• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir Rattrapante PAM 214

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juanjo es tu reloj....lo que te faltaba, Juanjo...te veo buscando ya en Chrono24...

Ya los tengo buscados; hace días.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #27
Es precioso , Fantástico . Un ritorno in volo , espectacular . Juanjo es tu reloj .

O sea, flyback?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #28
no es uno de los Panerai que me compraría, no me acaba del todo. en cuanto al calibre ni idea. saludos
 
  • #29
Bonita pieza.

Ya sabes que si te gusta ese es tu Pam :ok::

No olvides presentarlo como se merece cuendo llegue.
 
  • #30
Perdona Juanjo , es un “sdoppiante” y non un "ritorno in volo" . Me lie yo . Esto no influye en su belleza. Me encanta.
 
  • #31
Perdona Juanjo , es un “sdoppiante” y non un "ritorno in volo" . Me lie yo . Esto no influye en su belleza. Me encanta.

Eso es. Un Rattrapante. O sea, con dos mediciones de segundo. Dos agujas para medición de segundos del crono.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #32
Bonita pieza.

Ya sabes que si te gusta ese es tu Pam :ok::

No olvides presentarlo como se merece cuendo llegue.

Os está gustando mucho y eso es malo para mi.

Porque me atrae bastante y al ver que no soy un "verso suelto", sino que es bonito para vosotros también ¡me tienta más!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #33
JuanjoG cuando tengas el Pam me dejas una temporada el VC? Es por ver si me vuelve el gusanillo de los cronos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #34
JuanjoG cuando tengas el Pam me dejas una temporada el VC? Es por ver si me vuelve el gusanillo de los cronos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Te esta entrando el gusanillo del crono (y me alegro mucho): el VC por fin te atrae, pero se que también el Daytona. Espera a Basel. El cerámico está al caer.
 
  • #35
Preciosa pieza!
 
  • #36
yo tengo el 288 su hermano pobre y es impresionante

Precioso el 288.
Enhorabuena!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #37
Es muy chulo pero me gusta mas, p ej, un 514 o un 380, y es que yo sigo pensando que, salvo muy contadas ocasiones, los solo hora son mas bonitos que los cronos
 
  • #38
Con espécimenes así cada vez estoy mas cerca del lado oscuro. Que pasada de panerai, me gustan los panerais con complicaciones mas que los solo hora.
 
  • #39
Es muy chulo pero me gusta mas, p ej, un 514 o un 380, y es que yo sigo pensando que, salvo muy contadas ocasiones, los solo hora son mas bonitos que los cronos

El 514, con 47 mm, es demasiado grande para mi gusto. Además de que no es automático, sino manual.

Y, si buscamos un solo hora, antes que el 380 (no me gusta el logo en el dial) , me quedo sin duda alguna con el nuevo 572, que además, gracias a su movimiento manufactura P.4000 con su micro rotor, es bastante más plano; y con sus índices en color arena tiene un toque muy vintage:

lostimage.jpg


Este PAM 572, con su caja Radiomir 1940, realmente me atrae mucho.

En todo caso el 214 también. Son modelos bastante diferentes, aunque compatibles. Y está muy bien resuelto el crono, en su aspecto estético.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #40
Este me gusta un huevo............si señor
 
  • #41
Este me gusta un huevo............si señor

El 214 o el 572, Santi?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #42
El 214 o el 572, Santi?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Sin duda el 214 el rataplante,es una elegante pieza deportiva,atemporal totalmente,igual me lo pìdo a los "Reyes Malos",porque los buenos ya no me llevan nada desde hace una eternidad :laughing1:
 
  • #43
Sin duda el 214 el rataplante,es una elegante pieza deportiva,atemporal totalmente,igual me lo pìdo a los "Reyes Malos",porque los buenos ya no me llevan nada desde hace una eternidad :laughing1:

A mi también me tiene enamorado.
Es elegante y equilibrado en las proporciones de su dial. Y con una complicacion interesante.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #44
Muy bonito ese 214 y un poco alejado del típico PAM. Si lo consigues, haznos una presentación please.

Por crear controversia, uno muy parecido tenía el ex-presidente Aznar (sin la complicación de los segundos del crono, creo)
https://relojes-especiales.com/threads/aznar.266529/
 
  • #45
Muy bonito ese 214 y un poco alejado del típico PAM. Si lo consigues, haznos una presentación please.

Por crear controversia, uno muy parecido tenía el ex-presidente Aznar (sin la complicación de los segundos del crono, creo)
https://relojes-especiales.com/threads/aznar.266529/

Pues es el 288, que tiene el compañero "Cádiz", según ha dicho antes.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #46
Precioso reloj, y no soy muy de Radiomir. ...
 
  • #47
Alguien puede informarme algo sobre ese calibre 8602 de Jaquet?

Qué casa es esa: Jaquet? Así sin apellido? Droz?

Sabemos algo sobre su calidad, su fiabilidad, etc?

A ver si alguien bien ilustrado nos ilumina.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #48
Impresionante, a ver si los reyes me traen uno igual. Voy a portarme bien por si acaso.
 
  • #49
Si me lo traen los reyes me lo quedo, pero los panerai me gustan sin crono
 
  • #50
Si me lo traen los reyes me lo quedo, pero los panerai me gustan sin crono

No sufras. No te lo quedes, dámelo a mi...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie