• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai recobrara su sitial

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me encantan los submersible pero creo que están bastante pasados de precio. Me quedo tan agusto con mi 510....
 
  • #27
Buen marketing tienen, saben sacarle partido a la publicidad, Stallone lleva un Panerai en todas las pelis de los mercenarios, en pánico en el túnel, en acorralado 2, en rambo 4 y creo que en alguna que otra mas.
¿ Sera fan de la marca ?
A mi personalmente los Panerai me encantan.
 
  • #28
Yo no sé si volverá a reconquistar el reconocimiento que tuvo, creo que lo puede conseguir. Lo que tengo bastante claro es que nunca volverá a ser la marca que me enamoró cuando la descubrí. Pero bueno, entiendo que no hace relojes solamente para agradarme a mí.

Yo deseo que alcance el mayor éxito posible, aunque no esté de acuerdo con muchas de sus decisiones ni sus derivas, pero me encanta la marca y me encanta revisar sus novedades y descubrir piezas que me ilusionen aunque se escapen a mis posibilidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie