• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai en Andorra

  • Iniciador del hilo Santi 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos, me encantan estos hilos de "visita" a las boutiques.
Con respecto a los relojes mostrados sin duda me quedo con el 393, hasta hace poco no había modelos de caja 1950 en 42mm y el movimiento P.9000 es una pasada.
El 507 es el que no acabo de ver... se me hace muy recargado con el indicador de reserva, el 382 lo veo más compensado.
 
  • #27
Precioso reloj compañero! A sacarlo mucho de paseo...

Salu2
 
  • #28
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud!
 
  • #29
Muy elegante. Te puedo preguntar q tipo de dto hacen en Andorra? A disfrutar esa preciosidad...
 
  • #30
Buenas fotos. Gracias por compartirlas.
 
  • #31
Con el diferencial del tipo de impuestos el PVP está sobre un +/-9% menos que aquí. A partir de aquí dependerá de lo que cada uno pueda conseguir ;-)

Muy elegante. Te puedo preguntar q tipo de dto hacen en Andorra? A disfrutar esa preciosidad...
 
  • #32
Habrá que darse una vuelta por el Pais vecino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie