• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

p.izquierdo

  • Iniciador del hilo paquillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta más la esfera clara porque en este caso si la esfera es negra y los índices, líneas y números tan estrechos, parece que se los "come", ¿no? Fíjate en tus fotos la diferencia de facilidad de lectura entre los dos modelos.... Definitivamente la clara me gusta más.

Sin duda, a mí la esfera crema me gusta más, aunque con esa aguja roja en la negra... ufff... :drool:
 
  • #52
He tenido la ocasión de probarlo en varias ocasiones y particularmente me ha encantado. La caja presenta un mecanizado muy,muy bueno y los acabados del reloj son excelentes, en muñeca es perfecto . Ahora bien como en todo en la vida "sobre gustos pintan colores" .
 
  • #53
No me convence, sorry.
 
  • #54
A mi me parece que está bien, es un reloj cásico eso sí, P.I un gran profesional y da gusto que se hagan relojes en España. A ver si cogen más fama. Ya se sabe que todo es cuestión de marketing.
 
  • #55
brutal, precioso, elegante, impactante,chulísimo.
 
  • #56
A mi también me parecen muy buenos relojes, pero entre que no me gusta el logo y los precios, pues me tiran mucho más otras alternativas.
 
  • #57
Pues a mí me gusta hasta el logo. Transmite "artesanía".
 
  • #58
Yo he visto personalmemte un Longines vintage y un cauny también del mismo estilo propiedad de los abuelos de un compañero de trabajo (relojes con 50 y 60 respectivamente) DESTROZADOS literalmente por el paso del tiempo (oxido, luminova perdido, esfera para tirarla, saetas despredidas, corona rota, abrazadera hecha polvo....) y después de verlos una vez que pasaron por las manos de PETER LEFT, he de decir que al mundo de la relojería le vendría muy bien contar con alguno más de estos grandes profesionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie