• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pago a plazos

  • Iniciador del hilo pichita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La gente con su dinero hace lo que quiere y la opción que elije cada uno es la correcta.

Yo particularmente prefiero pagar al contado, ya que tengo varios relojes y me parece más un capricho que otra cosa. Si no tuviera reloj y me hiciera ilusión alguno pues posiblemente si pagaría en varios meses, pero nunca pediría un crédito. Antes me cojo un relojito de un nivel inferior.

Salu...ditos.

Y que pasa se te tienes que arreglar la boca y te cuesta un pastón? pues la mayoria de las clinicas te lo dejan pagar a plazos y no veas como se ponen las tetas a plazos hora la "joventuz"

LO dicho para gusto los colores
 
  • #27
Eso es,eso es...me alegra saber que a pesar de todo...y de ser una las principales razones que nos han llevado a estar tan jodidos economicamente(en tantos paises)...las buenas costumbres no se pierden de pedir dinero hasta para el papel higiénico...y si pasa algo que lo pague el Tato ¿no?....es decir el resto que ha ahorrado con sacrificio y responsabilidad...

Nunca entenderé a la gente...no les importa pagar un 10-15% en un comercio o un 20 o mas de interes por una tarjeta de crédito y luego se molesta todo cristo por dos puntos en el IVA...::Dbt::

Me recuerda a un comentario que me dijo una vez un compañero,que no tenia dinero para vacaciones y se pillo una tarjeta de credito de 3000 euros para darse el gusto..."si todos se van yo no voy a ser menos"...::bxd::

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero claro está,como si alguno lo tira por el retretete o se lo fuma..:pardon:.pero no me parece una accion responsable ni con cabeza...

Es solo mi opinion...¿eh?;-):yes:

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #28
Yo no lo demonizo...sólo que sería lo último que pagase a plazos...nada más.PAra mi un reloj es un capricho;no una necesidad
 
  • #29
Eso es,eso es...me alegra saber que a pesar de todo...y de ser una las principales razones que nos han llevado a estar tan jodidos economicamente(en tantos paises)...las buenas costumbres no se pierden de pedir dinero hasta para el papel higiénico...y si pasa algo que lo pague el Tato ¿no?....es decir el resto que ha ahorrado con sacrificio y responsabilidad...

Nunca entenderé a la gente...no les importa pagar un 10-15% en un comercio o un 20 o mas de interes por una tarjeta de crédito y luego se molesta todo cristo por dos puntos en el IVA...::Dbt::

Me recuerda a un comentario que me dijo una vez un compañero,que no tenia dinero para vacaciones y se pillo una tarjeta de credito de 3000 euros para darse el gusto..."si todos se van yo no voy a ser menos"...::bxd::

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero claro está,como si alguno lo tira por el retretete o se lo fuma..:pardon:.pero no me parece una accion responsable ni con cabeza...

Es solo mi opinion...¿eh?;-):yes:

Saludos:Cheers:

Lo de financiar unas vacaciones es una de las cosas más comunes. No sé por qué uno va a tener que tener vergüenza en admitir que financia un reloj y no unas vacaciones. Las dos cosas son un capricho. En el CI creo que puedes pagar tus compras (en general, ropa y demás) desde 30-40 euros al mes, y mucha gente tan contenta con su cazadora pagada en 12 partes.

Si hablamos de coches pues hay mucha gente metidas a 7 años (que al final acabas pagando un coche y medio, casi para 2) por los intereses, y nadie se asombra. No hablo necesariamente de coches caros ( conozco a muchos mileuristas estrenando coche).
 
  • #30
Como digo yo cada cual con su dinero hace lo que le viene en gana pues cada uno conoce mejor que nadie su economia y cada uno destina el dinero en funcion de sus caprichos/necesidades ya sea tele,coche viaje,reloj.etc,etc.
 
  • #31
Yo tb creo que los caprichos, se pagan en el acto porque si no se pone uno freno luego pasa lo que pasa.

Como ejemplo, no hay más que ver cómo está nuestro país, para ver qué es lo que ocurre cuando alguien vive por encima de sus posibilidades.

Saludos!
 
  • #32
No he leído todo el post y seguro ya te lo han dicho pero si no,no compres un capricho a plazos sólo cosas necesarias un reloj necesario lo compras por 30 euros más allá son caprichos que o puedes permitirte o no los compres pues te arrepentirás.
Un saludo
 
  • #33
Yo no compraría un reloj a plazos, para mi es un capricho, no una necesidad. Ahora bien hay otras cosas que si he comprado como TV, electrodomésticos, etc, sobretodo en el ECI a doce meses y sin intereses y no por que no pueda pagarlo a tocateja, es que no me entero de esa forma y además me sirve para ahorrar un poco, si no lo tengo ( por que me lo han descontado previamente) no me lo gasto en otras cosas.

Aunque está claro que con su dinero cada uno hace lo que quiere.

Saludos,
 
  • #34
A mí me pasa al contrario.

Si tengo dos mil euros en efectivo ahorrados no me los gasto en un reloj, a tocateja, ni de coña. Me daría vértigo.
Sin embargo si lo puedo pagar sin enterarme, y sin intereses eso hago.
 
  • #35
Yo no compraría un reloj a plazos, para mi es un capricho, no una necesidad. Ahora bien hay otras cosas que si he comprado como TV, ,

¿La TV es una necesidad? :D ;-)
 
  • #36
Creo que la TV es un elemento importante dentro de una casa, imprescindible? puede serlo como tantas otras cosas, más que un segundo reloj que debas pagar a plazos ( por consiguiente que cueste más de 100€ ) SI. Lo raro hoy en día no es encontrar un hogar sin tele, es encontrarlo con sólo una TV.

De todas formas, reitero, que cada uno con su pasta puede hacer lo que quiera, faltaría más.

Saludos,
 
  • #37
Pues yo conozco alguna, que con un tope de... puedes llevarte la pieza y pagarla en 12 meses sin intereses de ningun tipo. No mandeis MP, por qu no dire cual es. Un saludo.
 
  • #38
En mi opinión estas cosas se pagan al contado si se tiene dinero y si no se tiene pues no se compran, todo lo demas es lo que nos ha llevado a este caos que estamos viviendo.
 
  • #39
Por qué está tan demonizado comprar un reloj a plazos y no otras cosas como una tele de 500 euros? Yo veo peor el poner cosas más baratas que reloj de pongamos 2000 euros. Ambas cosas son caprichos, y de hecho disfruto más de un reloj que puedo ver todos los días que de otras cosas como cambiar mi tele por otra de unas pulgadas más.


Una tele tambien es un capricho y no me parece bien comprarla a plazos, mejor ahorrar y comprarla cuando puedas, porque si no dispones del dinero o juntas muchas compras a plazo iras con el agua al cuello y a poco que venga una ola te ahogaras
 
  • #40
hola llevo poco por estos lares y la verdad es que las ofertas de los mercantes son muy buenas,pero mi pregunta para vosotros es la siguiente,en una joyeria local,aunque el reloj valga un poco mas el trato es fisico mas directo y sobretodo para mi te permiten pagarlo a plazos,esto no pasa aqui verdad este es mi pregunta sobretodo la facilidad del pago claro,saludos.
Aunque yo no he comprado nunca un reloj a plazos tengo un amigo que lo hace a veces en el CI
 
  • #41
yo soy más de ganar primero el dinero y luego gastarlo que a la inversa...

especialmente en caprichos egoistas...
 
  • #42
Yo a las chorradas destino unos ingresos que tengo que no necesito, nunca pediría un crédito para algo así, respecto a lo de 0% de interés, está genial si uno realmente controla su economía,pero 100 de aquí, 80 de allí y 200 del otro lado, más los gastos habituales... conozco parejas con dificultades por esas chorradas y las Visas de los huevos, y hablo de parejas sin hijos que ganan 4.500 pavos entre los dos, que no está mal... otras parejas con 3.000 van haciendo a su ritmo y sin problemas.
Otra cosa es lo que hacen muchas joyerías, apartas el reloj (o te lo llevas) y vas soltando lo que va bien, conozco un coleguilla que tiene una buena colección a base de ese sistema.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y con el del banco lo que puede...
 
  • #43
Pues yo no tendría mi Deep sea si mi relojero no me lo dejase pagar comodamente y sin intereses, me conozco y ya me lo hubiese gastado en otra cosa, me lo pensé mucho la verdad, ya había comprado un carrera con el mismo sistema y no fué para tanto, solo hay que ser persona y y cumplir.
 
  • #44
Claro, es una facilidad que ayuda mucho a decidir por supuesto, pero yo pienso que los relojes aunque nos encanten ( a mi personalmente ) son caprichos y los caprichos como tal deben ser abonados. Al contado o si acaso en 2 o tres plazos...
 
  • #45
Respeto todas las opiniones y cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que plazca, pero no me parece lo más lógico comprarse un reloj a plazos. Por si esto fuera poco, no es tu unica pieza si no que en la immensa mayoría de los casos es una más de una reseñable colección o sea que no es nada que necesites especialmente. Un saludo.
 
  • #46
supongo que sera una cuestion de conocimiento y confianza..un saludo
 
  • #47
Aún me queda mucho por aprender.
Buena pregunta.
 
  • #48
Que todo un senior resucite post del Terciario!!!!!!!!!! en que estamos pensando corazón??????
 
  • #49
Pues yo estoy financiando mi rolex "turn o graph" hace mas de dos anos y muy contento que estoy porque por $120 al mes hace tiempo que llebo un rolex en mi brazo, claro entiendo los cuestionamientos de algunos porque en Espana eso no se ve mucho, pero aqui en USA todo se compra a credito:yhoo::Ja, ja...Hasta las hamburguesas del Mcdonald, por eso YO;-), un obrero 1000 "eurista" como dicen ustedes puedo disfrutar de un Rolex.



menos mal que en españa no " se ve mucho " el comprar a credito.... si tu supieras.......

somos el pais de europa con mas paro , uno de los paises de europa mas pobres y por supuesto, el nº 1 de europa en creditos a consumo...

viva españa ¡¡¡¡
 
  • #50
Buen consejo este del ECI. +1, yo no conozco ninguna joyería que venda a plazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie