• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 425 SLC

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran reloj, pero el maiale (se escribía así?) para mí rompe la perfecta armonía del dial original. El 2533 no es que sea raro, es que sólo hay una unidad en el mundo, por supuesto en el museo Panerai.
 
  • #27
Muy bonita la combinación con esa correa que monta :drool:
 
  • #29
Precioso!...es brutal en todos los sentidos...GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS JUANRA...preciosas las fotos y el post una vez más...

Me encanta el maldito maiale...!!!!! Dial sandwich....en fin...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Bueno ... Pues te falta lanzarte y ya estas perdido :D
 
  • #31
Impresionante Pam Radiomir!

Buff...

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #32
Entre Playmobil y tú me estáis dando los últimos días...Prefiero no mirar más :cool1:
 
  • #33
Es realmente cómodo, los 47mm no son tanto puestos, aunque como la carátula es muy simple da la apariencia de ser más grande. Las fotos son realmente buenas. Saludos
 
  • #34
Excelentes fotos, muy buenas!

Saludos
 
  • #35
Este reloj me trae loco. Unas fotos espectaculares!:clap:
 
  • #36
La verdad es que es difícil resistirse puestas unas fotos tan atractivas. Todavia no tengo ningun Panerai, peroooo... me lo estoy pensando!
 
  • #37
Maravilloso reloj y muy buenas fotografías.

Quizá sea cosa mía pero, ¿no creéis que la verdadera esencia de los PAM son los relojes con sólo dos agujas? Este junto con el 390 creo que son los dos PAM más bonitos que hay. Que no se me malinterprete, hay muchos otros bonitos, pero creo que estos dos son sublimes.

Enhorabuena por esa pedazo de colección que tienes.

PD: ya que garypalmer va a heredar el 425, ¿me podrías apuntar a mi en el testamento el 390?;-)
 
  • #38
preciosas fotografías, mira que me gustaba siempre más el luminor, pero viendo estas fotografías del radiomir...
 
  • #39
Me encanta el pig en el dial!! me parece un acierto de la marca...

gracias por compartir

+1 ... es un toque realmente bonito y discreto que otras marcas se hubieran encargado de resaltar "fastidiando" la simplicidad de la esfera.
 
  • #40
Es mi Panerai favorito Iscar. Lo considero el mas elegante y con mas clase de todos. Sin duda si pudiera optar a un Panerai, sería a este.
 
  • #41
Magníficas fotografías para un reloj soberbio. Espero poder verlo algún día en directo, casi vecino....:ok::
 
  • #42
Muy bonito, aunque los Radiomir todavía no me entran.
 
  • #43
muy bonito reloj y estupendas fotos...gracias por compartirlas
 
  • #44
Felicidades Iscar por ese bello 425.

muy buenos detalles y muy bonito en vivo.

A disfrutarlo y seguir con la pasion por los Pam's!
 
  • #45
Es precioso, tal y como esta con esa correa... Ummmm!! Haber los Reyes Magos jajaa
 
  • #46
Maravilloso reloj, cuanto mas sencillos son los diseños de Panerai, mas fieles son a sus orígenes militares, y esa sobriedad llena de belleza y minimalismo es una gozada en esa caja Radiomir con esa esfera sencilla a mas no poder.

Mi mas sincera enhorabuena por tan excelente reloj.


Un fuerte abrazo paneristi.
 
  • #47
Un PANERAI con mayúsculas , un reloj que me enamoro desde el primer momento en que lo vi , los Radiomir siempre me habían gustado, y este me apasionó. Como siempre con tus fotos plasmas la belleza . Que buen gusto tienes;-). Enhorabuena. Disfrútalo mucho . Saludos :)
 
  • #48
Precioso! En hora buena
 
  • #49
4 palabras, Gua Pis Si Mo!!!! jejeje!!
 
  • #50
Muy bonitas las fotos. Me alegró que finalmente que tanto el diseño como el tamaño te hayan acabado encajando. Disfrútalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie