• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai, el SIHH 2017 y un Paneristi disfrutando !!!

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por el hilo y las detalladas fotografías, me ha encantado!

Una pregunta , los chronos flyback de estilo vintage, sabes de qué diámetro es la caja?

Repito, gracias y un saludo.

Gracias a vosotros por comentar.

Respecto a tu pregunta pues la verdad ahora no recuerdo, llevo bastante lio de nuevas referencias.

Un saludo!
 
  • #27
Fabulosos post, muchísimas gracias. Tienes que haber disfrutado de lo lindo....
El Mare Nostrum es de 42 como su predecesor?
Se sabe precio aprox y disponibilidad?
Yo, que llevaba un tiempo tras un Pre Vendome o un 008, casi que me espero.
Gracias de nuevo por el fantástico reportaje

Buenas tardes.

Espera espera porque el Mare Nostrum te encantara en la muñeca, y si diria que es de 42mm

Saludos!
 
  • #28
Muchísimas gracias por compartir esas fotos tan interesantes.
De todo lo que he visto de Panerai en el SIHH, sin duda es la reportaje más completo y exhaustivo que he visto hasta ahora.
En todos los blogs y foros se han centrado en los mismos, 685 y 687 que ya conocíamos hace tiempo y los nuevos LAB-ID, BMG TECH, Bronzo y America's Cup.
A mí me parecen muy interesantes los nuevos Luminor Due con esferas tornasoladas y sobre todo los cronos bicompax que nos has enseñado y que en general han pasado desapercibidos.

Muchas gracias por los comentarios naibur.

Yo simplemente he intentado enseñar todo lo que vimos de mi querida marca.

Y como bien dices los luminor due tienen unas esferas preciosas y los bicompax son con una estetica vintage muy lograda.

Forza Panerai!
 
  • #29
Los Radiomir con esfera limpia y agujas azuladas y el de agujas doradas y letras en blanco qué son, ¿de 47mm.?
Saludos.

Si Mig son de 47mm si no recuerdo mal.

Un saludo!
 
  • #30
Muchas gracias por el reportaje. Te lo agradezco sinceramente.

Esos cronos bicompax son impresionantes...me han encantado....no los había visto. Sabemos precios?

El bronce, me encanta, pero paso de pegarme tortas para un reloj que ya están todos adjudicados. Además, la esfera azul, si es tan clara como en las primera fotos, y no tan oscura como abajo....no se yo....

El sub de 42 va a ser un superventas y va a popularizar este modelo, sin lugar a dudas.

Los "americanos", bonitos, pero no me los compraría...

El carbon de 49 impresionante!!! ese si que me lo compraría, je,je..

El Due con esfera azul precioso!!, es titanio? Ese reloj en bronce...uff....con esa esfera y todo....

Y el Radiomir "solo números", es impresionante.....que ref es?

Muchas gracias por los comentarios.

Los bicompax lo siento pero de precio no hablamos o no lo recuerdo, yo estuve admirando las piezas.

El bronzo bellezon y si el azul es mas claro pero en las fotos me salia mas oscuro.

sub de 42mm triunfa seguro!

Los due recuerdo que tenian de oro, de acero y ahora no recuerdo si de titanio.

El Rad anonimo la ref ni idea pero precioso!

Un saludo y gracias!
 
  • #32
Muchas gracias por compartir esta experiencia con los pobres... [emoji16] me han gustado todos menos los de America cup, es que no soy de relojes de colorines, lástima que la mayoría de modelos sean para Rambo o muñecas de 20cm, de todos los presentados, el que me compraría sin dudas sería el submersible de acero 42mm... a la espera de verlo en vivo.

Buenas, no tiene porque el tema de las muñecas, yo no tengo casi nada de muleca y llevo 44 y 47 sin problemas :ok::
 
  • #33
Muchas gracias por este magnífico reportaje. Se agradece muchísimo el curro que lleva para poder traernos esas maravillas al foro.
A mí me han gustado casi todos, pero destacaría el BMG-Tech, tiene una pinta impresionante. Y del resto, los cronos estilo vintage me han parecido espectaculares, así como los Radiomir, sobre todo el de agujas doradas con letras blancas. Muy bonito. Pero vamos, que me gustan casi todos.
En fin, qué pena ser un tieso...

gracias por los comentarios.

como a mi me gustan mucho varios! este año esta muy dificil!

El BMG es precioso en vivo!
 
  • #34
Enhorabuena Xavi por ser tan afortunado, te lo mereces, quién mejor que tu para ir SIHH a por las novedades Pam de primera mano…
El post impresionante, entre las piezas cosas muy interesantes, ganas tengo de ver el Mare Nostrum en directo, precioso.

Un abrazo y hasta pronto compi

Santi cuidado que si lo ves caeras!

Un abrazoooo!
 
  • #35
Menudo reportaje Xavi, bonitas fotos y muchas novedades, para mi gusto quizás demasiadas ya que soy mas conservador y que salgan cada año tantas piezas nuevas en un par de décadas ya se necesitara un catalogo tipo listin telefonico para agrupar todas las referencias fabricadas, se ve que les mola mas sacar modelos nuevos que mantener referencias clásicas durante mucho tiempo y eso es algo opuesto a mis preferencias, pero bueno, es lo que hay

Personalmente me quedo con los 3 cronos acero ya que cada vez me tiran mas los relojes con crono, esa complicacion mecanica junto con esos pulsadores extra y ese aspecto mas sport me atrae y esos cronos PCYC son guapos guapos, en cambio el mare nostrum y el de caja negra regata no me han seducido.

Gracias por mostrarlos, un saludo
 
  • #36
Gracias por el dato.:ok:: Me temo que son demasiado grandes para mí; si fueran de 45mm. uno de los dos hubiera tenido todas las papeletas, y además sí ó sí:yes:, para ser mi primer Panerai (llevo años esperando un modelo que me llene de verdad).
Muchas gracias también por el reportaje, es un placer poder ver las novedades del salón como si estuviéramos allí pero sin haber ido. Gracias por las molestias que te has tomado en ponérnoslo todo.
Saludos.
 
  • #37
Un reportaje de mucho nivel.
 
  • #38
Buenas Jaipe.

Para eso estan los gustos y yo soy mas bien de pensar que no solo se tienen que centrar en los clasicos o basicos, en la variedad esta el gusto y no podemos negar que Panerai cada año nos enseña nuevos relojes y nuevas propuestas.

Tanto en materiales como en combinaciones y cajas diferentes.

Yo veo bien la progresion y que tengan para todo tipo de cliente.

Tenemos donde elegir y se puede hacer una bonita colecion quien se lo pueda permitir.

Los cronos son espectaculares, cuando los veas en directo lo comprenderas.

Gracias a vosotros por responder.

Un abrazo!
 
  • #39
Gracias por el dato.:ok:: Me temo que son demasiado grandes para mí; si fueran de 45mm. uno de los dos hubiera tenido todas las papeletas, y además sí ó sí:yes:, para ser mi primer Panerai (llevo años esperando un modelo que me llene de verdad).
Muchas gracias también por el reportaje, es un placer poder ver las novedades del salón como si estuviéramos allí pero sin haber ido. Gracias por las molestias que te has tomado en ponérnoslo todo.
Saludos.

Buenas Mig.

Gracias a vosotros por comentar que para eso hice el post, para comentar las novedades y lo que alli puede ver.

Un saludo!
 
  • #40
Ese sub de 42 me está haciendo sudar frío... [emoji85]
 
  • #41
Madre mía! Mi hilo favorito de RE
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Esto tengo que volver a leerlo más despacio. Mucha gracias por el aporte
 
  • #42
Vaya preciosidades!!

Es como el síndrome de Stendhal.

Gracias por el reportaje.
 
  • #43
Muchas gracias por el reportaje
 
  • #44
Si, eso es un fallo tremendo . Minimo deberian ser de 50 mts para poder mojarte las manos sin miedo a que pase algo. 30 mts en un Lange lo entiendo pero en un Panerai no
 
  • #45
Muchas gracias por la currada de hacer este magnifico reportaje
 
  • #46
Curioso, en la ultima fotografia, el armis es como los antiguos en los que el eslabon imitaba el protector de corona, si no me equivoco. Ha cambiado panearai el diseño de los armis?
 
  • #47
Me encantó el reportaje, y los pelucos también.
 
  • #48
Gracias por el reportaje,os lo habéis currado!
 
  • #49
Santi cuidado que si lo ves caeras!

Un abrazoooo!


Tomo nota del conesejo y procuraré estar sentado… y a poder ser contigo al lado jajaja

Hya otras piezas que me han gustado mucho… hasta pronto
 
  • #50
Ese sub de 42 me está haciendo sudar frío... [emoji85]

bunas tardes Toulouse pues cuando lo veas en directo te encantará es una preciososidad!

Gracias por los comentarios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie