donde lo compre para reclamarlo pero no quiero meter la pata.

Gracias compañeros!
 
  • #46
No siempre vienen con los panerais, a veces si y a veces no .
Enhorabuena por tu adquisición .
Imagino que al final tu compra fue en Unión Suiza , que es EMHO , donde mejor puedes comprar panerai en Barcelona , en Suarez , también a mi me tardan en abrir la puerta y si quiero café o cava , voy a una cafetería o a una bodega , a las relojerías , soy de la opinión que se va a comprar relojes , aunque no todos opinamos igual y hay mucha gente a la que le gusta ese trato distinguido , saludos .
 
  • #47
Hola Abrarthand

Felicidades por el final feliz de tu odisea y doble por el magnifico reloj te has apañado.

¿Podrías indicarnos los relojería donde tan bien te trataron y tan contento saliste?

gracias y saludos.-
 
  • #48
Buenas tardes.

Gracias por comentar lo del protector.

Y por descontado que puedo deciros donde lo compre, igual que he dicho lo mal que me han tratado en Suarez y la faena que me hicieron en Rabat ( y yo tampoco soy de esas parafernalias cuando compro )

Igualmente si consigo hoy hacer unas fotos como dios manda y sino pues colgare las que consiga porque no hay manera de que salgan bien ::bash:: sin duda en el post de presentacion indicaria donde me trataron tan bien, fueron tan profesionales y sobretodo para nada me intentaron vender nada.

Solo se dedicaron a enseñarme el reloj, aclarar mis dudas o responder a mis preguntas y todo eso con una profesionalidad perfecta y unas muy buenas formas.

Has acertado compañero; me atendieron tan bien en UNION SUIZA de la calle diagonal y me atendio tan maravillosamente bien el sr.Jaume :clap::clap::clap:

Lo dicho esta tarde salgan como salgan las fotos os hago una presentacion de la preciosidad de Pam que todavia no he estrenado 8o

Un saludo compañeros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie