• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai presenta el PAM 577

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dial slc + pig, cerámico, indices tostados... esta que rompe!

Saludos
 
  • #27
Brutal!!
 
  • #28
si si... no lo compro por los 48mm... claro si fuera 47.70mm igual si... pero 48mm no!! ::grr::

que cueste una pasta no tiene nada que ver... :pardon:

ahora en serio... para mi puede ser un futurible... muy futurible pero hay que probarlo bien!

gracias por las fotos Lowe!
 
  • #29
¡Qué pena!
Es demasido grande para mí, pero hay que reconocer que ya se están produciendo cambios de diseño en los PAM, que los hacen cada vez más atractivos!!
 
  • #30
Pues el reloj me encanta, pero como ya han comentado otros compañeros el tamaño me parece una barbaridad. Esperemos q algún día lo saquen en 42 mm
 
  • #31
Precioso. Es que nos gustan grandes.
 
  • #32
Menuda pasada de reloj...
 
  • #33
48 mm son demasiados, máxime con ese dial tan limpio. 44 mm para mí serían perfectos para este modelo.
 
  • #34
Me quedo con el 425 a los relojes negros ( DLC, PVD, Cerámica.....) les veo muchos inconvenientes, arañazos irreparables, roturas de caja con un coste enorme de sustitución etc.
 
  • #35
Sin que sirva de precedente tengo que criticar a Panerai en esta ocasión.

No me parece que esta referencia aporte absolutamente nada. Es bonito, por supuesto, como casi todos los Panerais, pero querer abrir nueva brecha en las colecciones con una nueva caja 1 mm más grande que la anterior ya me parece que ralla la tomadura de pelo.

Bien por Panerai cuando aporta cosas a un mundo relojeril cada día más aburrido, muy mal cuando lo único que hace es meter todas sus características de marca por separado en un bote, agitarlo, y sacar referencias como Mr. Potato.
 
  • #36
PRECIOSO!!!!, me lo pido....:pardon:

Estos relojes tan oscuros, como les pongas una caja de menos de 44 mm, se ven ridículos. Vamos, yo no dejaría de comprarlo por esos 48 mm si me lo pudiera permitir, vamos....:dribble:. Lo mejor que de ser en tirada normal y en ese tamaño no habrá que darse tortas para verlo....;-)

Por cierto...aprovecho la ocasión para lanzarles una idea a Panerai....para cuando un 1940 en bronce?....:whist::
 
Última edición:
  • #37
Pues a mi me parece una preciosidad y los 48 en muñeca no los parecen. La caja 1940 ademas es muy planita y le da un toque muy elegante. Vamos que me parecio un acierto cuando se deslizaron las fotos en el SIHH y me gusto todavia mas el dia que lo pude ver en evento de Panerai.
Lo de que sea tirada regular, creo que es lo que menos me encaja porque no lo veo como algo para producir en masa.
 
  • #38
Muy bonito, gracias por el aporte, saludos.
 
  • #39
Precioso, pero lastima de tamaño.
 
  • #40
Es elegante, pero prefiero el clásico color negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie