• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 372 v. Pam 386

  • Iniciador del hilo Radiomir
  • Fecha de inicio

Con solo 3000 unidades de cada uno, CUAL escojiera?


  • Total de votos
    46
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se' cual me gusta mas, pero 47mm son muchos
 
  • #52
De donde sacas tantas correas de esas medidas? Yo tengo encargada la Jules Verne en negra y me han dicho mínimo un mes!!!!!!!

A ver si el lunes me acuerdo y te mando un privi con artesanos de correas variados :flirt:
 
  • #53
Gracias a todos que compartieron sus opiniones y votaron por el modelo PAM preferido.

Los dos son tremendos relojes - aunque en sinceridad me preocupa lo del cerámico a largo plazo... Etc.

Como quiera, el foro decidió en el 372, y como saben fue el que me compre gracias en parte a todos ustedes - lo veo el mejor de los dos y casi garantizado ser uno de los clásicos del futuro.

Afuera de todo... Si es mas reloj que lo que aparienta en retratos - TREMENDO RELOJ - Si Señor!!

Muy agradecido, y muy encantado ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie