• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai & Ellas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa todas esas fotos, especialmente me gusta la del 312 en oro rosa.
 
  • #27
Las puedo ver 10 o 15 veces .... No me canso
 
  • #28
Me encanta !!!
Es como un poco rollo-- "te quiero cariño",vamos a ponernos hoy los pam ,--

pero mola.
 
  • #29
Discrepo por completo con todos aquellos que afirman que a las mujeres no les quedan bien los Panerai por el tamaño de sus muñecas. Creo que en los relojes se ha producido una evolución y las "normas reloje roles" que se utilizarón en tiempos de nuestros abuelos, han quedado desfasadas. A principios del siglo pasado, también decían algunos, que los pantalones no eran para las mujeres, que la ropa vaquera era para trabajar, que el aceite de oliva era malo para la salud, etc.
Señores hay que evolucionar, si no hubiese sido así, seguiríamos llevando reloj de bolsillo..., en su momento, también dijeron algunos que el reloj de pulsera era una aberración.
 
  • #30
Pues a mí me encantan estos hilos de chicas (cañón) con Pam. Se podría decir que están de toma Pam y moja.
Recuerdo que hubo hace tiempo un hilo sobre chicas y relojes, muchos eran Pams, otros Rolex, Cartier...y había también muy pero que muy buenas fotos del compañero Gigio (?), no sé lo buscaré porque vale la pena (ya lo creo que si vale la pena).

P.D. Si alguien lo tiene que lo ponga.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie