• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai con o sin armis?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
PAM es PAM cuando lleva la correa de piel.
 
  • #27
Es un reloj que necesita cuero al igual que el sub necesita acero.
 
  • #28
no solo que me parece mas bonito el reloj con cuero, sino ¿Que muñeca necesitas para ponerte un 47mm con armis??8o
 
  • #29
Nunca!!!

Pero bueno, entiendo que es cuestión de gustos.
 
  • #30
Marchando una de cuero! tengo un PAM y cinco correas, son cinco relojes distintos... nunca pensaría ponerle un armis.
 
  • #31
A mi con armis me parece sinceramente de narcotraficante, y tengo además de varias correas de cuero y caucho, un armis que no pongo jamás.
 
  • #32
A mi con armis me parece sinceramente de narcotraficante, y tengo además de varias correas de cuero y caucho, un armis que no pongo jamás.

No sabía que armis era igual a narcotrafincate, cada día se aprende algo nuevo en el foro :whist::.
Además eso de atribuir un objeto a alguien no lo entiendo, es como si digo que las correas de cuero son de perro, me podrán gustar o no, más o menos, pero no creo que sea muy acertado tú comentario, y si tengo al menos veinte correas pero el armís que tengo me gusta incluso más.
 
  • #33
A mi personalmente me gusta mucho, aunque opino que en 44mm hay que tener una muñeca curiosa para que quede bien.
Para el modelo de 40 me encanta!!
 
  • #35
Tengo unas 30 correas para mis PAM 8o ::bash:: pero últimamente me encantan con brazalete... :ok::
Pero claro, una caja 1950 con armis me parece también algo extraño... :nea:
 
  • #36
Para mi, un Panerai sin piel, no es un Panerai.

Quiza una mentalidad demasiado purista, pero es que realmente creo que es lo que mejor le sienta.
 
  • #37
Sin armis, con correa de cuero quedan preciosos.
 
  • #38
En general sin armis, pero reconozco que en algunos modelos quedan muy bien; ejem: Luminor GMT 161 o PAM 327 daylight :clap:
 
  • #39
Llamame clásico pero jamás le pondría correa de cuero a un Rolex, ni armis a un PAM. Por lo que vale un armis, me hago con 10 correas y unos cuantos bucles.


Ex.II
 
  • #40
Sin armis ... aparte que el armis de panerai no me gusta un armis de 24 o mas lo veo exagerado , Para el Pam sin duda correas cada que le pones una nueva estrenas reloj :ok::
 
  • #41
Para mi, lo propio es el cuero. Y, como consecuencia inevitable, acabar coleccionando correas.

La verdad es que un Pam con armis , me parece casi como si no fuera un PAm; pero en todo caso sería un reloj muy tentador: tampoco me parece horroroso con armis.
 
  • #42
Yo soy de opinión que las correas "visten" mucho más un peluco que un armis. De gustibus ....
 
  • #43
MI voto también es por las correas de cuero. No me gusta la estética del PAM con el armix.
 
  • #44
Sin armis, creo que las correas son la esencia de Panerai aun así hay algunos Luminor que le quedan bien
 
  • #45
Sin

Para mi un Panerai es con cuero.
 
  • #46
yo los prefiero con cuero, me parece más adecuado a su estética.
 
  • #47
Sin duda SIN armis, un buen cocodrilo!!!!:ok::
 
  • #48
El pam siempre cuero y aparte los armis de titanio vale 800€ mas con este importe tienes cuatro correas de cuero.
 
  • #49
Veo que casi hay unanimidad, pero es que un PAM solo me pide una ( o varias ) correas de piel
 
  • #50
Hola,
sin armis, una de los mayores atractivos es gran cantidad de correas para vestir los PAM.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie