• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 632 vs Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
A pesar de lo que se ha comentado en el hilo sobre el Pam con respecto a prestaciones y demas me quedo con el Pam , el Pelagos es un gran reloj sin duda y lo tuve en la muñeca pero no me transmitio nada es un diver estupendo pero como otros muchos. PAM es otra historia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #127
Entre el 632 y el Pelagos azul me quedo con el Pelagos,pero si estás pensando ahora en el 590 me quedo con este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #128
Pelagos sin pensarlo 2 veces, es un buen reloj. Bien diseñado, construido. Calibre nuevo con los toques técnicos adecuados. Frente a un cuento chino. No hay duda.
 
  • #129
Que dificil!! No podría tomar la decisión sin probarme los dos...me parecen increíbles ambos sobre todo en la foto que ha puesto el compañero @tolousse 8o
 
  • #130
Creo q panerai

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #131
No hay un apartado de Psicología en el foro...?
 
  • #133
Me gusta más el PAM.
 
  • #134
Pones este reloj japones de 1900 euros al lado del Pelagos y le has creado un problema al Tudor, pero el Panerai seguirá rivalizando y tendrá un estilo propio. Es decir que el Pelagos se me viene abajo con cualquier rival de menos dinero. Ademas el azul del Pelagos joer es que es como el que pinta mi hijo en el cole.

481569da653ec479190c13ebe96a9ef3.jpg
 
Última edición:
  • #135
Pones este reloj japones de 1900 euros al lado del Pelagos y le has creado un problema al Tudor, pero el Panerai seguirá rivalizando y tendrá un estilo propio. Es decir que el Pelagos se me viene abajo con cualquier rival de menos dinero. Ademas el azul del Pelagos joer es que es como el que pinta mi hijo en el cole.

481569da653ec479190c13ebe96a9ef3.jpg
Por el zafiro, el cosc, el cierre, brazalete, bisel cerámico o porqué ese Seiko le crea un problema al Tudor?

Yo ese Seiko lo veo mas un duro rival para mi Promaster, manufactura, robusto, fiable, excelente lumen y una magnifica relacion calidad precio....

90a08dfd3c793c3569e8fe2af0e1a8bd.jpg
 
  • #136
Lo siento pero no me gusta ninguno de los dos. Espero que no me obliguéis a escoger.
 
  • #137
Panerai sin duda alguna, además el 632 es uno de los luminor más bonitos que existen.
 
  • #138
De cabeza el Tudor...no me compraría un Panerai ni aunque costasen 500 euros...:huh:

Lo mismo me ocurre a mi con Tudor, no tendría uno ni aunque me lo regalasen, TUDOR que son baterías o que? :huh:
 
  • #139
Pones este reloj japones de 1900 euros al lado del Pelagos y le has creado un problema al Tudor, pero el Panerai seguirá rivalizando y tendrá un estilo propio. Es decir que el Pelagos se me viene abajo con cualquier rival de menos dinero. Ademas el azul del Pelagos joer es que es como el que pinta mi hijo en el cole.

481569da653ec479190c13ebe96a9ef3.jpg

El problema es cuando ya tienes el MM y un BB... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #140
Panerai sin duda alguna, además el 632 es uno de los luminor más bonitos que existen.

Estoy mirando un 590 en vez del 632 (tema de disponibilidad)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie