• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 025 o la conversión de un homenaje

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Efectivamente, el rotor le delata jajaja... Es lo que se le criticaba a estos modelos de PAM. A mi no me importa mucho la verdad, tengo tres 7750 y nunca he tenido problemas. Quien sabe, si esperas igual sacan un reedición con movimiento manufactura, lo malo será el precio. Saludos!

no es un 7750 común, es un 7750-p1 top que es una rara variante del 7750 al que eta modifico quitando el modulo de cronógrafo, ojo solo se lo sirven a Panerai
 
  • #52
AL LORO!!!.... :light: Panerai nos engaña :whist::
 
  • #53
cierto pero es un 7750-p1 top que es una rara variante del 7750 pero sin el modulo de cronógrafo, que solo se lo sirven a Panerai

no es un 7750 común, es un 7750-p1 top que es una rara variante del 7750 al que eta modifico quitando el modulo de cronógrafo, ojo solo se lo sirven a Panerai

Esto cambia por completo toda mi apreciacion. ¿Porque me haceis esto? ¡¿Porque?!
 
Última edición:
  • #54
no es un 7750 común, es un 7750-p1 top que es una rara variante del 7750 al que eta modifico quitando el modulo de cronógrafo, ojo solo se lo sirven a Panerai
Gracias por la aclaración, yo sabía que estaba bastante modificado pero no a ese nivel. De todas formas el reloj se ve bueno bueno lo mires por donde lo mires. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie