• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster Perpetual 36 vs. Datejust

  • Iniciador del hilo Qatarsis
  • Fecha de inicio
  • #26
Fui a probarme el DJ 36mm en azul que es el que quería originamente y no me gusto... Y el OP en azul me rompe que tenga los número arabigos por eso estoy por comprarlo en blanco.
El DJ tiene tambien una diferencia de pulido entre los eslabones del centro y los laterales que no me gusta.
Yo voto por el OP si no te molesta que lleve los números arabigos.

Saludos
 
  • #27
Fui a probarme el DJ 36mm en azul que es el que quería originamente y no me gusto... Y el OP en azul me rompe que tenga los número arabigos por eso estoy por comprarlo en blanco.
El DJ tiene tambien una diferencia de pulido entre los eslabones del centro y los laterales que no me gusta.
Yo voto por el OP si no te molesta que lleve los números arabigos.

Saludos

La verdad es que el tema de los números no me molesta en absoluto. Sí que es cierto que por el hecho de tener números, el OP me resulta un poco más informal o juvenil, aunque esto no tiene por qué ser malo :flirt:
 
  • #28
Tienes que probarlos. El OP parece mas grande en la muñeca por tener las asas más anchas, ausencia de fecha y el bisel abombado. Estuve en la misma tesitura y me compré el OP. Eso sí, si la esfera tiene que ser azul hubiera ido por el DJ con bisel estriado y oyster. Del OP, para mi gusto, hubiera preferido el bisel liso y no abombado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #29
Por rizar un poco el rizo y amenizar el hilo, ¿Te has planteado un Tudor?

Lo cierto es que el Black Bay 36 de esfera azul se ve muy bonito.

Tudor-Black-Bay-36-Blue-14 (1).jpg

Por otra parte, aunque es un modelo descatalogado (pero aún queda algún modelo nuevo en stock), el Tudor Prince Date Day me parece una preciosidad con 36mm y esa caja antigua.

maxresdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
  • #30
Yo elijo el DJ , aunque ambos son muy bonitos y elegantes.
Justo el modelo anterior con el fechador Roulette y el railroad , para mi, es imbatible.
Elegante, versátil, comodísimo.
Este es el mío, bisel liso y jubilee, para mi gusto más versátil para el día a día CF29B02B-3139-419F-A6E7-D51488D31BFE.jpg
 
Última edición:
  • #31
Yo sería feliz con el Oyster Perpetual. Pero prefiero 39 mm.
 
  • #32
Datejust 36 con jubilee, además el modelo actual tiene microajuste en el cierre, una maravilla. El color de la esfera el que más te guste, si en el futuro te aburre, puedes cambiarla, al igual que el jubilee por un oyster o una correa. Tienes reloj para toda la vida. Ah! y los números impares de la fecha van en rojo, los pares en negro.

Saludos.
 
  • #33
  • #34
Por rizar un poco el rizo y amenizar el hilo, ¿Te has planteado un Tudor?

Lo cierto es que el Black Bay 36 de esfera azul se ve muy bonito.

Ver el archivos adjunto 808961

Por otra parte, aunque es un modelo descatalogado (pero aún queda algún modelo nuevo en stock), el Tudor Prince Date Day me parece una preciosidad con 36mm y esa caja antigua.

Ver el archivos adjunto 808962

Gracias por tu sugerencia! La verdad es que ese black bay no me termina de convencer... Aparte, de Tudor ya tengo el BB58 (que me vuelve loco), y en el futuro me gustaría tener alguna coronita como reloj de los de "para toda la vida".

El tudor vintage no creas que no me lo he planteado también... Los day/date no son santo de mi devoción, pero el Oyster Prince me hace ojitos. Pero en fin, el dial azul del rolex es irrepetible...
 
  • #35
Acertarás con culaquiera de los dos, pero en este momento, si el precio no es un obstáculo, el DJ está claramente por encima con el movimiento más actualizado.
Suerte
 
  • #36
59562657-6792-442A-BE0B-CCEA31E01544.jpeg

:popcorn:... qué relojazo!
 
  • #37
A mi el Tudor Prince Date day me parece precioso... pero difícil de encontrar en segunda mano.
 
  • #38
Tengo el Datejust en 41, he tenido tentacion de venderlo alguna que otra vez...hasta que lo miro, el bisel estriado, el azul y, para mi la fecha, lo hacen únicos (ahora eso si, lo de la fecha en rojo me parece horrible y mas con el azul de fondo, y no, no va por tema de futbol tampoco)
 
  • #39
Tengo el Datejust en 41, he tenido tentacion de venderlo alguna que otra vez...hasta que lo miro, el bisel estriado, el azul y, para mi la fecha, lo hacen únicos (ahora eso si, lo de la fecha en rojo me parece horrible y mas con el azul de fondo, y no, no va por tema de futbol tampoco)
Los nuevos ya no llevan la ruleta dataría en bicolor, ahora solo es negra.
 
  • #41
El Datejust es el Rolex más vendido e icono de la marca. Por algo será.

PD. Aunque para mí ...
Datejust = jubilee + bisel estriado
 
Última edición:
  • #42
Iria a por el Datejust
 
  • #43
El Datejust es, objetivamente y en todo, más reloj. También en el precio, dónde la diferencia es ostensible.
Yo particularmente iría a por un DJ bisel estriado en 36 mm.
Pero entiendo perfectamente la elegancia y simplicidad del OP sin fecha.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #44
A mi tambiénme gusta más el DJ pero ambos son bonitos

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie