• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 619, unboxing

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por la aclaración,lo que esta claro que da pie el equivoco alguien sin los conocimientos tan amplios como algunos de vosotros que entre en la web oficial de panerai y si hace una busqueda del 312 y el 422 por poner un ejemplo y ve las caracteristicas y en ambos pone : caja Luminor 1950..pero después las comparas y son la noche y el dia:whist::

Alguien debiera dar un tirón de orejas a los responsables de la nomenclaturas de la casa.

P.d: Perdón por mi ignorancia ¿Que es jugar al Mr.Potato?
 
  • #52
Muy bonito, si señor, a disfrutarlo.
 
  • #53
Enhorabuena. Una pieza espectacular.
Muy buena elección.
 
  • #54
Precioso, enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • #55
Bueno todo sea el nombre dela caja
 
  • #56
Enhorabuena un reloj con mucha clase. Disfrutalooooooooooooooooooooooooooooo.
 
  • #57
Gracias por la aclaración,lo que esta claro que da pie el equivoco alguien sin los conocimientos tan amplios como algunos de vosotros que entre en la web oficial de panerai y si hace una busqueda del 312 y el 422 por poner un ejemplo y ve las caracteristicas y en ambos pone : caja Luminor 1950..pero después las comparas y son la noche y el dia:whist::

Alguien debiera dar un tirón de orejas a los responsables de la nomenclaturas de la casa.

P.d: Perdón por mi ignorancia ¿Que es jugar al Mr.Potato?



Panerai es capaz de las mejores cosas y de las peores, en mi humilde opinión.

Crea piezas de indudable belleza, muchas de ellas con materiales y estéticas totalmente innovadoras, pero también genera multitud de referencias que, como mínimo, no aportan nada, salvo pequeñas modificaciones estéticas.

Con lo de Mr. Potato me refiero a que algunas veces da la impresión de que meten todas las piezas diseñadas en una caja, se ponen a juntar y ¡voila!, otra referencia más ..... la aguja de este con la esfera de este, y ponle también esta caja .....

Losmque somos amantes de esta marca tenemos que reconocer que es todavía joven y, a veces, le puede más el negocio que el arte de hacer relojes. Lo mejor y lo peor.
 
  • #58
enhorabuena, y a disfrutarlo. La correa me encanta es la que elegi para mi nuevo 609. Con el uso (un mes o asi) se ha oscurecido un poco y cogido una pátina que la ha cambiado a mejor,
Saludos,
 
  • #59
Muy muy bonito.
La verdad es que el tamaño se adapta bien a tu muñeca.

Felicidades
 
  • #60
Esa trasera con el microrotor, simplemente espectacular, enhorabuena!!!!!
 
  • #61
Buenas, en dos palabras, cosa bonita, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #62
A riesgo de ser repetitivo, me parece una preciosidad. La caja 1940 es todo un acierto emho, y el tostado de los indices encajan de maravilla con el tostado de numerales e indices.
Si las agujas fueran doradas como en el 372, ya seria....

A mi, el microrotor me parecio un acierto en su momento, asi que felicidades por el piezon. A disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
La verdad es que es precioso. La caja 1940 y ese dial hacen que sea muy elegante, sin perder el toque militar de Panerai y de la trasera creo que está todo dicho, es preciosa para un automático y la solución del microrotor para reducir el grosor de la maquinaria es brillante.
 
  • #64
Es muy chulo y te queda muy bien en la muñeca, disfrutalo compañero, saludos.
 
  • #65
Gracias a todos compañeros.

Alguna idea de correas que le puedan ir bien que no sean las de la casa?
 
  • #67
Felicidades, es precioso !!! :worshippy: Seguro te traerá muchas satisfacciones, que lo disfrutes a tope... Un saludo.
 
  • #69
Gracias por compartir, lo tengo claro...
 
  • #70
Muy buena compra compañero, enhorabuena
 
  • #71
Buen reportaje, estos pam cada vez me quitan mas el sueño! Lástima que pertenezca al mundo de los "pobres" 😂😉😉
Felicidades por ese piezon compañero.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #72
Enhorabuena,es precioso,una pregunta ¿qué modelo de correa lleva?,muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #73
Creo que lo encontré,mirando por internet pone Búfalo marrón oscuro crudo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #74
que elegancia si señor. yo tengo el 312 y si no fuera porque mi muñeca no lo aguanta bien no me lo quitara
 
  • #75
Después de verlo en mano... Es impresionante

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie