• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 632 vs Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre esos dos, el Pelagos sin ninguna duda.
 
  • #28
Depende, si no tienes ya ningún Panerai o Tudor, me quedaría con él Pam sin dudarlo. Además, antes que el Pelagos prefiero un BB, me gusta el acero!!.
 
  • #29
Me encantan estos hilos! :D :clap:

Tienes algún problema amigo ??????
Quieres que te diga yo lo que me encanta de ti .......
Venga si estás aburrido mata moscas con el rabo y deja de analizar a nadie.
Un abrazo fuerte.
 
  • #32
Tienes algún problema amigo ??????
Quieres que te diga yo lo que me encanta de ti .......
Venga si estás aburrido mata moscas con el rabo y deja de analizar a nadie.
Un abrazo fuerte.

:laughing1:

Relájate hombre, ¿tú de qué vas? No estoy analizando a nadie y he dicho absolutamente nada para que te lo tomes en modo personal...

Un fuertísimo abrazo y un feliz sábado!
 
  • #33
Esteticamente me gustan mucho los dos, pero escogería el PAM por el mero hecho de que no me gusta el titanio, le cogí manía. Mira que me gusta el diseño del Pelagos, y el cierre, y el calibre, pero rarezas que tiene uno...
 
  • #34
Si quieres un reloj para siempre y del que no te llegues a aburrir, el Tudor. Si te apetece dejarte llevar por la estética agresiva (cada día menos original, EMHO),el Panerai. Tampoco sé cuánto te gusta cambiar de reloj, así que es lo que puedo recomendarte desde mi visión de "conservarelojes ".
 
  • #35
Ya lo se conpañero, son los pvp
Yo como soy extracomunitario aun me devuelven parte del iva


From África whit love
Alguna ventajilla tenemos que tener los que curramos fuera de España......;-)
 
Última edición:
  • #36
:laughing1:

Relájate hombre, ¿tú de qué vas? No estoy analizando a nadie y he dicho absolutamente nada para que te lo tomes en modo personal...

Un fuertísimo abrazo y un feliz sábado!

Si me has citado es personal , y estoy muy relajado.
Lo que pasa es que hace tiempo que te tengo ya muy calado y se el caminito que llevas , así que te pido por favor que dejes de analizar a la gente y que cada uno ponga u opine lo que le de la gana sin que tú tengas que aparecer a decir cualquier perla de las tuyas.
Feliz Sábado y cuídate.
 
  • #37
Son completamente distintos,
Personalmente me quedo con el Tudor, de hecho ando a la caza y captura. Me ofrece mas confianza y mejor inversion.
 
  • #38
Si fuera un PAM como Dios manda , te diría el pam si no tuvieras ninguno , pero lo siento : no puedo con esos pams low cost que se ha sacado de la manga la marca al darse cuenta de que se han pasado tres pueblos con los precios de la gama manufactura.
 
  • #39
Si me has citado es personal , y estoy muy relajado.
Lo que pasa es que hace tiempo que te tengo ya muy calado y se el caminito que llevas , así que te pido por favor que dejes de analizar a la gente y que cada uno ponga u opine lo que le de la gana sin que tú tengas que aparecer a decir cualquier perla de las tuyas.
Feliz Sábado y cuídate.

Dices que estas relajado pero no lo pareces para nada porque saltas a la primera y encima con un tono equivocado...
Y te lo vuelvo a repetir, en mi post nada fue personal, te tome como ejemplo como podía haber escogido cualquier otro del mismo estilo. Además fue simplemente un comentario irónico, para nada algo para reaccionar como lo has hecho. El único que está intentando a "analizar" algo aquí eres tú compañero. Además tú no eres nadie para decirme o pedirme lo que puedo decir aquí o no, faltaría más...

Así que sigue disfrutando con "mis perlas" y de este bonito sábado! :bye:
 
  • #40
Hazme un favor amigo , pasa de mi ok.
Un abrazo.
 
  • #41
Hazme un favor amigo , pasa de mi ok.
Un abrazo.


QUOTE=CanPam;5121046]Dices que estas relajado pero no lo pareces para nada porque saltas a la primera y encima con un tono equivocado...
Y te lo vuelvo a repetir, en mi post nada fue personal, te tome como ejemplo como podía haber escogido cualquier otro del mismo estilo. Además fue simplemente un comentario irónico, para nada algo para reaccionar como lo has hecho. El único que está intentando a "analizar" algo aquí eres tú compañero. Además tú no eres nadie para decirme o pedirme lo que puedo decir aquí o no, faltaría más...

Así que sigue disfrutando con "mis perlas" y de este bonito sábado! :bye:[/QUOTE]
 
  • #42
Tudor. Ese pam es muy feo. Como yo
 
  • #43
En este caso lo tengo muy claro: no me quedaría con ninguno de los dos :D.
Los Panerai, no sólo este modelo, no están hechos para mí, me parecen todos bastante feos.
Y el Tudor, con tanta literatura en el dial, esa agua horaria...pues como que tampoco me va.
 
  • #44
Los veo relojes muy diferentes. A fecha de hoy, yo me quedaría con el Panerai, pero también porque tengo ya alguno con una estética y características similares al Tudor.
 
  • #45
Yo, teniendo ya varios modelos como el Pelagos (aunque este es para mí un futurible), me quedaría con Panerai.
De ser sin embargo una elección al inicio de una colección ya de relojes buenos escogería el Pelagos.
Entiendo una colección como muestra de relojes diversos y variados y por ello depende de los que ya tengas, aunque el deseo personal muchas veces se impone como criterio a la razón :pardon:
 
  • #46
Por el tipo de relojes que tengo y no tengo elegiría el PAM. Pero sólo por eso
 
  • #47
Yo, entre estos dos modelos concretos, el Pelagos. Creo que es mucho más reloj.
Los Panerai con logo no me gustan, pero con el fondo a presión, ya ni te cuento. Son Panerais de mentira.
 
  • #48
Yo he tenido el pam 510 y ahora tengo el Tudor pelagos.
El segundo me parece mucho más cómodo
 
  • #49
Pff. Difícil elección, yo veo más funcional y cómodo el Pelagos. Si va a ser único reloj, Tudor sin duda. Si tienes una colección y tienes otros funcionales, PAM sin duda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #50
De estos dos escogeria el Tudor,,su estetica me entra mucho mas por los ojos,lo veo mas versatil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie