• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir Rattrapante PAM 214

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El 514, con 47 mm, es demasiado grande para mi gusto. Además de que no es automático, sino manual.

Y, si buscamos un solo hora, antes que el 380 (no me gusta el logo en el dial) , me quedo sin duda alguna con el nuevo 572, que además, gracias a su movimiento manufactura P.4000 con su micro rotor, es bastante más plano; y con sus índices en color arena tiene un toque muy vintage:

lostimage.jpg


Este PAM 572, con su caja Radiomir 1940, realmente me atrae mucho.

En todo caso el 214 también. Son modelos bastante diferentes, aunque compatibles. Y está muy bien resuelto el crono, en su aspecto estético.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Nos ha fastidiado! El único problemilla son los 9k de pvp... 😭😭😭
 
  • #52
Pues si gustan aquí lo tienen para que lo compren como decimos en México en caliente
lostlink.jpg


salidos
 
  • #53
El 514, con 47 mm, es demasiado grande para mi gusto. Además de que no es automático, sino manual.

Y, si buscamos un solo hora, antes que el 380 (no me gusta el logo en el dial) , me quedo sin duda alguna con el nuevo 572, que además, gracias a su movimiento manufactura P.4000 con su micro rotor, es bastante más plano; y con sus índices en color arena tiene un toque muy vintage:

lostimage.jpg


Este PAM 572, con su caja Radiomir 1940, realmente me atrae mucho.

En todo caso el 214 también. Son modelos bastante diferentes, aunque compatibles. Y está muy bien resuelto el crono, en su aspecto estético.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Este si JuanjoG
 
  • #55
Es bonito, eh?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Este me parece impresionante, y lo dicho si no lo quieres, dámelo a mi [emoji12]
 
  • #56
Este me parece impresionante, y lo dicho si no lo quieres, dámelo a mi [emoji12]

Lo quiero, lo quiero. A ver si alguien se anima...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie