• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM111 vs DATEJUST

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por las opiniones pero…PAM vendido!

Ahora sólo falta decidir que DJ coger:
¿Brazalete Oyster (el eslabón central pulido a espejo no me convence) o Juibilee?
¿Esfera blanca o plateada?

Creo que me hace más “tilín” el Jubilee con esfera plateada.

 
  • #52
Perdona que no se si he leído bien. Dices que el speedy y el sub se parecen? Además, el compañero ya ha dicho que el Omega es invendible por las circunstancias que ya ha explicado.
Independientemente de que uno sea un crono y el otro un diver, son estéticamente parecidos desde mi punto de vista.
 
  • #53
Independientemente de que uno sea un crono y el otro un diver, son estéticamente parecidos desde mi punto de vista.
No subía la foto
1783a8f0eebe4b1071372ba792ae861c.jpg
 
  • #54
Yo sin dudarlo me quedaría con el rolex
 
  • #55
Ahora toca Panerai, después ya volverás a Rlx.
 
  • #56
Suerte con tu nuevo Rolex.
 
  • #58
Muchas gracias por las opiniones pero…PAM vendido!
Ahora sólo falta decidir que DJ coger:
¿Brazalete Oyster (el eslabón central pulido a espejo no me convence) o Juibilee?
¿Esfera blanca o plateada?
Creo que me hace más “tilín” el Jubilee con esfera plateada.
Pues pa´que te respondo, si de todos modos haces lo que quieres!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie