• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo Motos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estará registrado?? Buenos relojes lleva el tio... :ok::
Aunque eso sí, en todos los experimentos los lleva puestos bien sea con frío, calor, golpes... :nea:
 
  • #27
Coincidi con jordi una vez en una tienda de ropa y si llevaba un richard mille, la unica vez que he visto uno, con respecto a pablo si lee el foro que nos de alguna señal pero que solo sepamos nosotros.
 
  • #28
Un rolex?
me parece que lleva un hublot
 
  • #29
Bonitos relojes posee el payo,eso si personalidad cero,(egocéntrico,narcisista,mal perdedor)y bajo mi entendimiento pésimo presentador.
Saludos

Eso, eso, métete con él a ver si se mosquea y postea...

Lo que está claro es que es la voz de su amo, y siempre dispara en la misma dirección... Como toda la cadena.
 
  • #30
Pablo Motos a patrocinadores, aqui se le hace publicidad y que yo sepa no la paga:-P
 
  • #31
Manifiéstate Pablo!!!

:laughing1:
 
  • #33
Yo paso de ver pablo motos, por lo sólo me fijo en el reloj , a no ser que vaya Shakira oalguna jaka de similar embergadura...
 
  • #34
pues no sé muy bien su contenido televisivo porque no veo más que noticias y algo de deporte.

Pero es padrino de honor de la Federación Española de Fibrosis Quística, y me gusta la forma en que se dirige a los afectados diciendo que aparte de las cartas que le tocan a cada uno, que el futuro se labra y se trabaja. Y vaya, que en la revista que tengo de esta asociación con una foto suya me parece que lleva un Hublot.
Sin duda es un forofo de los relojes. Yo no le conozco su faceta televisiva, pero todo el que colabora con entidades de este tipo...chapeau!
lostimage.jpg
 
  • #35
Recuerdo haber leído en una entrevista que Pablo Motos, cuando trabajaba en publicidad, se arruino porque un socio le estafó, que
pensó incluso en tirarse por la ventana, pero que finalmente se gastó todo el dinero que le quedaba en un Cartier, y tiró "palante". Fijaros si le gustan los relojes....
 
  • #36
me gusta que la gente tenga buen gusto y encima lo enseñe por la TV
 
  • #37
Buenos días compañeros, soy amigo, vamos como un hermano de "pablete", abríamos juntos los hormigueros, en fin, que se pone todos los relojes que yo le voy dejando, en realidad a él no le gustan los relojes y a mi no me gusta enseñarlos así que hicimos trato y bueno, el próximo .......... será un Omega seamaster del '68, jajajajaja.......... más quisiera yo............... la verdad es que yo también estoy pendiente de sus relojes, hasta mi mujer me pregunta todas las noches.... " a ver... venga listillo, que reloj lleva esta noche puesto.....o aciertas o haces los biberones de las niñas toda la semana..."... jajaja... un saludete.............
 
  • #38
Si se los puedo permitir, ole por el
 
  • #39
Si nosotros, ganasemos lo que gana este señor, seguramente también nos podriamos permitir esos lujos...
 
  • #40
Igual lo tenemos entre nosotros.....
 
  • #41
Lo cierto es que lleva unos fantásticos relojes, pero creo que el gusto de Jordi González es mucho mejor. Las piezas de Pablo son relojes populares y el principal criterio parece ser el "poderío", sin embargo Jordi muestra algunas piezas realmente complicadas y difíciles, una labor más de búsqueda y selección. De hecho los relojes de Pablo Motos solemos identificarlos todos y los de Jordi González me hacen buscar y buscar y en ocasiones me quedo sin saber qué es.
 
  • #42
Jordi González es que estrena reloj todos los fines de semana, repite en muy contadas ocasiones. Leí por ahí que tiene una colaboración con una relojería de Barcelona, que se los presta para que los luzca.

Saludos
 
  • #43
El Hormiguero es un programa que encuentro estresante y no le veo la gracia por ningún sitio. Pablo Motos no me cae mal, ni mucho menos. Y que le gusten los relojes buenos es algo que me parece muy bien; pero no le encuentro talento para el humor.
 
  • #44
La verdad es que no me interesa lo mas minimo que reloj lleva una persona que cree que una pulsera con un holograma mejora su equilibrio, flexibilidad, sistema inmunitario, y le hace mas alto, mas guapo y muy, muy gracioso.:laughing1:

Bromas aparte, supongo que tendrá dinero de sobra para comprarse lo que le de la gana, pero tambien es posible que alguna marca se los preste para conseguir publicidad gratuita.

Saludos.
 
  • #45
La verdad que el tio tiene gusto y ademas le gusta enseñar, pero como siga con la progresion de los tamaños el dia menos pensado, le va a medir mas un brazo que otro o va a ir como Quasimodo, con una mano arrastrando por el suelo, menos mal que el BigBen no tiene correa a juego que si no....:laughing1:
Saludos
 
  • #46
El Hormiguero es un programa que encuentro estresante y no le veo la gracia por ningún sitio. Pablo Motos no me cae mal, ni mucho menos. Y que le gusten los relojes buenos es algo que me parece muy bien; pero no le encuentro talento para el humor.


:laughing1:...lo mismo me pasa a mi...lo tengo comentado muchas veces con mi MDD.. el progama empieza:

VENGAAAAAAAAAAA RELAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAATE, ESTÁS EN EL HORMIGUERO!!!!!!!!!!!!!!

Joder, coño, como me voy a relajar si empiezas la basura que haces pegando gritos...lo primero que haces, cambiar de canal....:D
 
  • #47
- Hombre, pues es de agradecer, que alguien tan populista, y tan de izquierdas, utilice, marcas populares, y asequibles a cualquiera, porque: Digo que un vulgar Rolex, se lo puede permitir, cualquier parado, pensionista, o cualquier otro beneficiario de la politica social de nuestro beneplacito Gobierno, o... no...
 
  • #48
- Hombre, pues es de agradecer, que alguien tan populista, y tan de izquierdas, utilice, marcas populares, y asequibles a cualquiera, porque: Digo que un vulgar Rolex, se lo puede permitir, cualquier parado, pensionista, o cualquier otro beneficiario de la política social de nuestro beneplácito Gobierno, o... no...

Quique San Francisco es el que sale con un rolex, un sub mixto creo (minuto 12:10)

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie