• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai desvela el nuevo Pam 00600

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este tipo de reloj lo hace la marca para demostrar que es capaz de hacer grandes complicaciones relojeras y situarse en el grupo de las marcas de gran prestigio, no lo hace con el fin de comercializar el reloj, por eso que cuando se dice, es muy grande, ya no es un reloj herramienta, hublotizacion , es muy grande para mi muñeca etc ,creo que esos adjetivos no caben en este modelo .

Necesitar 49mm para hacer un reloj complicado va en contra de la demostración de capacidades técnicas.
 
  • #27
Gracias crack por mostrarlo.
La verdad que no me gusta mucho.
 
  • #28
395.000 euros.
Bah
Me espero al año que viene a que aparezca en el FCV con solo un año de uso y por 450.000. :laughing1:
 
  • #29
A mí lo de hacer relojes por encargo me suena a poca confianza en que se vayan a vender. ...
 
  • #30
Una verdadera maravilla.
 
  • #31
Esteticamente no es "mi playa".

Tecnicamente, una maravilla relojera.
 
  • #32
espectacular, lástima los 49mm y que por el precio sólo sea para la "casta" :D
 
  • #33
¡ cuanto despilfarro! ni regalao lo quiero
 
  • #34
Esteticamente, no me gusta
 
  • #35
Ideal para ciegos con pasta.
 
  • #36
Me gusta.
Pero este mes he tenido gastos extras y no me va bien...
Cachisssss....


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #37
Muy guapo pero no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Como era de esperar, no han vuelto a fallar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Sin menospreciar tan magnifica pieza ... emho, Panerai no necesita estos alardes técnicos.
 
  • #40
Personalmente, no me atrae nada...
 
  • #41
Gracias por la información


4 8 15 16 23 42
 
  • #42
Una pasada de reloj, precioso!! pero hay si yo fuera rico, porque sino lo veo inaccesible
 
  • #43
eso es alta relojería, sin lugar a dudas, PANERAI con este modelo quiere posicionarse a la alta no a la baja y eso es bueno
 
  • #44
No es un reloj para llevarlo en la muñeca, curiosamente.

Es un reloj que la marca hace para decir que puede hacerlo. Un ejercicio técnico y estético.

Qué os voy a contar !!! Me gustaba infinitamente más la marca cuando era básica en todos los sentidos.
 
  • #45
Precioso a la vista y maravilloso al oído. Panerai sigue superándose. Del reloj me gusta todo. Su estética, su tilintineo, todoooo!!! DERROCHE TECNICO.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #46
Impresionante, y no apto para muñecas endebles, ni para bolsillos cortos de profundidad, es más creo que es para bolsillos muy profundos........¡¡
 
  • #47
Reconociendo,sus virtudes no es un reloj que me compraría (en el caso, que no lo es, de poder hacerlo).
Saludos!
 
  • #48
Hombre, pues tampoco me parece tan caro..........jijijijiji
 
  • #49
Desde luego no me imagino a un submarinista de la armada italina intentando manipular una mina subaquática con su reloj de oro rojo con carillon.

Yo tampoco me lo imagino con un Luminor de 9.000 eur.
 
  • #50
Extremo en todo....sin palabras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie