• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pago a plazos

  • Iniciador del hilo pichita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No es lo mismo tener 10 relojes caros y pedir un crédito para el 11º, que pedir un crédito para un reloj caro, una vez en la vida...

Hay quien ahorra 200 lereles al mes y en un par de años se da un capricho, pero hay quien no tiene fuerza de voluntad para hacerlo, así que lo financias y te obligas a pagarlo. A parte de que lo epiezas a disfrutasr 2 años antes.

Espero no llegar al punto de endeudarme para comprar relojes ::bash::


Salutes
 
  • #52
En mi pais practicamente todo se compra a crédito. La gente más pobre accede a las tarjetas propias de cada casa comercial con intereses altisimos y variables según el numero de cuotas. Los que tenemos un poco más de poder adquisitivo nos abren cuentas en bancos (tajetas visa, mastercard, american, etc) con en general de 6 a 12 cuotas precio contado sin intereses. Inclusive en algunos meses del año hasta 24 cuotas sin intereses.
Yo personalmente no veo el problema de darme un gusto si lo puedo costear en 12 comodas cuotas.

Saludos
 
  • #53
Asi nos va...

Pues mirad, en mi opinión, el crédito y la financiación está para otras cosas: Para poder hacer frente a bienes de primera necesidad que no podriamos pagar al contado: Una casa, un coche (no un cochazo!)

Lo demas, igual me da que sea una tele, un viaje, un reloj... Con lo que sobra de lo que sobra! Y si no tengo capacidad para ahorrarlo con mis ingresos, a lo mejor es que no deberia comprarlo (salvo como ya he dicho que sea un bien de primera necesidad).

Que parece mentir que algunos no se hayan dado cuenta todavia: Que toda financiación se basa en presuponer que nuestros ingresos futuros seran iguales o superiores a los actuales. Y con la que esta cayendo ahí fuera, es presuponer mucho!

Claro, luego nos llevamos un susto, y nos pilla con el coche que aun le quedan 20.000€ en letras (claro, como costó 35.000...), la moto, la Visa aplazada, la tarjeta del viaje a la Riviera Maya, las letras de la tele y el home cinema (un chollazo,oye...)... Y el reloj!

En fin, un saludo.

Y que nadie se me moleste, que lo unico bueno que tienen los prestamos es que los tienen que pagar los que los han firmado...



Ex.II
 
  • #54
Un café si en lugar de 1,5€ puedo parar 0,75€ pues lo ahago, y si en lugar de soltar 3000€ de golpe me permiten soltarlos de 500€ en 500€ ¿que problema hay? no entiendo que sea "decente" hacerlo por unas cosas y no por otras...
 
  • #55
Y yo me pregunto : ¿quién coño se va a enterar de que alguien se compre un reloj a plazos? ::Dbt::
Luego, el que alguien lo demonice o deje de hacerlo, al que lo compra debe sudarle el palo.
Joder con las libertades que algunos no quieren conceder, claro que ante eso, que le sude el palo al más pintado.
Y punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie