• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 2010 en imágenes

  • Iniciador del hilo enmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bien lo pasamos!, eso fue lo mejor. Pero hablando de Panerai a mi de los nuevos que nos presentaron me robo el corazon el 346 por encima del resto. Los RAD de 42 no me gustaron mucho, los veo pequeños para Panerai, porque aunque algunos de vosotros comentais que para ir con traje seran mejores (yo uso a diario mi 233 con traje y voy tan agusto) si busco un reloj realmente elegante no me iria a por un PAM, para eso ya hay otras marcas que lo hacen mucho mejor, VC, PP, IWC, JLC, etc. Yo en un PAM busco (y lo encuentro) otras sensaciones.

Saludos.

Antonio, para elegante, elegante que le pregunten a sanro por su L&S.

Saludos,
 
  • #27
Creo que a todos nos ha encantado el 346, en la muñeca quedaba espectacular ese titanio!!

Era la primera vez que me probaba un Rad titanio y...........ufffff:ok:::ok::
Tan solo le pongo un "pero"..........la lupa del fechador. AL igual que en el 268(que también me encantó) creo que les sobra a ambos.
Pero igual es cosa mía que no soy muy de lupas, creo que desmerecen los cristales.

Saludos!

Como ya le comenté a Rafa durante la cena, Panerai tiene la habilidad de diseñar relojes "imperfectos". Me explico con una pregunta: ¿me podeis decir un PAM al que no le cambiaríais nada? Tamaño, color del dial, lupa sí, lupa no, literatura en el dial, material de las agujas... Todos los años pasa lo mismo; qué bonito, cómo me gusta, pero... pero aún con sus "imperfecciones", nos siguen encantando.

Salu2
 
  • #29
Gracias por las fotos. El 339 es increible.
 
  • #31
Como ya le comenté a Rafa durante la cena, Panerai tiene la habilidad de diseñar relojes "imperfectos". Me explico con una pregunta: ¿me podeis decir un PAM al que no le cambiaríais nada? Tamaño, color del dial, lupa sí, lupa no, literatura en el dial, material de las agujas... Todos los años pasa lo mismo; qué bonito, cómo me gusta, pero... pero aún con sus "imperfecciones", nos siguen encantando.

Salu2

No son imperfecciones Alberto, son excusas para no comprarlos. Algo hay que alegar, querido Adelgar, si no, no hay economía que lo soporte ;-):laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Creo que a todos nos ha encantado el 346, en la muñeca quedaba espectacular ese titanio!!

Era la primera vez que me probaba un Rad titanio y...........ufffff:ok:::ok::
Tan solo le pongo un "pero"..........la lupa del fechador. AL igual que en el 268(que también me encantó) creo que les sobra a ambos.
Pero igual es cosa mía que no soy muy de lupas, creo que desmerecen los cristales.

Saludos!

Pues la verdad a mi también me parecía que le sobraba la lupa, pero al verlo en vivo no me molesta tanto. De no haber conseguido el 190 desde luego iría a por él sin dudarlo.

Saludos
 
  • #33
Que alucine de maquinas.
 
  • #34
Que lujo ver tantos pamś juntos!!
 
  • #35
No son imperfecciones Alberto, son excusas para no comprarlos. Algo hay que alegar, querido Adelgar, si no, no hay economía que lo soporte ;-):laughing1::laughing1::laughing1:

FELICIDADES!!! Has cumplido los 1000 post ;-) :Cheers:
 
  • #36
Preciosos. Los Radiomir cada vez me gustan más.
 
  • #40
Preciosos relojes ,cuando pueda creo que mi proximo reloj sera un pan .
 
  • #42
pa cagarse la perra...

el primero me lo pido,,...... jaja...
 
  • #43
Peaso de bocharracos.....
 
  • #44
Muchísimas gracias por estas preciosísimas fotos.
 
  • #45
Muchas gracias por tus fotos y recordarnos el año 2010 de Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie