• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 176, el último en llegar..... (FOTOS)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinceramente...el reloj es muy bonito...precioso...pero las fotos...NO COMENT...EXPECTACULARES

a disfrutarlo....

por cierto...por que te arrepentiste de vender el otro????

Porque no tardé mucho en echarlo de menos. Panerai es una marca muy peculiar, o se quiere o se odia, y yo no le cogí el gusto hasta que me deshice de mi primer Pam y no he parado hasta conseguir otro.

Saludos.
 
  • #27
Has vuelto a caer en el lado oscuro.
Precioso ejemplar, realmente es un tamaño y un reloj que te queda como un guante en tu potente muñeca.

Echarás un poco de menos el segundero de tu antiguo 177, pero desde luego que a esfera limpia no te van a ganar.

Un abrazo y ...

...
...

...

...
...
...



...

A ver lo que te dura :D;-).

Pues no sé lo que tiene el lado oscuro querido JC pero cada vez me llama más. ;-)

Un fuerte abrazo.

Emilio
 
  • #28
Enhorabuena por el reloj, limpio y muy bonito. Las fotos a la altura del mismo.
Saludos.
 
  • #29
Elegantííííííííííísimas fotos y precioso reloj.
Disfrutalo con mucha salud compi.:ok::
 
  • #31
Me gusta mucho el reloj y mucho mas las fotos. Que lo disfrutes.
 
  • #32
Guuuaauuu, espectacular bicho y excelentes fotos... Gracias, gracias, gracias...
 
  • #33
Que fotos más bonitas!!
La trasera ESPECTACULAR.
Un saludo
 
  • #34
Muchas gracias a todos por el recibimiento del Pam, la verdad es que cada día que pasa me gusta más.

Un saludo.

Calvete
 
  • #35
Preciosas fotos y precioso reloj ..... me encanta ese titanio y la trasera vista ....
Una maravilla, que lo disfrutes con salud.
 
  • #36
Emilio, doy la máxima calificación a tu hilo porque la pieza y las fotos lo merecen. Haces unas fotos que son de auténtico profesional. Y tu reloj es alucinante. No puede ser más bonito. Un abrazo :)
 
  • #37
Foto Calidade... me encanta el 176, sencillo y muy bonito.
 
  • #38
Felicidades por la adquisición .......

Saludos
 
  • #40
puffffffff!,

Qué tendrán esos nenes que cada día me llaman más la atención.

Muy buenas las fotografias.

Enhorabuena por el nuevo nene y disfrútalo mucho.
 
  • #43
Qué bonito!
La trasera es casi más bonita que por delante!
 
  • #44
Hola a todos.

Desprenderme del 177 fué mi mayor error y encontrarme con un 176 una gran alegría.

Gracias al forero dosmares luzco un precioso 176 en mi muñeca al que hoy le he estado haciendo unas fotos que paso a mostraros, espero que os gusten.

El titanio de Panerai precioso, y es la forma de llevar un reloj contundente en una muñeca no muy grande con toda la comodidad del muno.

Lo dicho, las fotos:

176-1.jpg


176-2.jpg


176-3.jpg


176-4.jpg


176-5.jpg


176-6.jpg


Un saludo a todos.

Calvete
muy buenas fotos
 
  • #45
... hazme caso que lo vende porque lo que ha llegado es de traca :clap::ok:: Mucho mejor que este insignificante PAM. A ver cuando lo presenta.

Esperemos a ver que es esa maravilla que le tiene que llegar,:hmm: pero con el gusto que tiene Emilio seguro es..:worshippy: ahora me tiene intrigado :popcorn:
 
  • #46
disfrutalo!!!, a mi gusto lefalta el segundero,
Las fotos son increibles!!!!, mejor presentacion imposible
 
  • #48
Una pena que te quieras deshacer de esta pieza, porque me parece una pieza de lo mejor de la colección historica, junto con su "hermano" el 112. Enhorabuena por las magníficas fotos.
 
Última edición:
  • #49
La maravilla ya le llegó :clap::yhoo::

Y sí, es una maravilla, pero no me negarás que lo del PAM es un nuevo record, 11 días, 8o, si ha habido alguno que le ha durado menos. :laughing1: Espero que este le dure un poco más.:yes:
 
  • #50
Y sí, es una maravilla, pero no me negarás que lo del PAM es un nuevo record, 11 días, 8o, si ha habido alguno que le ha durado menos. :laughing1: Espero que este le dure un poco más.:yes:

Si es que el chaval está pa encerrar!!!!!!!!!!! :yhoo:::laughing1::clap:

Un abrazo a todos my friends!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie