• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 025 o la conversión de un homenaje

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso ese Pam. Un relojazo.
Y sin animo de polemizar,si lo q gusta es la estética y sabiendo lo q compras el MM tiene tb muy buena pinta.
 
  • #27
Sin ánimo de crear polémicas tontas, en foto parecen dos relojazos.
¿Has puesto ya el MM en el FCV?

¿ Has visto que bellezas ? Los dos son magistrales.... pero mi corazón con el MM...
 
  • #28
Son calcados.....lo siento pero soy anti homenajes.....y reconozco que el reloj es resultan pero prefiero pagar por el panerai
 
  • #29
Yo de momento y mientras no toque, me quitaré el gusanillo con un MM....
 
  • #30
Cada vez que veo este reloj me trae mal rollo , tuve uno y lo vendi, no tarde en arrepentirme.::bash::
Sienpre se está a tiempo.. Aunque al estar descatalogado supongo que cada vez será más difícil.
 
  • #31
Todo un relojazo ese 025, yo lo estuve barajando porque el titanio me encanta pero al final opté por un 024,
enhorabuena por la adquisición!
del MM no comento nada....
 
  • #32
Muy chulos, ambos,

¿Que sensación depara el guarda corona y la palanca en el MM?. ¿Cómo es su accionamiento?

gracias por lo de gran, :D, pero me viene gran-de
 
  • #33
Muy chulos, ambos,

¿Que sensación depara el guarda corona y la palanca en el MM?. ¿Cómo es su accionamiento?

gracias por lo de gran, :D, pero me viene gran-de
Jajaja, Juan, mándame un privado y te lo presto una temporada y así lo ves en directo.
 
  • #34
Sólo admito el préstamo en persona y con sidra y callos. :Cheers: No dejes de avisar cuando te vengas p'Asturias que tenemos pendiente un vermú en La Paloma.

Gracias por el ofrecimiento que, repito , acepto pero face to face. :worshippy:
 
  • #35
Sólo admito el préstamo en persona y con sidra y callos. :Cheers: No dejes de avisar cuando te vengas p'Asturias que tenemos pendiente un vermú en La Paloma.

Gracias por el ofrecimiento que, repito , acepto pero face to face. :worshippy:
Eso está hecho.
 
  • #36
¡¡¡ Quiero ese MM !!! Qué pena que la lista de regalos de mi cumple ya la hice....
 
  • #37
Yo tengo el MM y le puse una correa de cocodrilo hecha a mano para darle un aire elegante. Os pongo un par de fotos a ver que os parece como le quedan los nuevos pantalones...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De rosa maneras me gustas más el otro[emoji16]
 
Última edición:
  • #38
Siento si digo alguna barbaridad.... Pero el color de los índices me parece mas redondo el del MM
 
  • #39
para mi cualquier cosa que provenga de china, lo descarto y aborrezco! ...bueno lo único que si tolero muy bien es su gastronomía.
 
  • #40
Como soy pobre y no tengo para un Panerai, me compré el MM que, dicho sea de paso, estéticamente me gusta hasta más.

Eso sí, soy consciente de que es una castaña de 70e. Pesa como el solo, suena el rotor como unas maracas y el bisel es una chapita de mala calidad.

Dicho esto, me lo pongo bastante, me parece bonito, la reserva de marcha dura un montón y es bastante exacto. Y como no espero gastarme 6000 euros en un reloj en mi vida, me vale.
 
  • #41
Ya llega la primera correa...:D
95395F5F-01E1-43F8-A195-650524D84557_zpsahbh6lly.jpg
 
  • #43
Preciosa! Muy muy top.
 
  • #44
Enhorabuena por ese pedazo de submersible..es precioso!!
Yo tb caí en las garras de mi sub y no me deja escapar...ni quiero..😜😜😜
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #46
El 025 es un reloj que dice mucho más en vivo. Yo lo yengo have unos meses y le tengo puesta una correa de carbono que le queda impresionante. No me planteo ponerle una de cuero ya que creo que pierde ese caracter deportivo que posee este reloj.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #47
Aaaaaiiinnns, que pasada de correa y de hebilla!
 
  • #48
Estéticamente me parece un reloj de 10, antes no me gustaban pero ahora me tienen enamorado. Eso si, debajo del dial tienen una 7750 ¿No? Eso me tira bastante para atrás como futurible... ::bash::
 
  • #49
Estéticamente me parece un reloj de 10, antes no me gustaban pero ahora me tienen enamorado. Eso si, debajo del dial tienen una 7750 ¿No? Eso me tira bastante para atrás como futurible... ::bash::
Efectivamente, el rotor le delata jajaja... Es lo que se le criticaba a estos modelos de PAM. A mi no me importa mucho la verdad, tengo tres 7750 y nunca he tenido problemas. Quien sabe, si esperas igual sacan un reedición con movimiento manufactura, lo malo será el precio. Saludos!
 
  • #50
Estéticamente me parece un reloj de 10, antes no me gustaban pero ahora me tienen enamorado. Eso si, debajo del dial tienen una 7750 ¿No? Eso me tira bastante para atrás como futurible... ::bash::

cierto pero es un 7750-p1 top que es una rara variante del 7750 pero sin el modulo de cronógrafo, que solo se lo sirven a Panerai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie