• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai luminor marina automatic 048

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola egalon te digo que sin probarme aun ningun pam, cualquier reloj fuera de los 40mm es demaciado grande ya los relojes de 40 son grandes para mi muñeca pequeña¡¡¡

Lo mismo me pasaba a mi hasta hace poco tiempo, cuando me planteé comprar mi primer PAM también dude con los de 40, pero gracias a los comentarios de los usuarios decidí entrar en los 44.

Hace una semana estuve con mi esposa en la Boutique de Madrid y se probó uno de 40, le encantó y le quedaba bien, ella tiene una muñeca de alfiler, lo paradójico es que le encanta "su" 287 de 45 mm :pardon:

Piensa además que en 44 tienes muchos más modelos para elegir. Si fuera posible que alguien te dejara uno durante una semana comprobarías como te engancha el tamaño ;-)
 
  • #27
Es impresionante la cantidad de cuarenteros que están saliendo este año del armario :laughing1:

PD.- Será el efecto dominó de la salida de los nuevos Radiogirls de 42mm :hmm::D

PD.- Es broma, claro...:yes:

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: Cuarenteros, que no cuatreros, que en el salvaje oeste les ahorcaban y aquí somos muy civilizados :laughing1: :laughing1: :laughing1:

También es broma :D
 
  • #28
Lo mismo me pasaba a mi hasta hace poco tiempo, cuando me planteé comprar mi primer PAM también dude con los de 40, pero gracias a los comentarios de los usuarios decidí entrar en los 44.

Hace una semana estuve con mi esposa en la Boutique de Madrid y se probó uno de 40, le encantó y le quedaba bien, ella tiene una muñeca de alfiler, lo paradójico es que le encanta "su" 287 de 45 mm :pardon:

Piensa además que en 44 tienes muchos más modelos para elegir. Si fuera posible que alguien te dejara uno durante una semana comprobarías como te engancha el tamaño ;-)

Enrique, deja ya de intentar convencerte a tí mismo y a los demás.
Está claro que si los compras de 44 es como inversión, porque, al peso, salen más baratos:D
 
  • #29
Enrique, deja ya de intentar convencerte a tí mismo y a los demás.
Está claro que si los compras de 44 es como inversión, porque, al peso, salen más baratos:D

Tienes razón creo que es mejor quitarle hierro al asunto y en eso el de 40 mm. es el amo :laughing1:

PD: Sólo hay un pecado mayor que comprar un Ferrari en este foro (yo lo he hecho :D ) y es tener un Anonimo como avatar, vamos ni James Cameron :laughing1:
 
  • #30
Cachis, esto es el nunca acabar, 40 o 44 depende de la muñeca de cada uno, lo ridiculo es defender 44 cuando se dice que a todo se acostumbra uno, que es grande, pero es que como se llevan así.

Para mi, que me encanta Panerai, la medida que me gusta es esta, yo me lo veo contundente, y es el reloj que quiero llevar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay gente que el 44mm le queda como a mi el 40mm, ¡chapo¡, para eso estan las distintas medidas, pero decir que un 40mm queda pequeño teniendo una muñeca como la mia, (17.5 creo), y comprarse un 44mm con la intencion de hacer una terapia de dias de convencimiento de que eso que sobresale por los dos lados de la muñeca es tu reloj, y te queda de miedo es :laughing1:.

Ahora, es cierto que panerai comercialmente tiene como generalidad el tamaño de 44, y que existen mas modelos de 44, y que se revalorizan mas, ..... estoy totalmente de acuerdo, pero leches, a mi me quedan grandes:-P
 
  • #31
Tienes razón creo que es mejor quitarle hierro al asunto y en eso el de 40 mm. es el amo :laughing1:

PD: Sólo hay un pecado mayor que comprar un Ferrari en este foro (yo lo he hecho :D ) y es tener un Anonimo como avatar, vamos ni James Cameron :laughing1:

Has favor de dejar ya de dar la brasa con los dichosos 44mm. Aquí cada uno se pone lo que le da la gana, qué leches :flirt:
A mi sobrina también le queda mejor el de 40mm :laughing1:
 
  • #32
Has favor de dejar ya de dar la brasa con los dichosos 44mm. Aquí cada uno se pone lo que le da la gana, qué leches :flirt:
A mi sobrina también le queda mejor el de 40mm :laughing1:

Es que tu sobrina es muy hombre :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #33
Otro chiquitin

Vamos con otro de sobrina, ;-) con tres pantalones distintos....

lostimage.jpg


Y en el tema del tamaño ni entro, tengo piezas más grandes y mas pequeñas.
 
Última edición:
  • #34
Tienes razón creo que es mejor quitarle hierro al asunto y en eso el de 40 mm. es el amo :laughing1:

PD: Sólo hay un pecado mayor que comprar un Ferrari en este foro (yo lo he hecho :D ) y es tener un Anonimo como avatar, vamos ni James Cameron :laughing1:

Puede...:)
Eso sí, te recomiendo que no los pruebes, podrías acabar con la producción de un año tu solito.:D
 
  • #36
Mecachis en la mar, tengo la camara sin pilas, a ver si hago unas fotos y vais a ver el poderio de un luminor 40mm en una muñeca de casi 17cm. Yo he hecho el recorrido contrario, tuve un 104 prestado, y como que no, el reloj es preciosos, pero es grandeeee grandeeee. Compre un radiomir de 42mm, y me gustaba, pero como que no. No me gusta que el reloj mirado de frente sobresalga de la muñeca, y encima parte de la correa quede al aire para poder abrazar el reloj, creo que ese es el limite de medida inexcusable que no puede pasar ningun reloj, por muy de moda que este. Un panerai 44mm queda igual de bien que un 40mm dependiendo de la muñeca. Que yo puedo llevar un 44, seguro, que tengo que acostumbrarme, eso ya delata que no es mi medida. Que se lleva asi, tambien hay gente que lleva los calzocillos por fuera, y llevan gorra de noche, otros llevan zapatos con alzas, y........... bueno, que estoy ya viejo, y la verdad, no puedo dejar de sonreir cuando veo a alguien con un pedazo de reloj en una muñeca pequeña, por muy bonito que sea el jodido reloj:bye:

Buenas, compañero.
Si como bien dices, cuando te cambias de reloj y te tienes que acostumbrar a la medida, es señal que no es la tuya, yo con una muñeca de 17.5cm, si me llego a poner un reloj de 40mm, me da la sensacion de que me estoy poniendo el reloj de la comunion, ahora gasto uno de 46mm y estoy encantado. Yo creo, que no se trata de tamaños, sino de gustos y sensaciones. Lo que a ti te parece inexcusable, a mi es una de las cosas que mas me gustan. Es tan valido tu criterio, como el mio. Pero no esta de mas hacer que la gente se replantee sus opciones, ya que asi es mas dificil que se equivoque. :Cheers::friends:
 
  • #37
Buenas, compañero.
Si como bien dices, cuando te cambias de reloj y te tienes que acostumbrar a la medida, es señal que no es la tuya, yo con una muñeca de 17.5cm, si me llego a poner un reloj de 40mm, me da la sensacion de que me estoy poniendo el reloj de la comunion, ahora gasto uno de 46mm y estoy encantado. Yo creo, que no se trata de tamaños, sino de gustos y sensaciones. Lo que a ti te parece inexcusable, a mi es una de las cosas que mas me gustan. Es tan valido tu criterio, como el mio. Pero no esta de mas hacer que la gente se replantee sus opciones, ya que asi es mas dificil que se equivoque. :Cheers::friends:
.

Totalmente de acuerdo contigo:ok::. Todo es un tema de sensaciones, estoy seguro que el 100% de los que llevamos panerai de 40 es porque le es mas comodo y le transmite mejores sensaciones, (lo digo por que son los mas denostados en tema de revalorizacion, pedigris, etc), e igualmente estoy seguro que el 95% de los que llevan un 44 igual. Pero seguro que hay un 5% que llevan panerai de 44 a pesar de que no encuentra las sensaciones por el hecho de que es la medida general. Aqui es donde esta el tema de fondo, y de estos son los que yo frivolizo:yawn:.

En el tema de relojes, y como todos tenemos una CRI constante, cualquier critica sana y divertida hacia unas medidas y unos modelos concretos puede hacer que los mas enfermos:-P se lo tomen al pìe de la letra y rechacen opciones bastante acordes con sus gustos.Si es que en el fondo, en tema de relojes no se puede afirmar nada categoricamente, hoy me encanta, mañana, a ver por cual lo cambio;-).

Saludos a todos los enfermos.
 
  • #38
.

Totalmente de acuerdo contigo:ok::. Todo es un tema de sensaciones, estoy seguro que el 100% de los que llevamos panerai de 40 es porque le es mas comodo y le transmite mejores sensaciones, (lo digo por que son los mas denostados en tema de revalorizacion, pedigris, etc), e igualmente estoy seguro que el 95% de los que llevan un 44 igual. Pero seguro que hay un 5% que llevan panerai de 44 a pesar de que no encuentra las sensaciones por el hecho de que es la medida general. Aqui es donde esta el tema de fondo, y de estos son los que yo frivolizo:yawn:.

En el tema de relojes, y como todos tenemos una CRI constante, cualquier critica sana y divertida hacia unas medidas y unos modelos concretos puede hacer que los mas enfermos:-P se lo tomen al pìe de la letra y rechacen opciones bastante acordes con sus gustos.Si es que en el fondo, en tema de relojes no se puede afirmar nada categoricamente, hoy me encanta, mañana, a ver por cual lo cambio;-).

Saludos a todos los enfermos.

De acuerdo al 100% :ok::
 
  • #39
yo no me quiero desprender de relojes sera que estoy empezando en este mundo¿?
 
  • #40
te queda perfecto paisano,te felicito ,lo importante es que te guste ,porque si nos guiamos por las modas..................
 
  • #41
¿Has pensado en uno de remonte manual tipo PAM 111 o 177 o...?:whist:: :whist::
 
  • #42
Mecachis en la mar, tengo la camara sin pilas, a ver si hago unas fotos y vais a ver el poderio de un luminor 40mm en una muñeca de casi 17cm. Yo he hecho el recorrido contrario, tuve un 104 prestado, y como que no, el reloj es preciosos, pero es grandeeee grandeeee. Compre un radiomir de 42mm, y me gustaba, pero como que no. No me gusta que el reloj mirado de frente sobresalga de la muñeca, y encima parte de la correa quede al aire para poder abrazar el reloj, creo que ese es el limite de medida inexcusable que no puede pasar ningun reloj, por muy de moda que este. Un panerai 44mm queda igual de bien que un 40mm dependiendo de la muñeca. Que yo puedo llevar un 44, seguro, que tengo que acostumbrarme, eso ya delata que no es mi medida. Que se lleva asi, tambien hay gente que lleva los calzocillos por fuera, y llevan gorra de noche, otros llevan zapatos con alzas, y........... bueno, que estoy ya viejo, y la verdad, no puedo dejar de sonreir cuando veo a alguien con un pedazo de reloj en una muñeca pequeña, por muy bonito que sea el jodido reloj:bye:


+1:clap:
 
  • #43
Hola amigos. Ya había tenido la oportunidad de probar un 104 y no me gustó. Hasta ahora había descartado Panerai de mis objeivos de compra por el tema de las medidas ("si te vas a comprar un PAM, que sea de 44" - "pero es que no me gusta, me queda muy grande" - "que no, que ya verás, esa es la medida").
Pues no amigos, como dijo sebastia38, si me tengo que acostumbrar a verme el reloj, es que no es el mío.
Peeeeeero el 048 (o el 244) ya si me van gustando más, y hoy casualmente pasé por la Joyería Ideal, en el sur de Tenerife y me lo probé. Luego me probé un 088 y confirmé que el de 44 es demasiado grande.
No me pude sacar fotos, pero me temo que Panerai vuelve a estar en el punto de mira. ¡Arriba los PAM de 40!
 
  • #44
44 mm forever!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie