• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo Picasso y un JLC de Oro con Calendario Anual y Fase Lunar

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El pintor y escultor español Pablo Picasso, en esta foto del famoso fotógrafo Yousuf Karsh, lució un precioso Triple Calendario con Fase Lunar Jaeger-LeCoultre de oro de finales de los años 40 Ref. 141.008.1.
Se ha visto al artista usando el reloj hasta aproximadamente 1956, cuando desapareció y no se lo vio mas. Se cree que el reloj fue tomado por la hija Paloma, quien luego se lo regaló a su entonces esposo López-Cambil.

Ver el archivos adjunto 828266

Precio del reloj: €10.000

¿Precio de subasta de este JLC Picasso ? :hmm:


He leído la historia en Quill & Pad y me ha parecido realmente interesante. Más todavía si está entre los once (apareció el Paul Newman) relojes famosos desaparecidos de Hodinkee.

Lo curioso es que este fin de semana he estado tomando fotos de su heredero. No de Picasso, del reloj, que tiene exactamente las mismas complicaciones:

DSC02160.jpg


Muchas gracias por traerlo :)
 
  • #27
Llevo meses leyéndote, si se puede llamar así, porque hace mucho tiempo que cuando veo tu nombre o tu avatar en un hilo simplemente lo ignoro, paso al comentario siguiente sin leerte.

En este hilo, se me ha pasado ignorarte y te he leído, yo no soy nadie en este foro, pero como tu caso es tan especial, no me voy a quedar con las ganas de decirte lo que pienso, al menos este apartado del foro no lo transita tanta gente y no se montará una pelotera como si te lo dijera en el general;

Ya te dio un toque la administración del foro, dejándote fuera unos días, supongo que como aviso de que estabas metiendo un poco la pata, o que al menos te tomaras unos segundos antes de escribir tus respuestas a "todos y cada y uno de los mensajes que escribes en todos y cada uno de los hilos que se abren en el foro", y cómo te han dicho ya arriba, parece que no aprendes:

Tu opinión es tan respetable como la de cualquiera, pero cuando tus opiniones son absurdas, además de erróneas y sin base o fundamento alguno hacen daño al foro, alguien que no sepa nada de relojes, puede leerte y pensar que como llevas miles de mensajes y escribes en todos los hilos sabes algo de esto, y en vez de aclarar sus dudas y que aprenda (que es para lo que la mayoría de los que estamos aquí usamos el foro), sale mucho más confuso de aquí al leerte.

Decir que un JLC de oro con triple calendario y fase lunar que perteneció a Picasso para ti vale 200€, entra dentro de las opiniones muy respetables pero totalmente absurdas, en una barra de bar, puedes expresarla, se te rebate y listo, pero es que la ignorancia es muy atrevida y no solo lo dejas por escrito, sino que defiendes, también por escrito, semejante afirmación a capa y espada.

No voy a seguir ya que mi intención es simplemente desahogarme y descargar mi frustración por no haberte ignorado como hago siempre, pero si quieres seguir en el foro (que estoy convencido de que adoras), deberías respirar antes de escribir, y ya, si solo escribieras donde tuvieras algo que aportar, eso que nos llevaríamos todos los demás.

Vuelvo a lo mío, te deseo lo mejor, un saludo.


Podría firmar este texto como propio, porque no sólo estoy de acuerdo en todo lo que dices sino en cómo lo dices. Es más, te agradezco la mesura.

Para Superstar (que supongo que va a leer esto también): te pido formalmente que te tomes unas vacaciones virtuales. Y no me entiendas mal: no te pido que te vayas, sólo que dejes de escribir.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #28
No entiendo tu respuesta.

Una cosa es que me guste y la otra es si yo pagaría las barbaridades que seguro, por pertenecer a quien perteneció, la gente pagaría en una subasta.

Me gusta mucho, sí, pero no pagaría mas de 200 euros por ese reloj ya que me parece viejo, antiguo, pasado de moda, y seguramente necesite una buena revisión ( por lo que ya perdería mucho dinero ) , porque dudo que con tantos años su marcha sea de parámetros cosc.

Tampoco quiero crear polémica, quien quiera pagar 30 millones de euros por ser el JLC de Picasso, quien quiera pagar los casi 7.000 euros como muestra el compañero ivann, que los page. Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le salga de las narices.

Mi oferta sería de 200 euros y de ahí no subo. En mi opinión pienso que para un reloj vintage, que no tendrá caja ni papeles, esta muy bien.
Te van a volver a Banear...
 
  • #29
Podría firmar este texto como propio, porque no sólo estoy de acuerdo en todo lo que dices sino en cómo lo dices. Es más, te agradezco la mesura.

Para Superstar (que supongo que va a leer esto también): te pido formalmente que te tomes unas vacaciones virtuales. Y no me entiendas mal: no te pido que te vayas, sólo que dejes de escribir.
Gracias
Entendido Antón, intentaré leer más y escribir menos, no quería crear polémica ni malos rollos, solo daba mi opinión personal sobre el " precio en una subasta ".

Yo tampoco tengo intención de marcharme, aquí me siento como en casa, tengo grandes amigos y compañeros aquí, lo paso genial y por mi parte intentaré aportar de forma positiva siempre que pueda y todo lo que este a mi alcance, para darle la calidad humana y didáctica que este foro se merece.

Gracias por tus palabras jefe, me sirven de reflexión, ayuda y para cambiar el chip de manera positiva.

Un saludo, buenas noches.
 
  • #30
Con el tiempo que llevo en este u otros foros he aprendido que a uno no le banean. Habitualmente se banea uno solito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
He de reconocer que me a costado sujetarme y no poner un mensaje en el foro " busco JLC oro, triple calendario... pago hasta 250 ... " pero finalmente me he contenido.
Me parece un reloj fabuloso.
Por cierto Goldoff , su heredero te queda fabuloso
 
  • #32
El pintor y escultor español Pablo Picasso, en esta foto del famoso fotógrafo Yousuf Karsh, lució un precioso Triple Calendario con Fase Lunar Jaeger-LeCoultre de oro de finales de los años 40 Ref. 141.008.1.
Se ha visto al artista usando el reloj hasta aproximadamente 1956, cuando desapareció y no se lo vio mas. Se cree que el reloj fue tomado por la hija Paloma, quien luego se lo regaló a su entonces esposo López-Cambil.

Ver el archivos adjunto 828266

Precio del reloj: €10.000

¿Precio de subasta de este JLC Picasso ? :hmm:

Excelente aporte, desconocía por completo la existencia de este JLC propiedad de Pablo Picasso. Sin duda una pieza que alcanzará una cifra muy alta el día que salga a subasta. También demuestra el buen gusto de este genio.
 
Última edición:
  • #33
Excelente aporte, desconocía por completo la existencia de este JLC propiedad de Pablo Picasso. Sin duda una pieza que alcanzará una cifra muy alta el día que salga a subasta. También demuestra el buen gusto de este genio.

Gracias Compi!! :)

Habiendo dado el tema mas de lo esperado, y recibido por el compañero en cuestión el mensaje de la administración , me parece que lo mejor en este caso es ir cerrando el hilo. Gracias por participar :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie