• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir 3 days con bisel de 12 caras. ¿Os gusta?

  • Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gustan nada...
 
  • #27
Buffff el marrón me gusta , pero ese bisel por mucha reinterpretacion que sea no me gusta. No siempre lo antiguo es sinónimo de buen gusto...
 
  • #28
No me mata pero tampoco me parece feo...
 
  • #29
Lo veo muy raro....
 
  • #30
parece que soy de los pocos que no le disgusta, aún a riesgo de verlo en mano, no me parece mala opción y si una alternativa a todo lo anterior ( demasiado repetitivo)
 
  • #31
Qué manía tiene Panerai de hacer relojes de pared para muñecas jijiji. 47mm.
 
  • #32
Veo un híbrido de Bulgari, Piaget y Corum....
 
  • #33
Lo veo raro y lo extraño, pero no está mal
 
  • #34
A ver, es una reedición bastante fiel al prototipo 3646, y como nota discordante yo diré que a mí sí que me gusta y mucho.
Para el núcleo duro paneristi el 3646 fue un "prototipo" que se hizo con "piezas" de otros modelos, una especie de franken Panerai, pero un Panerai a fín de cuentas.
Ya se intentó, sin mucho exito que yo sepa, recuperar el modelo con el lanzamiento del Pam 521 (caja de platino) y Pam 522 (oro rosa) ambos con bisel "atornillado", pero liso, sin inscripción. Y teniendo en cuenta los materiales no quiero ni imaginarme los precios.

En mi opinión estos nuevos modelos en acero y 47 fulminan a los anteriormente citados y la inscripción en el bisel es un acierto porque le da sentido a un bisel "ancho" en un Radiomir, además de la recuperación histórica del modelo.

El 685 es el modelo con la esfera negra, que es el color que debieron tener esas esferas antes de que el Radio hiciera sus estragos y el 687 es el mismo emulando la decoloración en la esfera que, a falta de verlo en vivo, a mi me parece una tonalidad encantadora.

A ver por qué precios andan, porque yo (si pudiera permitírmelo, que no es el caso) me cogería el 687 sin dudarlo, pero como ya digo...antes me gustaría verlo en vivo.

1571495edfbad3472ab9b591fb5defe3.jpg



Saludos.
 
Última edición:
  • #35
Pues si le quitamos la inscripción en el bisel me gusta, y mucho.
Soy de los pocos, Pero soy jeje
 
  • #36
Empezando por que no soy mucho de esta marca,desde luego si algun dia tuviera que escoger uno de ellos,no seria uno de estos,,
 
  • #37
Es lo que tiene "reinventar". A veces se mete la pata hasta el fondo.
 
  • #38
Rarillo si es,ni fu ni fa :D
 
  • #39
me gusta la esfera del marrón pero le quitaría y le pondria el bisel de los otros Radiomir y lo bajaría a 42-45mm.
 
  • #40
A mi me encanta, pero mi muñeca no puede con 47mm.
Si el fondo es roscado y han puesto un movimiento acorde a la marca me parece un relojazo.
 
  • #41
A ver, es una reedición bastante fiel al prototipo 3646, y como nota discordante yo diré que a mí sí que me gusta y mucho.
Para el núcleo duro paneristi el 3646 fue un "prototipo" que se hizo con "piezas" de otros modelos, una especie de franken Panerai, pero un Panerai a fín de cuentas.
Ya se intentó, sin mucho exito que yo sepa, recuperar el modelo con el lanzamiento del Pam 521 (caja de platino) y Pam 522 (oro rosa) ambos con bisel "atornillado", pero liso, sin inscripción. Y teniendo en cuenta los materiales no quiero ni imaginarme los precios.

En mi opinión estos nuevos modelos en acero y 47 fulminan a los anteriormente citados y la inscripción en el bisel es un acierto porque le da sentido a un bisel "ancho" en un Radiomir, además de la recuperación histórica del modelo.

El 685 es el modelo con la esfera negra, que es el color que debieron tener esas esferas antes de que el Radio hiciera sus estragos y el 687 es el mismo emulando la decoloración en la esfera que, a falta de verlo en vivo, a mi me parece una tonalidad encantadora.

A ver por qué precios andan, porque yo (si pudiera permitírmelo, que no es el caso) me cogería el 687 sin dudarlo, pero como ya digo...antes me gustaría verlo en vivo.

1571495edfbad3472ab9b591fb5defe3.jpg



Saludos.
Gracias por tu explicación magistral, un placer y un saludo8o
 
  • #42
Aunque la marca no es de mis favoritas, a mí me gustan los dos modelos, pero seguro que si tuviera el dinero que valen me decantaría por otras opciones.
 
  • #43
No, la verdad, los PAM nunca me han tirado, además con estos diseños la están pifiando pero bien...
 
  • #44
Definitivamente no me gusta nada, quizá en vivo pero lo dudo.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #45
En general los diseños de Panerai no me dicen gran cosa, he visto alguno que otro que me movía un poco el amperimetro, pero apenas...y estos dos no son el caso, no me dicen nada, capaz que en vivo se vean mejor, no lo se. :nea:

Saludos
 
Última edición:
  • #46
+1 en el grupo de los que le gustan. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Me gusta el reloj y dial, pero no la inscripción en el bisel. No me gustan nada las inscripciones con las marcas, ni el BVLGARI BVLGARI ni el ROLEX ROLEX ROLEX, ni en este caso el PANERAI BREVETADO.
 
  • #49
Not my cup of tea...
Vamos, que me parece horrible...
 
  • #50
No me gusta


4 8 15 16 23 42 EXECUTE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie