• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 372 v. Pam 386

  • Iniciador del hilo Radiomir
  • Fecha de inicio

Con solo 3000 unidades de cada uno, CUAL escojiera?


  • Total de votos
    46
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya pondré no, ponlas ya!!!!! a ver como le queda esa correa.
 
  • #27
Ya te digo!!!,no es que ya no lo veas grande, es que ves todos los demás ridículamente pequeños! :D
Otra cosa es lo que el reloj llama la atención, aunque pocos mortales sepan que marca es :-P mucho mejor :D
 
  • #28
Ya pondré no, ponlas ya!!!!! a ver como le queda esa correa.

:-P esa es la que me regalo el Boutique con mi compra (además de otras tonterías)... Creo la mas bonitas de TODAS, y tiene estilo vintage con el cosido al crusado los lugs ;-)

Porfa retratos... Que no me aguanto ::blush::

Cuantos 372 ya tenemos en el foro? Tiempo para Club 372? Ya tengo la signatura hecha :yhoo::

Saludos.

A+
 
  • #29
Estoy de a viaje y hasta el lunes no tengo la reflex a mano, así es que tened un poco de paciencia. Pero ya os adelanto que le queda "como un guante", no he visto combinación "paneristi" más bonita :flirt:
 
  • #30
Esa es la misma correa que va a llevar el 422?
 
  • #32
Es que son tan diferentes que depende totalmente del gusto de cada uno. Es como preguntar "entre un BMW Serie 3 descapotable e un CLK 230 coupé - cuál escogeríais?"

Yo por mi parte preferiría el 422 sobre el 372, y el 305 sobre el 386. De los composite me gusta más el 375. ;-)
 
  • #33
Pam 372 sin dudarlo¡¡¡El otro es precioso pero me va más el mas purista¡¡¡
 
  • #34
Pues a mi me gusta mas el 372. Al final, lo q me lama de l marca es su estética y con la cerámica oierde un poco la esencia
 
  • #35
Mi voto es para el 372. Lo he visto en directo y es impresionante, un bellezón, espectacular, puro ADN Pam... me quedo corto.

Para mi muñeca de 16,5 la única pega los 47 mm. Con esta política de tamaños algunos nos quedamos fuera de las preciosidades que sacan.
 
  • #36
Yo también tengo 16,5 de muñeca y me lo veo bien, pero ya se sabe, es cuestión de gustos, yo si fuese tu, esos 16,5 no serían un impedimento para comprarlo.
 
  • #37
Unas fotos del 372 con la "Assolutement Dark Brown"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La combinación es para babear y no parar :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
Uff... Confirmen que en mi post inicial hable que me regalaron la banda Assolutemente ;-)

Este es el "LOOK" que espere... Y tendré...

De TODAS las bandas fue la combinación mas Panerai (ADN) completa/perfecta, hasta de marca!!

Fuerte abrazo compi por el preview de lo que ya esta de viaje :D

A+
 
  • #40
Saludos Ristis:ok::


Bueno, en conversaciones con mis contactos de Panerai AG sobre el PAM 386, me han ofrecido el PAM 372 invez, DIRECTAMENTE del BOUTIQUE y con varios regalitos de PAM (inclusivo a banda Assolutamente para el 372 adicional :yhoo::) por mi paciencia etc


Costo, lo mismo 6900 euros :whist::


Diferencias claras:

386: 44mm
372: 47mm


386: Auto P9000 "ïn-house"
372: Manual P3000 "ïn-house" reserva de 3 dias


386: Ceramic (que ahora si me tiene preocupado un poco)
372: Stainless Steel


386: Segundos a 9, y fecha a 3
372: Ni segundos, ni fecha - pero mucho mas DNA a los ORIGINALES Ref. 6152 de los 1950s


Los dos modelos seran limitados a 3000 unidades en total.


Le he puesto enlaces con mas retratos y informacion de los dos modelos, me gustaria compra el modelo mas preferido por este foro ;-)




PAM 372


PAM00372-Detail11.jpg


Pam372enmuneca.jpg




Enlaces:


lostimage.jpg



http://www.wristwatchphoto.com/2011/01/panerai-pam372-luminor-1950-and-fiddy.html





PAM 386


PAM00386-Detail6.jpg

[ATTACH=full]1035069[/ATTACH]



Enlaces:


[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg



http://www.wristwatchphoto.com/2011/07/pam386-luminor-composite-marina-1950-3.html




Y ahora... que dicen ::Dbt::


Muchisimas gracias, por su tiempo y consideracion :worshippy:


A+

Para mí, el 386 estaría muy bien si en vez de ese fechador hubiese siempre un "3" :D
Sería algo así como lo que muchos soñamos pero en 44 mm. Y si fuera en un 312 o un 351 ya sería el no va más... eso de los materiales no metálicos a mí como que no.

Así que para mí la decisión es clara: el 372.
 

Archivos adjuntos

  • PaneraiLuminorCompositePAM386enmuneca.jpg
    PaneraiLuminorCompositePAM386enmuneca.jpg
    55,8 KB · Visitas: 0
  • #41
Unas fotos del 372 con la "Assolutement Dark Brown"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La combinación es para babear y no parar :flirt:

Estas fotos son malísimas para estos tiempos que corren...::cry::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
Hoy alguna foto con una de las correas que trae de casa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Yo también tengo 16,5 de muñeca y me lo veo bien, pero ya se sabe, es cuestión de gustos, yo si fuese tu, esos 16,5 no serían un impedimento para comprarlo.

El reloj es de los más bonitos que ha sacado últimamente Pam... se nota que me encantan los históricovintage... en directo me impresionó.

Ahora bien al probármelo la sensación que me dió es la de sólo ver reloj, sensación que me tiró un poco atrás.

Iré al hilo que hiciste de presentación del tuyo para ver mejor las fotos.
 
  • #44
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Está claro que con el 372 han hecho una pieza redonda, pero también siendo uno de los que la tenía en el punto de mira al probármelo me decepciono un poco en la muñeca, y mira que no le hago ascos a las piezas grandes y contundentes, pero esté a primera vista no me llenó como me esperaba, al margen de esto es una pieza con toda la esencia de Panerai como ninguna otra desde hace tiempo.[/FONT]
 
Última edición:
  • #45
sin duda un 372!!! espectacular..
 
  • #46
Para seguiros convenciendo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #47
Cuesta mucho cambiarle la correa? Vienen los tornillos muy apretados? Es que no me atrevo todavía no vaya a ser que raye la caja con el destornillador.
 
  • #48
Para mi el 386 sin dudar
 
  • #49
Cuesta mucho cambiarle la correa? Vienen los tornillos muy apretados? Es que no me atrevo todavía no vaya a ser que raye la caja con el destornillador.

El mío en 5 días ya ha tenido 3 pantalones diferentes.

Hoy con una Boxer de Kaktus:

lostimage.jpg


:flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
De donde sacas tantas correas de esas medidas? Yo tengo encargada la Jules Verne en negra y me han dicho mínimo un mes!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie