• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM111 vs DATEJUST

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 111, hará buena pareja con el Sub
 
  • #27
Yo lo dejaba estar un tiempo.
Acabas de incorporar una pieza nueva, disfruta y dentro de unos meses, si vuelves con la pregunta, entonces te diré que vendas el PAM, jejeje, pero por ahora no lo cambiaba.
 
  • #28
111 no te Lo pienses!
 
  • #29
Tengo los dos , me quedo con el pan de calle...
 
  • #30
Disfruta del BB58 es un relojazo y cuando el cuerpo te pida algo diferente saca a pasear el 111 ... el Dj es un super reloj pero creo que echarías de menos el tudor o el 111... tienes mas o menos mis gustos y yo hecho de menos mi BB black ...
 
  • #31
Si te quedas con el Submariner el Panerai 111 es un buen complemento.
 
  • #32
Elegiría el PAM 111. Si no tuviera datejust, submariner o pam, elegiría el PAM 111 también.
 
  • #33
En cuanto a tu pregunta no cambiaría ninguno de los dos por el DJ.
 
  • #34
El Sub lo mantengo, sólo tengo que elegir entre el PAM111 o él DATEJUST.

Creo que un Sub y un Panerai se complementan a la perfección; el primero automático y con armis y el segundo manual y piel (menudo juego tienes con las correas!!).

Meter el 111 en la colección le dará un aire mas fresco sin perder elegancia. Tal vez el DJ se posiciona mas hacia lo formal, y aunque lo he tenido en la colección, esa combinación de pulido y cepillado no me termina de apasionar por el momento, aunque quien sabe...
 
  • #35
Prefiero el Datejust independientemente de la versión que elijas, que por cierto no lo has dicho. Cuál sería????
 
  • #36
Prefiero el Datejust independientemente de la versión que elijas, que por cierto no lo has dicho. Cuál sería????

estoy pensando en el DJ de de 36mm con esfera blanca, bisel liso y brazalete oyster, o el Oyster Perpetual de 39mm con el dial rodio oscuro.
 
  • #38
estoy pensando en el DJ de de 36mm con esfera blanca, bisel liso y brazalete oyster, o el Oyster Perpetual de 39mm con el dial rodio oscuro.

Uno, lo has nombrado. Es una elegante y atemporal elección:
lostlink.jpg


Sin embargo, viendo tu colección de corte deportivo y, aunque has dejado claro que te gusta la esfera rodio, sigo pensando que el OP39 de esfera blanca daría polivalencia como reloj multiuso.

lostlink.jpg


Fotos sacadas de la red.
 
  • #39
Datejust
Dos Rolex un deportivo y un clásico
Para que quieres mas.......
 
  • #40
Yo me quedaría con el 111...yo en tu lugar al tener ya un número de piezas...no contemplas vender el Sub y comprar el Hulk o intentar ir a por el Pepsi?
Un saludo
 
  • #42
Panerai 111, pero sin ninguna duda.

582271197_ffa4743cf6_o.jpg
 
  • #43
Yo me quedaba tal y como estás, creo que tienes piezas muy buenas, distintas entre ellas y que equilibran bastante bien tú colección. Hiciste bien en no deshacerte del submariner.

Me gusta el Datejust, mucho; pero también me gusta el Panerai, mucho; en tú caso no cambiaba el segundo por el primero.
 
  • #44
Pam sin duda.
 
  • #45
Hace pocos dias me vendi mi 111, es un reloj muy versatil por sus cambios de correas, pero al final ya no me lo ponia tanto, compre un Rolex Explorer 1, mas discreto para segun que ocasiones.
siempre le he dado una oportunidad a Panerai, pero al final me cansa.
es mi problema con la marca
 
  • #46
Entiendo tu dilema. Hay que gestionar la caja acorde a las necesidades y al presupuesto.
El Speedy y el sub se parecen, hay que elegir uno. Yo elegí el Omega. Como diver tengo el seamaster en azul, que hace las veces de tu BB58.
Ahora te hace falta uno para todo y ese es el datejust 116300 en blanco. Elegante y discreto, válido para cualquier situación. Yo también voy a por él. El Panerai es más sport, grande, incómodo.
Además, te vale para vestir, como has vendido el Conquest Heritage....ah.. se siente, no te lo devuelvo. Laughing
 
  • #47
Entiendo tu dilema. Hay que gestionar la caja acorde a las necesidades y al presupuesto.
El Speedy y el sub se parecen, hay que elegir uno. Yo elegí el Omega. Como diver tengo el seamaster en azul, que hace las veces de tu BB58.
Ahora te hace falta uno para todo y ese es el datejust 116300 en blanco. Elegante y discreto, válido para cualquier situación. Yo también voy a por él. El Panerai es más sport, grande, incómodo.
Además, te vale para vestir, como has vendido el Conquest Heritage....ah.. se siente, no te lo devuelvo. Laughing
Perdona que no se si he leído bien. Dices que el speedy y el sub se parecen? Además, el compañero ya ha dicho que el Omega es invendible por las circunstancias que ya ha explicado.
 
  • #48
Pues yo lo que haría sería conservar los que tienes... y con calma y paciencia ir a por el DJ.

Saludos!
 
  • #49
Yo no descartaría un Rolex a cambio de un PAM. En tu caso me quedaría con el Sub y el DJ, que aunque sean relojes de la misma marca son completamente diferentes y compatibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie