• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 312 Luminor 1950 vs Rolex Oyster Air King 2016. Sigo buscando mi tesoro.

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias. Pues ya que te ofreces ilústrame un poco sobre el movimiento. Se que es el 3131 y 48 horas de reserva de marcha y poco mas sé. Cuanto es mas o menos el tiempo de espera después de apuntarte a la lista ???Gracias por tu opinión.

bien, no voy a extenderme con un moviento muy fiable y preciso de toda la vida de Rolex y que para el que no lo conozca Es mejor que lo descubra por si mismo. Te doy las novedades acumuladas :

La espiral, parachrom en color azul . Sabes lo que es la Espiral? Repasalo y luego piensa que la vamos a someter a condiciones de vuelo reales. No hay que olvidar que va montada en el Rey del Aire. Mantiene a cero las desviaciones de tiempo causadas por campos electromagneticos y por bruscas oscilaciones a causa de impactos, golpes, caidas.... El Rey del Aire puede soportar un combate aereo tras otro y ser fiable para medir tiempos con absoluta precision. Bate a 28.800 por hora, un latido perfecto para incluso no tener que llevarlo al taller de por vida.

sigo luego con el barrilete y muelle real, que mi mujer Es esta quejando , os suena?


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]


Asssddfffgg jkkklllllll
 
  • #52
Solo digo una cosa que... Rolex es Rolex!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
A ver ahora en serio... Yo no tengo comparación son relojes distintos el air es un reloj nuevo y más moderno... Además más de vestir emho

Lo he probado os pongo una foto ya que lo tiene un amigo

El 312 lo he tenido y es una maravilla... Lo echo de menos pero es muy alto y la caja no demasiado cómoda así que.. Pruébalo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
c4ae4b924be4f115e0b61d1702af393d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
El PAM
 
  • #57
Otro voto para el air king, aunq con el 312 tampoco te equivocas
 
  • #58
A ver ahora en serio... Yo no tengo comparación son relojes distintos el air es un reloj nuevo y más moderno... Además más de vestir emho

Lo he probado os pongo una foto ya que lo tiene un amigo

El 312 lo he tenido y es una maravilla... Lo echo de menos pero es muy alto y la caja no demasiado cómoda así que.. Pruébalo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias brunik. Tu que has tenido el 312 sabes de algún problema de fiabilidad en la corona de protección en los Panerai como cita en el presente hilo el forero "oskola"???
Entiendo que tu voto es para el AK. No??
Gracias compañero.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #59
Gracias brunik. Tu que has tenido el 312 sabes de algún problema de fiabilidad en la corona de protección en los Panerai como cita en el presente hilo el forero "oskola"???
Entiendo que tu voto es para el AK. No??
Gracias compañero.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]

Yo nunca he tenido problemas lo único ha sido que un de los tornillos del guarda coronas estaba un poco suelto nada más

Te cuento que el 312 es un relojazo pero como lo he tenido igual ahora iría por un AK


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Como estetica me gusta mucho mas el Pam, me parece un reloj precioso
 
  • #61
La verdad es que son relojes totalmente distintos, yo me quedaria con el Panerai.
 
  • #62
Si tuviese que comprarme un PAM dudaría entre el 312 y el 024.
Si tuviese que comprarme un Rolex, habría muchos por delante del AK.

Dicho esto ... yo tampoco sabría cual comprarme.
 
  • #63
panerai, por sencillo gana.
 
  • #64
Yo me quedaria el PAM. Si fuese otro Rolex es posible que mi opinión fuese otra.
 
  • #65
Me gusta más el rolex
 
  • #66
Ante el AK 2016, me quedaría con en PAM 312


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #67
Creo que todo depende también de la colección que tengas...........si tienes relojes de diario, puedes ir a por el Pam, si no, de cabeza a por el Rolex y ya tendrás tiempo de ahorrar e ir a por el Pam.Las experiencias que he tenido yo con las 2 marcas son excelentes, recuerdo aun cuando vendi mi 111 me entraron unas ganas locas de volver a tener otro Pam.........
 
  • #68
Cuando he visto la foto del AK me he dicho: "que bonito"... Cuando he visto a continuación la foto del PAM me he dicho : "joder, que pasada". Para mí el PAM si o si. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #69
A mi el AK no me gusta nada, me quedaría con el PAM. Si fuera un Explorer I la cosa cambiaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie